🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A mi me recuerda a los momentos de divo que tenía Camilo Sexto, que se le iba la olla, pero obviamente sin chorro de voz...

Yo creo que este fue el verdadero problema con Paloma, ni cuernos ni nada, ya dopo ce le dijo que se iba a dedicar al canto, Paloma habrá dicho: vamos a ver tonto, que una cosa es aguantarte en privado y en cenas de amigos y otro acompañarte a hacer el ridículo nacional. Hasta aquí llegó esto.
 
En la boda de una amiga mía su madre, vamos, la madre de la novia, pero que es muy pesimista, iba conmiserándose del gastazo para lo poco que iban a durar. 20 años hizo este verano; yo diría que la inversión salió a cuenta.

(En defensa de la señora hay que añadir que llevaba tres hijos casados y divorciados en poco más de cinco años).

Con 20 años ya están a punto de caramelo... (es broma, pero visto lo visto...)
 
Eso también pero si ya lo estás viendo van a Nimes que es una maravilla los restos romanos que tiene y ni hemos visto si han probado la comida francesa ni se plantearon subir a París ciudad del Amol. Luego van de finde a un pueblo de su entorno y sólo vemos una calle donde lo que importaba era lucir el moderno estilismo del yayo. Y el colmo va a Bilbao y vamos las fotos, los comentarios ¡qué gran vida interior! ¡qué ganas de vivir y disfrutar del entorno y de probar cosas nuevas!. Lo dicho no creo que cobre pensión yo el día de mañana.
A mí no me sorprende nada que no tengan ni una miajita de interés cultural, o simplemente de conocer cosas interesantes de los lugares que visitan ( ni tan siquiera gatronomía local) : ¿Crees que una chica joven y que no pasa necesidades económicas , podría estar con alguien como Ponce sino fuera porque no tiene ni unas mínimas inquietudes intelectuales?

¡Es que no concibo que pudiera aguantarlo de tenerlas!

Más vacía no puede ser.

Y es una pena que ella, teniendo las oportunidades que a otras se les niegan sus circunstancias, no las aproveche.

El caso es que estoy segura que, si lee esto, en vez de reflexionar sobre cuánta verdad puede haber en lo que decimos de ella, nos llamará estúpidas como mínimo.

Lo dicho, una pena.
 

Temas Similares

2265 2266 2267
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back