Disney lanza a "Tini", su estrella latina, lejos de los excesos de M Cyrus .

Me hacen bastante gracia todas las artistas Disney. Todas son un dechado de virtud y, primorosidad pero, en cuanto se les acaba el contrato o, lo tienen dudoso, lo primero que hacen es hacerse fotos en pelotas, montar escándalos o, hacer por**. A ésta chica no le doy más de un año ántes de verla en cueros en alguna revista.
 
Me hacen bastante gracia todas las artistas Disney. Todas son un dechado de virtud y, primorosidad pero, en cuanto se les acaba el contrato o, lo tienen dudoso, lo primero que hacen es hacerse fotos en pelotas, montar escándalos o, hacer por**. A ésta chica no le doy más de un año ántes de verla en cueros en alguna revista.

Ojalà que no!
Es la pregunta obligada que todos le hacen a Martina Stoessel ¿vay a ir por el camino de Miley Cyrus? Niega rotundamente.
Igual hay que recordar que Tini es estrella de Disney (latinoamerica) aunque luego haya triunfado en Europa y en paìses de otros idiomas. Y no hay otra Tini para Disney en estas zonas.
No creo, ni ahì...que pueda ser compara con Miley Cyrus o las chicas Disney en inglès que deben abrirse camino y mercado nuevo en un paìs como EEUU.
Las chicas de Disney del mercado inglès, en cambio, viven compitiendo ferozmente entre ellas y tratando de serrucharse el piso y a cualquier precio: los desnudos y los escàndalos las ponen en el candelero para sostenerse cuando dejan de ser niñas.
Tini admira a BEYONCÈ Y A MICHAEL JACKSON.
Confiesa que mira sus videos obsesivamente con la idea de algun dìa poder producir ella sus espectàculos, y lograr ese nivel de perfecciòn.
Es màs, cuenta con èxtasis que ella ha hecho cambios en el show de "Violetta" en cuanto a cuadros de baile, meter instumentos, y que el Director y la gente de Disney le ha aceptado sus ideas y ha cambiado el Director cosas del show para incorporar sus ideas y eso la tiene como loca de orgullo.
Tiene "mente" de productora, directora ( algo que su padre ha hecho toda la vida) y tal vez el hecho de recurrir a un desnudo o escandalo serìa para ella como un fracaso.
El tema serà ver si siguiendo con su estilo puede sostener un mediano èxito y no caer en lo facilista sòlo por ser masiva.
En esta entrevista se nota que tiene otra "cabeza" y tal vez termine en espectaculos chicos y acùsticos ( lo cuenta claramente), està bien que tiene 18 añitos aunque hable como alguien de màs edad...pero tiene bastante claridad



Mucha personalidad y pies en el suelo, ojalà no le quemen la cabeza...pensando que naciò en nuestras tierras y uno siempre desea que le vaya bien a los suyos
 
Selena Gómez dice que Demi Lovato y Miley han ‘tragado sapos’

La cantante de Good For You asegura que han tenido que pasar por la 'mier....' hasta encontrar su identidad

bd158a769c7f7b4ba2e95546e8e5a8b3_large.jpeg


Cuando oimos eso de que una persona ha tenido que tragar sapos es que ha debido pasar por un escollo o una circunstancia muy desagradable para llegar a conseguir lo que se proponía.
Pues bien, Selena Gomez piensa que sus ex compañeras Disney Demi Lovato y Miley Cyrus han logrado triunfar y encontrar su identidad no sin antes atravesar el lodo.

En una dilatada entrevista de Refinery 29 con la cantante de Good For You con motivo del lanzamiento de su último trabajo, Revival, aclara sobre su transición de chica Disney a solista internacional de éxito:
"Todo el mundo ha encontrado su identidad de una manera muy interesante. No salimos como esos robots que parecían iguales y vestían de la misma forma", dice Gomez.

Selena continúa: "Tuvimos que pasar por nuestra propia mier... Al final del día, la elección de cada artista femenina es respetada en la medida en la que ella misma se expresa, porque eso es lo que ella quiere".

A sus 23 años, Selena parece haber entendido cómo funciona su mundo. Lo que le ha costado llegar a donde está y cómo gestionar su vida de aquí en adelante.

tinistaaaaa.jpg

 
Creo que el estilo clàsico de Tini viene con ella.
Es glamorosa naturalmente.
Basta ver algunos videos, sobre todo cuando canta preparndo la voz, lo hace en maquillaje y QUIETA, porque bailando visualmente es un torbellino y responde a coreos. Pero cuando canta asì, se le nota que el Glam es innato
Mirà que belleza



Y otro màs despojado aùn



Amo a este guitarrista. Cuidalo, Tini, te lo van a afanar. Un genio...:love:

Quién es el guitarrista????????
 
Selena Gómez dice que Demi Lovato y Miley han ‘tragado sapos’

La cantante de Good For You asegura que han tenido que pasar por la 'mier....' hasta encontrar su identidad

bd158a769c7f7b4ba2e95546e8e5a8b3_large.jpeg


Cuando oimos eso de que una persona ha tenido que tragar sapos es que ha debido pasar por un escollo o una circunstancia muy desagradable para llegar a conseguir lo que se proponía.
Pues bien, Selena Gomez piensa que sus ex compañeras Disney Demi Lovato y Miley Cyrus han logrado triunfar y encontrar su identidad no sin antes atravesar el lodo.

En una dilatada entrevista de Refinery 29 con la cantante de Good For You con motivo del lanzamiento de su último trabajo, Revival, aclara sobre su transición de chica Disney a solista internacional de éxito:
"Todo el mundo ha encontrado su identidad de una manera muy interesante. No salimos como esos robots que parecían iguales y vestían de la misma forma", dice Gomez.

Selena continúa: "Tuvimos que pasar por nuestra propia mier... Al final del día, la elección de cada artista femenina es respetada en la medida en la que ella misma se expresa, porque eso es lo que ella quiere".

A sus 23 años, Selena parece haber entendido cómo funciona su mundo. Lo que le ha costado llegar a donde está y cómo gestionar su vida de aquí en adelante.

tinistaaaaa.jpg
Esta chica no me gusta nada, me da mala espina. Ahora ya es grande y sabe lo que hace, sin embargo posó para una revista de forma muy provocativa, tiene cara de nena y se disfrazó de niña pero haciendo poses eróticas, conclusión: parecía una niña de 11 años posando como modelo erótica:wtf::wtf::wtf::wtf: disculpen , pero tiene una cara de trasnochada todo el día.
 
@sancor26 el problema de Britney, además de sus pocas luces y el abandono de su asistente (no sabía que era la prima) fueron las malas compañías y las drogas, y no por su marido (el que se casó con ella en las Vegas no, sino el padre de sus hijos Kevin Federline), todo el mundo decía que él la introdujo en el mundo de las drogas, y en realidad fue Paris Hilton, te acordás cuando salían todas juntas de la discoteca y cuando se sentaban en el auto que las llevaba a Britney se la veía sin ropa interior, y hasta se le veía la marca de la cicatriz de cesárea!!!!!!!!!!!
Varios famosos lo han dicho, es Paris la manzana podrida. Nick Carter, el rubio de los Backstreet Boys y ex novio suyo dijo que la odia, que todo lo malo que le pasó fue por culpa de ella. Melissa Joan Heart, la actriz de Sabrina la bruja adolescente, dijo que Paris le ofrecía drogas a ella y a otros amigos.............Y nunca nadie la investigó, fue presa pero por otras razones, a mi siempre me parecía extraño que todas las personas con las que salía Paris estaban descontroladas y ella IMPECABLE............lo hará para destacarse ella y que el resto se vea mal???? o lo hará por dinero?????
Por suerte esta mujer ya no aparece tanto en los medios como antes, ahora esta Kim Kardashian, que es mas inofensiva.
 
Esta chica no me gusta nada, me da mala espina. Ahora ya es grande y sabe lo que hace, sin embargo posó para una revista de forma muy provocativa, tiene cara de nena y se disfrazó de niña pero haciendo poses eróticas, conclusión: parecía una niña de 11 años posando como modelo erótica:wtf::wtf::wtf::wtf: disculpen , pero tiene una cara de trasnochada todo el día.

De Selena Gòmez no sè mucho. Salvo mis sobrinas que me la enseñaban en la epoca que era novia de Justin Bieber. Pero pongo estas notas porque es muy evidente que ellas necesitan instalar titulares de escandalo para "permanecer".
No vamos a sorprendernos porque en su tiempo Madonna lo hacìa todo el tiempo eso de transgredir con temas morales y hasta religiosos, pero era...Madona ...tamaña diferencia. La creadora de un estilo.
Selena ahora dice:

"Aclara sobre su transición de chica Disney a solista internacional de éxito:
"Todo el mundo ha encontrado su identidad de una manera muy interesante. No salimos como esos robots que parecían iguales y vestían de la misma forma", dice Gomez.

Para mi que Selena es fan "Violetta" porque lo que expresa es exacta a la letra de "Supercreativa" de Tini.... " Yo no soy un Zombie, yo no soy un robot...hago mi camino y descubro quien soy, vivo como siento y eso me hace cambiar, yo soy diferente, yo soy unica, unica" By Tini :LOL::LOL:



Opi...aprovechà este fin de semana y estudiate la coreo de esta cancion. Un coreografo italiano ( IMPERDIBLEEEE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ) te enseña el paso a paso y te saca una Tini en un ratito.



PD: practicalo con unas colchonetas cerca por si te enredàs la caìda sea màs leve :LOL::LOL::LOL: Da para todo el fenòmeno ¡¡Quièn lo duda!!
 
¿Britney? El padre tiene control de su fortuna a los 33 años? Entiendo todo, si es asì. A estas chicas que de tan pekes las llevan a la cumbre de la fama, muchas veces sin estar preparadas son presas fàciles de cualquier embaucador. Yo siempre digo que màs vale la familia siguièndolas de cerca. Puede ocurrir que existan padres explotadores y que han arruinado a sus hijos, de hechos los hay, pero es menos frecuente que un ajeno.

Britney siempre estuvo cuidada por su mama(sus padres se divorciaron por que su mama siempre estaba con Britney) y prima que es mucho mayor que ella, pero su enfermedad se descontrolo y al no tener en ese momento a alguien que la controlara el paparazzi aprovecho. Fue cuando se rapo la cabeza

Su mama trato de ayudarla, pero no pudo porque el paparazzi hizo que Britney pusiera una orden de alejamiento y así seguir manipulándola. Cuando paso todo esto fue que el papa decidió ir a un juez y pedir que la metieran a un hospital psiquiátrico y demandar al paparazzi. Después de la evaluación en el hospital el juez decidió que su papa es quien decida todo sobre ella. El paparazzi le quitaron un carro que Britney le compro por que ella no estaba apta para tomar esas decisiones y el se estaba aprovechando de su enfermedad.

Para poder vender todo lo que ella utilizo en la gira Circus lo tubo que autorizar un juez, su papa puede tomar deciciones de cosas pequeñas pero cosas grandes lo tiene que autorizar un juez. Se dijo mucho de sus supuesta adicciones a las drogas y se demostró que no fue cierto porque todo el que esta muy metido en las drogas como decían que ella estaba recaen una y otra vez.
 
Britney siempre estuvo cuidada por su mama(sus padres se divorciaron por que su mama siempre estaba con Britney) y prima que es mucho mayor que ella, pero su enfermedad se descontrolo y al no tener en ese momento a alguien que la controlara el paparazzi aprovecho. Fue cuando se rapo la cabeza

Su mama trato de ayudarla, pero no pudo porque el paparazzi hizo que Britney pusiera una orden de alejamiento y así seguir manipulándola. Cuando paso todo esto fue que el papa decidió ir a un juez y pedir que la metieran a un hospital psiquiátrico y demandar al paparazzi. Después de la evaluación en el hospital el juez decidió que su papa es quien decida todo sobre ella. El paparazzi le quitaron un carro que Britney le compro por que ella no estaba apta para tomar esas decisiones y el se estaba aprovechando de su enfermedad.

Para poder vender todo lo que ella utilizo en la gira Circus lo tubo que autorizar un juez, su papa puede tomar deciciones de cosas pequeñas pero cosas grandes lo tiene que autorizar un juez. Se dijo mucho de sus supuesta adicciones a las drogas y se demostró que no fue cierto porque todo el que esta muy metido en las drogas como decían que ella estaba recaen una y otra vez.

Gracias! No recordaba en profundidad toda la historia de "explotaciòn" a la que se vio sometida Britney. Bien aclaràs entre parèntesis que sus padres se divorciaron a partir del èxito de la chica, y cuando el nùcleo familiar se rompe deja el resquicio para que los buitres externos empiecen a filtrarse para hacerse con la gallina de los huevos de oro, en este caso menores de edad.
Por suerte intervino un juez a tiempo y por lo que he visto en los ùltimos tiempos se la nota bastante recuperada. Ojalà que ya en esta adultez pueda cantar y llevar una carrerra linda sin tanto escàndalo o degradaciòn. Porque en un momento que se haya degradado tanto dio infinita tristeza, ya.
Esta foto reciente es con el mexicano Jaime Camil que parecen que han participado de la filmacion de la serie Jane the Virgin,

dt.common.streams.StreamServer.cls


Esperemos que Tini estè muy bien acompañada como se la ve hasta ahora. De hecho, ya lo comentamos aqui, los niños internacionales de la tv argentina, los de Cris y los de Stoessel siempre han salido airosos de tanta exposiciòn y negocios. Yo creo que Tini tambièn le viene muy bien que alguien como Peter Lanzani sea su novio. Un niño actor que ha participado de una banda pop de exito internacional y que hoy a los 25 se consolida como actor de cine, teatral y que tiene crìticas maravilllosas.
Tini ha dicho que el la ayuda con lo de la exposicion mediàtica, la protege mucho y la nivela.
 
Calor de hogar

TINI VIAJÓ POR 3 DÍAS A BUENOS AIRES A ENCONTRARSE CON PETER Y SU FAMILIA

CRS9hLBWsAAqKhj.jpg


Luego de llenar un estadio en Berlìn, Alemania, y teniendo 5 dìas libres antes de seguir presentandose en ciudades alemanas, Martina Stoessel partiò directamente desde el estadio al aeropuerto y de allì las interminables horas a Buenos Aires. Pero el motivo lo valìa: encontrarse con su novio Peter Lanzani, con su abuela, su hermano y su primo.
Tini viajò junto a su madre, Mariana Stoessel, que la compaña en la gira y desde la tranquilidad del hogar compartieron imàgenes de un merecido recreo
CRTiRDwWgAA055l.jpg


CRTDtm4WIAI-5px.jpg


Fue una escapada necesaria para Martina que viene de meses y meses de gira agotadora del VioletaLiveTour que se encuentra en su útima etapa y que continuará así hasta noviembre. Sus próximas fechas
17 oct 2015König Pilsener Arena Oberhausen, DE
20 oct 2015Lanxess ArenaColonia, DE
23 oct 2015o2 World HamburgHamburg, DE
24 oct 2015o2 World HamburgHamburg, DE
27 oct 2015Festhalle FrankfurtFrankfurt am Main, DE
28 oct 2015Festhalle FrankfurtFrankfurt am Main, DE
31 oct 2015PALAIS NIKAIANice, FR
01 nov 2015PALAIS NIKAIANice, FR

COpsqSnWEAAtVLx.jpg


La chica de Oro.

MundoFan.com
 
“Con Tini siempre volvemos a apostar al amor”, destacó el actor sobre lo positivo que resultó aquel tiempo de distancia entre ambos.

Peter Lanzani y sus recursos 2.0 para mantener su romance con Tini Stoessel

b_18.jpg


El actor, que brilla en "Equus" y "El Clan", le confesó a revista Luz cómo hace con su famosa novia para sobrellevar sus viajes y su ajetreada agenda laboral.

Peter Lanzani atraviesa, quizás, el año más vertiginoso de su vida laboral: acaba de estrenar la obra Equus, esta semana debuta en cine junto a Guillermo Francella en El Clan y espera ansioso el arranque de La Leona, la nueva tira de Telefe encabezada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

En medio de tanto trabajo, Peter disfruta de su noviazgo con Martina Stoessel, ¡quien también tiene una agenda súper ajetreada! ¿Cómo hace, entonces, la parejita para mantener viva la llama del amor?

En una entrevista con revista Luz, Peter confesó que muchas veces no tiempo de viajar a la par de Tini:
“Se vuelve difícil. Ahora ella está en Los Ángeles, grabando su disco. En unos días vendrá y luego se irá de nuevo para seguir con la última parte de su gira despedida. Es así, va y viene la cosa. Lo que tenemos a favor es que ambos estamos trabajando. No es que uno está de joda y el otro no. Somos pacientes, sabemos generar nuestros tiempos libres para hablar por Facetime, chatear o, en el mejor de los casos, vernos”, confió sobre sus recursos 2.0 para superar los kilómetros que los separan.

Enamorado, desestimó la posibilidad de que él o su novia se dejen llevar por las “tentaciones” que los rodean:
“Ni a Tini ni a mí nos tientan otras historias. Yo estoy muy bien con ella, muy feliz. Siento que estamos apostando a algo con futuro y que confiamos muchísimo el uno en el otro. Ya habrá tiempo más adelante para una convivencia más tradicional. Ella es muy chica, yo también y eso no está en los planes todavía. Estamos viviendo otro momento y creo que sería una verdadera estupidez cortar porque no nos vemos tan seguido. En la vida y en el amor, el que no arriesga no gana”.



wpid-img_20150812_085559.jpg

Captura-de-pantalla-completa-10062015-094657-a.m..bmp.jpg


960x640xpeter-3.jpg.pagespeed.ic.DHJ2o7CaBV.jpg


CAqmFCOXIAA26LJ.jpg


EQUUS%2BPETER%2BEN%2BPRIMER%2BPLANO%2BVENTA.jpg


tumblr_nqw569sOAZ1tuc9czo1_500.png


Lanzani.jpg


Un ex chico Disney...tambien

maxresdefault.jpg


Chiquititas-2006.png


1.jpg


20080328-casi-angeles-b-2.jpg


remera-teen-angels-3-increible-oferta-5432-MLA4447575698_062013-F.jpg


Tini-Peter-Lanzani-Hoy-hicieron_CLAIMA20141221_0099_27.jpg


tini-peter-3.jpg




 
Back