Disney lanza a "Tini", su estrella latina, lejos de los excesos de M Cyrus .

Me faltó una, y creo que es el estilo más parecido de Tini, Taylor Swift.
La verdad, me gustan solo un par de canciones de ella, pero me parece algo falsa, viste como se viste para ir a comprar el pan...............

taylor-swift-shorts-inline.jpg
taylor-swfit-fall-outfit-idea-skirt-knee-high-h724.jpg


Además ya todos la vieron con su amiga-novia, la modelo de Victoria's Secret, pero insiste en mostrarle al mundo que está saliendo con Calvin Harris. Ya demuestra que es una farsa todo lo que la rodea.


taylor-karlie-lesbian-120514.jpg
karlie-kloss-and-taylor-swift-photo.jpg





Calvin Harris demandará a quien dude de su amor por Taylor Swift:eek::eek::confused::confused::confused::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO:

El 'dj' niega en su cuenta de Twitter que haya terminado su relación con la cantante como aseguraban varios medios
  • 1444734516_478019_1444734871_noticia_normal.jpg

  • Taylor Swift y Calvin Harris no han terminado y es más, quien se atreva a decir lo contrario será demandado por el dj. Hace unos días la página web Radar Online, aseguró que la pareja del momento se había separado porque el músico visitó un centro de masajes tailandés con “final feliz”. Supuestamente cuando Swift se enteró se enfureció tanto que decidió dejar la relación. La pareja es una de las más famosas y poderosas del momento. En un año ganaron entre los dos 146 millones de dólares, según Forbes,desbancando a Beyoncé y Jay- z 110,5 millones.

    El rumor de la separación cogió fuerza y varias revistas comenzaron a replicar la noticia, a pesar de que ese mismo día la cantante Selena Gomez, la mejor amiga de la intérprete de Shake It Off, desmintió el rumor durante una entrevista en el programa de radio de Andy Cohen. “No sé nada. ¿Es un rumor, no?, Oh Dios, claro que es un rumor. ¡Honestamente esto es tan estúpido!”.
 
Pero Amal es como dicen los españoles un bellezón, o por lo menos para mi. Es cierto que es muy flaca pero tiene un estilo único, además tiene los rasgos típicos de su etnia, creo que es de origen sirio. Vi fotos de su familia y las mujeres son parecidas. Le veo un aire a Juliana Awada, que de hecho tiene origen sirio.

clooney-amal3_3053690k.jpg


amal-clooney-niece--z.jpg


Me encantaría tener su rostro

inline_amal_clooney_1aafao5-1aafape.jpg
headshot.jpg



En cuanto a Tini, siempre fue flaca, lo que pasa es que como dice LadyBaba esos zapatos enormes le hacen notar más la piernas flacas que tiene, mirá el enlace a su instagram, es la de la derecha cuando era chica, siempre fue flaca.

https://instagram.com/p/7kl-X1hD3Q/?taken-by=tinitastoessel
me caigo y me levanto la famosa Amal es un travesti:vomit::vomit::vomit:; ya quisiera parecerse a la Awada, eso si es un mujer bella y Tini sigue el camino de Amal:D:D:D Lo siento es lo que veo:p
por favor observa bien:D
la Awada: que rostro;)
a-fondo-2041003w300.jpg

Amal : que caripela:eek::eek::eek::eek: ( que conste puse una foto de hace un tiempo que no estaba tan consumida)
stream_img.jpg
 
me caigo y me levanto la famosa Amal es un travesti:vomit::vomit::vomit:; ya quisiera parecerse a la Awada, eso si es un mujer bella y Tini sigue el camino de Amal:D:D:D Lo siento es lo que veo:p
por favor observa bien:D
la Awada: que rostro;)
a-fondo-2041003w300.jpg

Amal : que caripela:eek::eek::eek::eek: ( que conste puse una foto de hace un tiempo que no estaba tan consumida)
stream_img.jpg



jajajja lo que pasa es que se arregla mucho, a cara lavada es más linda.
 
Britney era preciosa y tenia ademas ángel o carisma, la mirabas y decias . guauuuu. Yo miro a Tini y digo: que es eso:eek::D:p:cry:


Are you sure????????????

51267966.jpg



ugly_photos_of_640_06.jpg
gncYg.jpg

britney_cooties.jpg





:D:D:D:D si, ya se que soy mala y puse sus peores fotos, pero están:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Coincido que tenía ángel, igual era muy cuidada, luego se les fue todo a la m............ a sus representantes. Muchos periodistas que la trataron dijeron que no tenía todas las luces puestas, en criollo, que era tonta. No sabía responder a cosas básicas cuando se salían del guión que le habían armado sus representantes.
 
Are you sure????????????

51267966.jpg



ugly_photos_of_640_06.jpg
gncYg.jpg

britney_cooties.jpg





:D:D:D:D si, ya se que soy mala y puse sus peores fotos, pero están:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Coincido que tenía ángel, igual era muy cuidada, luego se les fue todo a la m............ a sus representantes. Muchos periodistas que la trataron dijeron que no tenía todas las luces puestas, en criollo, que era tonta. No sabía responder a cosas básicas cuando se salían del guión que le habían armado sus representantes.
es que yo me refería a su época buena:p: esta chica si se veía demasiado frágil para ese mundo, ademas se puso de novio con alguien poco recomendable y derrapó.Suerte que ahora se ha encaminado parece no? aunque su familia siempre intento rescatarla y creo lo logro despues de mucho tiempo;)
 
Britney era preciosa y tenia ademas ángel o carisma, la mirabas y decias . guauuuu. Yo miro a Tini y digo: que es eso:eek::D:p:cry:

Bueno...para gustos, colores.
Yo al revès. Britney a mis ojos era sòlo era un cuerpo bonito y buen baile. Su cara de lunita, de lo màs comùn.
La que me parece glamorosa, sofisticada y carismàtica Tini. Es màs, creo que su cara pide cine francès, (ella les encanta a los frnceces) ;)
El perfil de nariz que tiene dibujado me parece perfecto. Mirada potente y boca grande. Y tiene que sostener el pelo oscuro como solista que la vuelve màs fina. Tiene un estilo Audrey

Audrey-hepburn-eyebrows.jpg



No es la tìpica rubia hollywood, y eso juega a su favor porque las platinadas asociadas a lo "hueco" estan a la orden del dìa y van dejando de ser moda lentamente.

martina_stoessel_7042_635x.jpg


lxv7PM0Q6F4.jpg


1152631630_1024x768_audreyhepburn.jpg


big_a163629de76256cca111c84691c4170d.JPG


Glamuor / Tini Stoessel una diva: peinado ladylike y look sofisticado en Polonia
Mirá el estilo divino que muestra en su gira.


2015082016360335491.jpg


Tini Stoessel se tomó unas vacaciones pero ya volvió al ruedo. Regresó al trabajo con todo y ahora está en Polonia, lista para presentarse en un súper estadio, frente a miles de fans.

Hoy hay más de 130 personas armando el escenario donde la protagonista de Violetta se presentará. Ella lo mostró en su cuenta de Instagram.
Pero además, Tini se encargó de mostrarnos su increíble look, muy ladyike, para su encuentro con la prensa polaca, en las horas previas a su presentación.

2015082016364122432.jpg


2015082016365093903.jpg


Audrey-Hepburn-6--a.jpg


:love:
 
Bueno...para gustos, colores.
Yo al revès. Britney a mis ojos era sòlo era un cuerpo bonito y buen baile. Su cara de lunita, de lo màs comùn.
La que me parece glamorosa, sofisticada y carismàtica Tini. Es màs, creo que su cara pide cine francès, (ella les encanta a los frnceces) ;)
El perfil de nariz que tiene dibujado me parece perfecto. Mirada potente y boca grande. Y tiene que sostener el pelo oscuro como solista que la vuelve màs fina. Tiene un estilo Audrey

Audrey-hepburn-eyebrows.jpg


No es la tìpica rubia hollywood, y eso juega a su favor porque las platinadas asociadas a lo "hueco" estan a la orden del dìa y van dejando de ser moda lentamente.

martina_stoessel_7042_635x.jpg


lxv7PM0Q6F4.jpg


1152631630_1024x768_audreyhepburn.jpg


big_a163629de76256cca111c84691c4170d.JPG


Glamuor / Tini Stoessel una diva: peinado ladylike y look sofisticado en Polonia
Mirá el estilo divino que muestra en su gira.


2015082016360335491.jpg


Tini Stoessel se tomó unas vacaciones pero ya volvió al ruedo. Regresó al trabajo con todo y ahora está en Polonia, lista para presentarse en un súper estadio, frente a miles de fans.

Hoy hay más de 130 personas armando el escenario donde la protagonista de Violetta se presentará. Ella lo mostró en su cuenta de Instagram.
Pero además, Tini se encargó de mostrarnos su increíble look, muy ladyike, para su encuentro con la prensa polaca, en las horas previas a su presentación.

2015082016364122432.jpg


2015082016365093903.jpg


Audrey-Hepburn-6--a.jpg


:love:
Audrey era un bicho realmente :p:D:vomit:: no quiero entrar en polémicas, entre lo escuálida y fea que era, no se como alguien pudo pensar que esa cosa era bonita , para mi que a algun vejete con dinero le gustaba y la promocionaba:LOL::LOL::LOL: no hay otra:p
 
Bueno...pero ella sigue en paìses como BERLÌN llenando el Arena Mercedes Benz, anoche.

CRTtTx0WwAABvc3.jpg


CRUevpnWsAAKnqC.jpg


CROIENsW8AA4GSr.jpg


Impresionante la piba! Màs en el siguiente video notar como los ADULTOS la filman y como ella canta tan bien en vivo, pese a bailotear, y emocion todo el estadio canta ESPAÑOL y hace Pogo...Tini latiniza en Alemania :ROFLMAO:



CQ9gBFaWEAA1FQb.jpg


:D:D:D:D
 
Audrey era un bicho realmente :p:D:vomit:: no quiero entrar en polémicas, entre lo escuálida y fea que era, no se como alguien pudo pensar que esa cosa era bonita , para mi que a algun vejete con dinero le gustaba y la promocionaba:LOL::LOL::LOL: no hay otra:p

Creo que està en eso. En los paràmetros para evaluar belleza o las percepciones.
A mi a beces me saltan al cuello porque digo,por ejemplo esta chica postea Opi arriba, Taylor Swif, tan desteñidita, rubicunda y anodina....que realmente me resulta de lo màs desabrido del mundo. Con los hombre igual. Dame unos buenos morochazos y un espectàculo pal ojo! :ROFLMAO:
 
Back