Discurso de Año Nuevo de la Reina. Diciembre 31, 2023

Sorprendente decisión, imagino que su salud no será muy buena y por eso haya pensado en abdicar.

Espero que Frederick este a la altura de su madre, le deja el listón muy alto…
 
Me he quedado sorprendida con la noticia 🤯 Yo era de las que pensaba que nuestra Margarita se moriría siendo Reina, como Elizabeth. Bueno, más tiempo para pasar con sus hermanas y practicando sus aficiones.
Mary será una muy buena consorte; ya ha demostrado su buen hacer todos estos años ejerciendo de Princesa heredera.

Feliz Año cotys 😘☺️
 
Espero que Daisy no esté enferma, todo la familia junta en Navidad, ahora una abdicación que siempre juró no hacer. Estoy preocupada y paranoica.
Daisy es una reina de la vieja escuela, si abdica es porque está muy enferma y no va a poder ejercer de reina a tiempo completo. En el cumpleaños de Christian estaba muy emocionada, algo muy raro en ella.
 
Yo también, ha sido una gran sorpresa. Tal vez su salud no esté ya para tanto ajetreo y sinsabores...
Deja el cargo a su hijo, lo dice bien claro, no menciona a la consorte...
Bueno él es el heredero pero si dice después:

Tengo la esperanza de que la nueva pareja real sea recibida con la misma confianza y afecto que yo he recibido, dijo la reina Margarita y añadió:
Ellos lo merecen. Dinamarca se lo merece.

- Det er mit håb, at det nye kongepar vil blive mødt med den samme tillid og hengivenhed, som er blevet mig til del, sagde dronning Margrethe og tilføjede:
Det fortjener de. Det fortjener Danmark.
 
Qué alegría leerte.

🧡

Me he quedado sorprendida con la noticia 🤯 Yo era delas que pensaba que nuestra Margarita se moriría siendo Reina, como Elizabeth. Bueno, más tiempo para pasar con sus hermanas y practicando sus aficiones.
Mary será una muy buena consorte; ya ha demostrado su buen hacer todos estos años ejerciendo de Princesa heredera.

Feliz Año cotys 😘☺️
 
Yo creo que más que por su salud, que será la que sea, lo ha hecho por el escándalo de su hijo, cortarle las alas, premiar a su nuera y dar estabilidad a la familia y la institución ante el país.
No lo hizo cuando su mismo marido parecía que se iba a divorciar de ella y lo va a hacer por esto, que a saber si esta historia era para divorcio o una de mas
 
Me genera curiosidad como será la ceremonia de abdicación, ya que si no me equivoco es algo inédito en Dinamarca. Imagino que sera algo sencillo (que a los nórdicos es realidad no le pega) porque queda muy poco tiempo
Qué Poco tiempo para nosotros pero el evento ya debe estar organizado.
Harán algo en el Parlamento y luego saldrán a saludar quizá paseen con carroza por Copenhagen y ya
Quizas Una Cena de gala. Les encanta sacar las tiaras
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back