Disney/Pixar

Buenas! A mi me encantan Coco, Moana, Frozen 2 (asi de animacion) y de live action Aladdin principalmente. Esperando estoy a la de Mulan aunque no me gusta que no sea fiel al cuento de disney, y a ver lo que hacen con la sirenita... jaja
 
Hola, a mí me gustan mucho Del revés, Frozen, (la segunda aún no la he visto) Rompe Ralph y Big Hero 6.
De live action no me he visto ninguna pero me gustaría verme Aladdin y Mulan, espero que hagan bien la separación y fiel como la historia real, no la de Disney
 
Para mí, la favorita sí que es un clásico Disney, La Bella y La Bestia.

La de animación, la de actores me pone de una mala leche, que como empiece a hablar de ello no termino...decidme que no estoy sola plis... mínimo el trasvase de líneas de guión de la Bestia hacia la Sra. Potts es un sacrilegio en la escena clave, eso sí que es indiscutible.

Si me dais permiso para despotricar, se vendrá un tocho largo largo jajaja
Me pasa lo mismo

La Bella y la Bestia me encanta, me parece una maravilla.

Pero la que hicieron con actores reales me pareció una c*c*. Terrible, perdía todo el encanto, había partes que no pegaban.

¿Qué me decís de la segunda y tercera parte de La Bella y la Bestia? Son : La bella y la bestia 2: Una Navidad encantada (Beauty and the Beast: The Enchanted Christmas) y La Bella y La Bestia 3:El mundo mágico de Bella (Belle's Magical World ) ? ¿Las habéis visto? ¿Qué os parecen?
 
Me pasa lo mismo

La Bella y la Bestia me encanta, me parece una maravilla.

Pero la que hicieron con actores reales me pareció una c*c*. Terrible, perdía todo el encanto, había partes que no pegaban.

¿Qué me decís de la segunda y tercera parte de La Bella y la Bestia? Son : La bella y la bestia 2: Una Navidad encantada (Beauty and the Beast: The Enchanted Christmas) y La Bella y La Bestia 3:El mundo mágico de Bella (Belle's Magical World ) ? ¿Las habéis visto? ¿Qué os parecen?

Los directo a video por norma general suelen ser nivel peli de sobremesa de antena 3, y la verdad con La Bella y La Bestia pasa lo mismo. Una Navidad Encantada a mí sí me gustó, pero vamos, sabiendo lo que es, una peli de segunda, la historia es bonita pero sin más, un complemento a la peli original. La otra pues un recopilatorio de historias cortas, sin más, esa sí que me es prescindible del todo.

Eso sí, cualquier cosa es mejor que el live action. Si me das a elegir entre La Bella y la Bestia 3 y el Live Action, me quedo con el directo a videode mini historias, gracias!
 
Voy a decir algo súper impopular que en twitter cada vez que alguien lo dice la gente se le echa encima:
Odio que hayan puesto a una Ariel negra. Ariel NO es negra, es blancucha y pelirroja. Tan dificil es hacer un live action en el que los protagonistas se parezcan al original??? Se que la historia no va a ser al 100% fiel pero co*o, que mínimo que respetar algo básico. Emma Watson es Bella en carne y hueso, la que hizo de Jasmín también, porqué se tienen que cargar a mi princesa favorita?????? Y en twiter si dices esto te llaman racista, dicen que las sirenas no existen y da igual que sea negra y mil tonterías más. Yo no soy nada racista, entiendo en parte el argumento de “es que hay niñas negras que se quieren identificar con una princesa o con una sirena”. Pues que hagan una nueva princesa negra (Tiana está pero su película tiene 0 relevancia y además se pasa el 90% del tiempo como rana) o que hagan una película original con sirenas de color, les aplaudiría y me encantaría dicha película. Pero para la gente si quieres que representen a tu princesa favorita fiel a la original eres racista, ok. El mismo coraje me habría dado si la ponen rubia vamos.
Encima la actriz que han escogido es feísima, se parece más al pez del espanta tiburones que a Ariel, sí al menos hubieran escogido a Zendaya como se rumoreaba que es guapísima...
Hay gente que lo justifica diciendo que la actriz tiene una voz Preciosa, pero a mí eso me da exactamente igual porque la película la veré en español y las canciones las escucharé en español también.
Os dejo fotos de la actriz, el pez al que se parece y el horror de caracterización de Ariel en la primera foto filtrada de ella en el personaje.
 

Adjuntos

  • EC05A6A7-EC4E-4589-AFFB-B4BE18257BC0.jpeg
    EC05A6A7-EC4E-4589-AFFB-B4BE18257BC0.jpeg
    127,8 KB · Visitas: 35
  • 6F41A85F-EE51-4FFE-A651-1756B2136EC7.jpeg
    6F41A85F-EE51-4FFE-A651-1756B2136EC7.jpeg
    228,6 KB · Visitas: 33
  • BB6CB311-7DB7-4471-A39B-04FA625A484C.jpeg
    BB6CB311-7DB7-4471-A39B-04FA625A484C.jpeg
    223,9 KB · Visitas: 35
  • 209FDA7F-C2C4-46DB-BEB5-D6596CC5941F.jpeg
    209FDA7F-C2C4-46DB-BEB5-D6596CC5941F.jpeg
    77,5 KB · Visitas: 30
Me pasa lo mismo

La Bella y la Bestia me encanta, me parece una maravilla.

Pero la que hicieron con actores reales me pareció una c*c*. Terrible, perdía todo el encanto, había partes que no pegaban.

¿Qué me decís de la segunda y tercera parte de La Bella y la Bestia? Son : La bella y la bestia 2: Una Navidad encantada (Beauty and the Beast: The Enchanted Christmas) y La Bella y La Bestia 3:El mundo mágico de Bella (Belle's Magical World ) ? ¿Las habéis visto? ¿Qué os parecen?

ME ENCANTAN LAS TRES y la película también, aunque llevas razón que los protagonistas no pegaban ni con lotite xD

PD: ahora que lo pienso, de pequeña me gustaba muuuuchisimo más una navidad encantada y ahora de adulta me gusta mas la primera, que curioso xD
 
Voy a decir algo súper impopular que en twitter cada vez que alguien lo dice la gente se le echa encima:
Odio que hayan puesto a una Ariel negra. Ariel NO es negra, es blancucha y pelirroja. Tan dificil es hacer un live action en el que los protagonistas se parezcan al original??? Se que la historia no va a ser al 100% fiel pero co*o, que mínimo que respetar algo básico. Emma Watson es Bella en carne y hueso, la que hizo de Jasmín también, porqué se tienen que cargar a mi princesa favorita?????? Y en twiter si dices esto te llaman racista, dicen que las sirenas no existen y da igual que sea negra y mil tonterías más. Yo no soy nada racista, entiendo en parte el argumento de “es que hay niñas negras que se quieren identificar con una princesa o con una sirena”. Pues que hagan una nueva princesa negra (Tiana está pero su película tiene 0 relevancia y además se pasa el 90% del tiempo como rana) o que hagan una película original con sirenas de color, les aplaudiría y me encantaría dicha película. Pero para la gente si quieres que representen a tu princesa favorita fiel a la original eres racista, ok. El mismo coraje me habría dado si la ponen rubia vamos.
Encima la actriz que han escogido es feísima, se parece más al pez del espanta tiburones que a Ariel, sí al menos hubieran escogido a Zendaya como se rumoreaba que es guapísima...
Hay gente que lo justifica diciendo que la actriz tiene una voz Preciosa, pero a mí eso me da exactamente igual porque la película la veré en español y las canciones las escucharé en español también.
Os dejo fotos de la actriz, el pez al que se parece y el horror de caracterización de Ariel en la primera foto filtrada de ella en el personaje.

Prima, I feel you. Es que no entiendo este absurdo de poner a una chica negra haciendo de sirenita, es puro oportunismo por parte de Disney
 
Voy a decir algo súper impopular que en twitter cada vez que alguien lo dice la gente se le echa encima:
Odio que hayan puesto a una Ariel negra. Ariel NO es negra, es blancucha y pelirroja. Tan dificil es hacer un live action en el que los protagonistas se parezcan al original??? Se que la historia no va a ser al 100% fiel pero co*o, que mínimo que respetar algo básico. Emma Watson es Bella en carne y hueso, la que hizo de Jasmín también, porqué se tienen que cargar a mi princesa favorita?????? Y en twiter si dices esto te llaman racista, dicen que las sirenas no existen y da igual que sea negra y mil tonterías más. Yo no soy nada racista, entiendo en parte el argumento de “es que hay niñas negras que se quieren identificar con una princesa o con una sirena”. Pues que hagan una nueva princesa negra (Tiana está pero su película tiene 0 relevancia y además se pasa el 90% del tiempo como rana) o que hagan una película original con sirenas de color, les aplaudiría y me encantaría dicha película. Pero para la gente si quieres que representen a tu princesa favorita fiel a la original eres racista, ok. El mismo coraje me habría dado si la ponen rubia vamos.
Encima la actriz que han escogido es feísima, se parece más al pez del espanta tiburones que a Ariel, sí al menos hubieran escogido a Zendaya como se rumoreaba que es guapísima...
Hay gente que lo justifica diciendo que la actriz tiene una voz Preciosa, pero a mí eso me da exactamente igual porque la película la veré en español y las canciones las escucharé en español también.
Os dejo fotos de la actriz, el pez al que se parece y el horror de caracterización de Ariel en la primera foto filtrada de ella en el personaje.
He visto el teaser y me he puesto de mala leche. La tía es fea con avaricia. Típica niñata de serie infumable Disney Plus que mide medio metro como era la hermana de Britney o Hanna Montana, cantando como las imitadores de Whitney Houston...mira que no. Ojalá sea un fracaso. Y ya si me apuras, es q me da igual que sea negra pero no este callo malayo, si fuese Zendaya que tiene una cara más dulce... pero esta muchacha es fecha y la verdad no representa nada al personaje. Lo que hace Disney por ganar polémica
 
Ay no sabía de la existencia de este tema! Yo soy fan de ambas. Espero con ansia el remake de Peter Pan, de momento la foto promocional me parece encantadora. Aunque también me da un poco de miedo, espero que no la caguen.

De los life action el que más me gustó es el de Aladdin y el que menos el rey león, un destrozo, entre la cero expresividad y el bodrio que hicieron con la mítica canción de Scar... Ahora van a hacer otro con Mufasa, espero que al menos lo hagan más expresivo.

La segunda parte de la bella y la bestia la tenía de pequeña y me encantaba, de hecho hay varias segundas partes que me gustan pero la que más la del rey león 😍
 
Ay no sabía de la existencia de este tema! Yo soy fan de ambas. Espero con ansia el remake de Peter Pan, de momento la foto promocional me parece encantadora. Aunque también me da un poco de miedo, espero que no la caguen.

De los life action el que más me gustó es el de Aladdin y el que menos el rey león, un destrozo, entre la cero expresividad y el bodrio que hicieron con la mítica canción de Scar... Ahora van a hacer otro con Mufasa, espero que al menos lo hagan más expresivo.

La segunda parte de la bella y la bestia la tenía de pequeña y me encantaba, de hecho hay varias segundas partes que me gustan pero la que más la del rey león 😍
Van a hacer una peli de mufasa?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
968
Back