Disney lanza a "Tini", su estrella latina, lejos de los excesos de M Cyrus .

Yo soy joven y no me gusta la música de Miley Cyrus. Ya no hay cantantes como Deborah Harry o David Bowie. Tengo nostalgia de los 70 y eso que no viví esa época. La chica latina parece más centrada que la Cyrus.

Esto es muy y tan cierto. La mùsica de la generaciòn actual es como en serie. Todos cantan lo mismo. Los 70 y hasta los 80 los cantantes pop para adolescentes y jovenes tenìan, aun, un matiz distintivo cada uno de ellos y eso enriquecìa y le daba completud a todo el panorama musical.

Miley Cyrus y otras màs creo que cae en la despesperaciòn por captura un pùblico màs adulto que el de Disney. Recordemos que nacen de ese canal y ellas se hacen mujeres y el publico que las sigue sigue siendo el infantil en gran medida. Por ahì ser transgresoras, escandalosas desde las alusiones sexuales hace que las observe el publico màs grande. Ahora, ¿vale la pena? No lo sè.
Martina Stoesse, dicen por aqui, que conecta muy especialmente con los padres de los niños que van a sus shows. Pensemos que los padres de esos niños tienen 30, 35 años...si es inteligente va a ganar publico adolescente pues los niños crecen, y las mamis y papis que han visto muy buenos shows con ella. Tal vez no necesite degenerar en algo escandaloso y mediàtico. Ella esta centrada y su padre es un tipo del negocio de la Tv. Habrà que ver como sigue.
Saludos
 
No se que problemas hayas tenido con Lady, pero veo que citaste cuando habla de Taylor Swift, y a mi también me parece que le falta sal, pimienta y azúcar, y eso no es estar en contra de la supuesta raza-blanca no latina, que tampoco conocía ese término, simplemente me parece que es demasiado actuada, cuida mucho el tipo de imagen que quiere dar y a mi me da mala espina, solo eso, la respeto como cantante.
¿Yo con ella? Ninguno. Vamos, que yo recuerde no. (Tampoco soy rencorosa y se me olvidan esas cosas pero juraría que no.) Sencillamente me llama la atención que sus comentarios en diversos hilos van siempre y obsesivamente, en algunos casos, en la misma dirección. No, no es sólo por Taylor Swift. Se hable de hombres o de cualquier otra cosa, siempre sale el tema de que rubios, rubias, rubicundos, blancuchos... puafff. He especificado no latina porque la tal Tini (a la que yo no le veo nada, Selena Gómez por ejemplo me parece muy guapa, no voy a entrar a valorarla como cantante porque no tengo niñas y no la sigo pero de guapa nada) también es blanca. Parece que tiene algo contra cierto tipo de fenotipo racial. De Taylor Swift la única canción que conozco es "Shake it off" y me encanta su mensaje. Por lo demás dicen hasta que es una mk ultra y que ha hecho declaraciones racistas. Así que, ni una ni otra me van ni me vienen. Como ya he dicho, me llaman la atención sus comentarios que he leído en diversos hilos. Por lo demás, ya he dicho que paso de polémicas y menos por asuntos como éste. Si lo sé no digo nada. Francamente, tampoco hace falta mencionar lo obvio.
 
Yo he sido atacada y burlada en estos lugares por decir que me gustan los morenos, morochos, y nadie se quejò. Deberìan hacerselo mirar todo en estos foros.
Pero seguimos hablando de mùsica y una nueva artista muy talentosa. El resto ZZzzzzz
Besos y la libertad es libre.
No, lady. Recuerdo aquella polémica y lo que se te dijo es que la belleza no entendía de razas y colores de pelo porque te mostrabas despreciativa. Por lo demás, eres muy libre (como todos) de tener los gustos que te vengan bien.
 
¿Yo con ella? Ninguno. Vamos, que yo recuerde no. (Tampoco soy rencorosa y se me olvidan esas cosas pero juraría que no.) Sencillamente me llama la atención que sus comentarios en diversos hilos van siempre y obsesivamente, en algunos casos, en la misma dirección. No, no es sólo por Taylor Swift. Se hable de hombres o de cualquier otra cosa, siempre sale el tema de que rubios, rubias, rubicundos, blancuchos... puafff. He especificado no latina porque la tal Tini (a la que yo no le veo nada, Selena Gómez por ejemplo me parece muy guapa, no voy a entrar a valorarla como cantante porque no tengo niñas y no la sigo pero de guapa nada) también es blanca. Parece que tiene algo contra cierto tipo de fenotipo racial. De Taylor Swift la única canción que conozco es "Shake it off" y me encanta su mensaje. Por lo demás dicen hasta que es una mk ultra y que ha hecho declaraciones racistas. Así que, ni una ni otra me van ni me vienen. Como ya he dicho, me llaman la atención sus comentarios que he leído en diversos hilos. Por lo demás, ya he dicho que paso de polémicas y menos por asuntos como éste. Si lo sé no digo nada. Francamente, tampoco hace falta mencionar lo obvio.
Gracias por responderme, pero yo suelo leer a Lady y jamás le leí algún comentario racista, todo lo contrario, me acuerdo que una forera le dijo de todo porque habló de los sobrinos de De La Rua y puso sus fotos (son rubios) y le dijeron que "que se creía, que se pensaba superior al resto"" y otras cosas más, y nadie saltó por el tema, es más, en ese hilo recuerdo que hablaban mal del hijo de Shakira, por su raza, y nadie les dijo nada, solo criticaban a Lady porque no le gustaba la música de Shakira y lo decía. Es más, una vez dijeron que las latinas iban a España en busca de rubios.........lo cual yo les respondí que nada que ver, por lo menos en mi país hay de sobra, y nadie salió a criticar a la forera que dijo semejante boludéz........
 
Gracias por responderme, pero yo suelo leer a Lady y jamás le leí algún comentario racista, todo lo contrario, me acuerdo que una forera le dijo de todo porque habló de los sobrinos de De La Rua y puso sus fotos (son rubios) y le dijeron que "que se creía, que se pensaba superior al resto"" y otras cosas más, y nadie saltó por el tema, es más, en ese hilo recuerdo que hablaban mal del hijo de Shakira, por su raza, y nadie les dijo nada, solo criticaban a Lady porque no le gustaba la música de Shakira y lo decía. Es más, una vez dijeron que las latinas iban a España en busca de rubios.........lo cual yo les respondí que nada que ver, por lo menos en mi país hay de sobra, y nadie salió a criticar a la forera que dijo semejante boludéz........
No sé. No frecuento mucho el hilo de Shakira, de encantarme a darme cada vez más repelús. Lo mismo me estoy confundiendo de forera pero por el tono creo que no.

El hijo de Shakira lleva al menos tres razas corriendo por sus venas. En cualquier caso meterse con alguien por eso, máxime siendo un niño, me parece una soberana estupidez. Casi tanta como la de la madre de la criatura pretendiendo que su hijo con un año hace raíces cuadradas.

¿Qué las latinas vienen a España en busca de rubios? Las hay de todo tipo (como en todas partes), desgraciadamente abunda uno muy deleznable pero no es precisamente rubios lo que buscan (y digo abunda porque en muchos casos no ha venido lo mejor de cada casa, quizá con los españoles que van hacia allá pase lo mismo). En cualquier caso, de buscar rubios se irían a Noruega que allí sí que abundan. Quizá esos comentarios vengan por las absurdas declaraciones de Shakira y familia, que sí parecen considerar eso un plus.
 
es que yo me refería a su época buena:p: esta chica si se veía demasiado frágil para ese mundo, ademas se puso de novio con alguien poco recomendable y derrapó.Suerte que ahora se ha encaminado parece no? aunque su familia siempre intento rescatarla y creo lo logro despues de mucho tiempo;)

Britney es bipolar por eso su relación con Justin termino. Cuando su asistente (prima) se caso y decidió no trabajar mas Britney se descontrolo, ademas hay que añadirle que un paparazzy la estaba manipulando. La sacaba de su casa vestida como loca y toda descontrolada para que le sacaran fotos y el cobraba un porcentaje. Ese paparazzy fue preso 6 meses y después 45 mas por tratar de acercarse a ella otra vez. Ahora su papa tiene el control de Britney y su fortuna con la supervisión de un juez.
 
No, lady. Recuerdo aquella polémica y lo que se te dijo es que la belleza no entendía de razas y colores de pelo porque te mostrabas despreciativa. Por lo demás, eres muy libre (como todos) de tener los gustos que te vengan bien.

Bueno este viene desde que en los hilos de Shakira el pequeño hijito era calificado de feo y "gitanillo" por el color de su piel y sus origenes libaneses.
Vamos, que basta circular por todos estos hilos. Imagino que los lees y actuaràs en consecuencia, ya que es muy notorio.
Hoy estamos viendo por aqui un programa entrañable de madres y padres cantando con sus hijos. Y hay una niñita llamada Morena que es hija de un famoso cantante de cumbia y de una rubia preciosa que tambièn canta. De la nenita està enamorado todo el mundo por su belleza. Apuesto que por estos hilos la tratarìan como al hijo de Shakira...



Y esta rubia es muy hermosaaa!! Tiene mucha sal y encanto. A Taylor, no le veo igual. Y su nenita Pocahontas es una bellezaaaa



¿No sè cual es el inconveniente en escribirlo?
 
Gracias por responderme, pero yo suelo leer a Lady y jamás le leí algún comentario racista, todo lo contrario, me acuerdo que una forera le dijo de todo porque habló de los sobrinos de De La Rua y puso sus fotos (son rubios) y le dijeron que "que se creía, que se pensaba superior al resto"" y otras cosas más, y nadie saltó por el tema, es más, en ese hilo recuerdo que hablaban mal del hijo de Shakira, por su raza, y nadie les dijo nada, solo criticaban a Lady porque no le gustaba la música de Shakira y lo decía. Es más, una vez dijeron que las latinas iban a España en busca de rubios.........lo cual yo les respondí que nada que ver, por lo menos en mi país hay de sobra, y nadie salió a criticar a la forera que dijo semejante boludéz........

Ayssss..bueh!! ni me lo recuerdes.
Sigamos con Tini :D
 
Britney es bipolar por eso su relación con Justin termino. Cuando su asistente (prima) se caso y decidió no trabajar mas Britney se descontrolo, ademas hay que añadirle que un paparazzy la estaba manipulando. La sacaba de su casa vestida como loca y toda descontrolada para que le sacaran fotos y el cobraba un porcentaje. Ese paparazzy fue preso 6 meses y después 45 mas por tratar de acercarse a ella otra vez. Ahora su papa tiene el control de Britney y su fortuna con la supervisión de un juez.

¿Britney? El padre tiene control de su fortuna a los 33 años? Entiendo todo, si es asì. A estas chicas que de tan pekes las llevan a la cumbre de la fama, muchas veces sin estar preparadas son presas fàciles de cualquier embaucador. Yo siempre digo que màs vale la familia siguièndolas de cerca. Puede ocurrir que existan padres explotadores y que han arruinado a sus hijos, de hechos los hay, pero es menos frecuente que un ajeno.
 
Lo que llamaba la atención de esta mujer es que era distinta al tipo de belleza que era común en el Hollywood de esa época, rubias, superficiales y rellenitas, lo contrario a ella. Su hijo contó que ella nunca entendió que le veía la gente que la consideraba bella, decía que tenía una nariz grande para ser linda. Pero lamentablemente su belleza no le sirvió mucho, su marido, el italiano y padre de su hijo le era infiel, muy......

Tini se le parece en lo menuda que es de cuerpo y por la finura de sus facciones, ojalá que siga su estilo tan clásico.

Creo que el estilo clàsico de Tini viene con ella.
Es glamorosa naturalmente.
Basta ver algunos videos, sobre todo cuando canta preparndo la voz, lo hace en maquillaje y QUIETA, porque bailando visualmente es un torbellino y responde a coreos. Pero cuando canta asì, se le nota que el Glam es innato
Mirà que belleza



Y otro màs despojado aùn



Amo a este guitarrista. Cuidalo, Tini, te lo van a afanar. Un genio...:love:
 
Vamos cambiando de paìs, Austria.
Ahora lleno total en la ciudad de Viena ¡locura total!

Una dulzura ......( las mamàs son màs fans que las hijas, muestra total)



Un detalle muy lindo que los breves parlamentos de los personajes sean en el idioma de cada paìs.(y)
 
Miley Cyrus va por todo: ¿Show nudista?
Por: Florencia Chicano Ramos. 16 de Octubre de 2015 (04:40 h.)

2015101517190753512.jpg


La cantante más polémica no para de generar polémica ya que por lo visto brindará un show que marcará un antes y un después. ¿Se viene el desnudo total?

Miley Cyrus es sinónimo de trangresión. Ícono de la cultura pop, el nudismo y el culto a los tatuajes, entre algunos de sus quehaceres en su tiempo libre va por más.

Seguida por miles de adolescentes alrededor del mundo, Miley anunció que brindará un show tal como Dios la trajo al mundo.

Fleming Lips ya anunció que dará un show donde todos sus integrantes estarán sin ropa a lo que Miley, sin dudarlo, se sumó y convocó a sus seguidores para que vayan también desnudos.

Cuando era una chica Disney, Hanna Montana



Pronto

 
Back