Discurso de Año Nuevo de la Reina. Diciembre 31, 2023

Estoy en shock, muy inesperado. Debe de haber enfermedad de por medio porque ni es esperado ni es el momento Los herederos no están en su mejor momento. Se acaban las especulaciones de divorcio.
Pues fíjate que yo creo que ha sido todo lo que ha pasado lo que ha hecho que la Reina se retire, para "unir" a la pareja heredera. Más responsabilidades para Federico, menos tiempo de tonterías.

Y premiar a Mary como culmen de unos meses muy duros para ella.
 
Pues fíjate que yo creo que ha sido todo lo que ha pasado lo que ha hecho que la Reina se retire, para "unir" a la pareja heredera. Más responsabilidades para Federico, menos tiempo de tonterías.

Y premiar a Mary como culmen de unos meses muy duros para ella.
Es que no me parece suficiente motivo para la abdicación, a no ser que hayan habiado presiones internas como las que hubo en la abdicación de JCI.
Me cuadra más con la mayoría de edad del próximo heredero, y algún tipo de incapacidad de la Reina. Está muy mayor y tiene problemas de movilidad. No sé si habrá algo más.
En cualquier caso, Mary se lo merece y tiene la confianza de los Daneses. Él veremos por dónde sale…
 
Pues fíjate que yo creo que ha sido todo lo que ha pasado lo que ha hecho que la Reina se retire, para "unir" a la pareja heredera. Más responsabilidades para Federico, menos tiempo de tonterías.

Y premiar a Mary como culmen de unos meses muy duros para ella.
¿Unir?...
Será de cara a la galería porque esa pareja no funciona bien desde hace tiempo...
 
Pues fíjate que yo creo que ha sido todo lo que ha pasado lo que ha hecho que la Reina se retire, para "unir" a la pareja heredera. Más responsabilidades para Federico, menos tiempo de tonterías.

Y premiar a Mary como culmen de unos meses muy duros para ella.
a saber desde hace cuanto tiempo pasan cosas en ese matrimonio, yo me esperaba abdicación hace 4-5 años cuando murió su marido, esta mayor y querrá descansar . Frederik tampoco es un niño , es hora que empiece a currar
 
Estoy en shock, muy inesperado. Debe de haber enfermedad de por medio porque ni es esperado ni es el momento Los herederos no están en su mejor momento. Se acaban las especulaciones de divorcio.
Yo también lo he pensado, creo que esta mayor y se quiere dedicar a la pintura, la costura, lo que a ella le gusta, cuando leía los papeles que tenia se ha trabado unas cuantas veces, pero vamos a ver porque ahora estan los herederos , está Benedikte, esta la Reina, para cubrir actos oficiales, los hijos son aun pequeños, a ver que pasa, yo no creo que haya sido una decisión espontánea, ya empezó cuando le quitó los títulos al otro, creo que ella ha tenido lo de la abdicación en mente desde hace tiempo
 
Espero que Daisy no esté enferma, todo la familia junta en Navidad, ahora una abdicación que siempre juró no hacer. Estoy preocupada y paranoica.
A mi también me parece que hay algo más importante, que la ha llevado a tomar esa decisión. Coincido contigo que puede ser su salud que se haya complicado. Esta decisión evitaría el vacío de poder...
 
Me genera curiosidad como será la ceremonia de abdicación, ya que si no me equivoco es algo inédito en Dinamarca. Imagino que sera algo sencillo (que a los nórdicos es realidad no le pega) porque queda muy poco tiempo
 
190a9230w.jpg

Para gran sorpresa de la mayoría, la reina Margrethe anunció en su 52º discurso de Año Nuevo que dejará el cargo de reina el 14 de enero de 2024.

La reina Margarita lució un broche muy especial. La pieza está hecha de diamantes y tiene forma de margarita, un detalle dulce, ya que la reina se llama "Daisy", que en inglés se traduce precisamente como "marguerite".

El gran broche perteneció anteriormente a su madre, la reina Ingrid, y Margrethe lo usó en su vestido de novia cuando se casó con el príncipe Henrik en 1967.

En 1967, el broche todavía era de la reina Ingrid, pero cuando la reina Margrethe cumplió 60 años, recibió el broche como regalo de la reina Ingrid.
1704046550174.png
 

Similar threads

2
Replies
17
Views
2K
Back