🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

4 años estuvo avisándole que su relación no funcionaba, que necesitaba salir, que quería hacer cosas, alquilo una vez una casita rural para ir de fin de semana y le montó el pollo todo el finde. No seamos feministas porque sí, en el caso de mi amiga tuvo lo que se buscó, ella quería esa vida pues el no y le avisó durante 4 años.
Me estás diciendo que te amiga quería cuidar del marido como si fuera un niño y no salir el finde?
En serio?
 
Sabeis lo que creo que en el caso de mi amiga ella se pensó que como llevaban casados muchos años el iba a seguir así, y claro no vió que el vio que estaba en la mitad de su vida, que quería hacer cosas y no había forma y si hacia alguna actividad era solo, las parejas hay que trabajar siempre no por llevar muchos años hay que pensar que todo está hecho y que va a seguir así.
Pero a ella qué le gustaba?
A dónde iba cuándo no trabajaba?
 
·En esas situaciones la gente no suele escuchar te lo digo por experiencia. Al menos a los amigos nos queda el consuelo de haber intentado ayudar pero cuesta luego tener que callarte y dar animos cuando te apetece decir: te lo dije. Sabes también lo que le pasa a Ponce que amigos, lo que se dice amigos deben de ser conocidos famosos que conoció con Paloma y que ahora tomarán o no partido y esos no le dirán nada de que es joven, etc. Y que le queda el chofer-hombre para todo que le pelotea y le hace la ola, la cuadrilla que idem de idem, su familia que lo único que ven es que Paloma les tenía echo un marcaje a ellos y veía que hacian cosas. ·En medio de todo esto si alguien le dice algo al respecto seguro que no solo no hace caso sino que deja de ser amigo.
Mira que tengo el estómago de hormigón y me sienta bien el picante, pues nada, cada "te lo dije" que me como, me duele la barriga día y medio???
 
Hablo de comunicación que va en dos direcciones, no le echo la culpa a El de nada. Hay dos ideas distintas de ver la vida está claro, pero que a veces la gente cuando se separa dice unas cosas que...
Cuando uno se separa no hay un solo culpable.
En mayor y menor medida es culpa de los dos

Siempre te piden esfuerzos y que cedas.
Y en un 90 % es a la mujer.
 
Por eso los portugueses hablan con mucha soltura el inglés. Ayuda mucho ver pelis y series en VO para aprender un idioma sin tener que estudiar, que es lo mejor...

Estoy de acuerdo, tenemos mejor pronunciación, pero trabajo con españoles de Madrid,Bilbao, Valencia y Barcelona y todos hablan bien, solo les traiciona la pronunciación
 

Temas Similares

2255 2256 2257
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back