Discapacitado psíquico desaparecido hoy en Madrid

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
23.023
Calificaciones
122.678
Estos son todos los datos que tengo, aún no se ha difundido en prensa pero ya van a moverlo: Agustín Madero , casi albino, 49 años, desaparecido desde las nueve de la mañana de hoy 10 abril en Madrid, discapacitado psįquico,, se montó en la línea 34 de autobús entre Carabanchel y Cibeles. Le estaban esperando en el centro ocupacional y no llegó. Ahora me enseñan la foto y más que albino es un chico canoso.
 
Última edición:
Pobre, igual se desonrientó. Ojalá lleve toda su documentación por si lo encuentran que se avise enseguida. La zona que tenía que atravesar en autobús ¿está toda urbanizada o tembién a campo o zona sin sin construcciones?
 
Que bien, el pobre ya puede descansar y su familia estar tranquila....
Sì Leonoramía, no llevaba tampoco documentación e iba camino de ser algo muy grave por las circunstancias como se ha producido que el chico se perdiera, pero no puedo entrar en detalles. Su hermana junto con la policía le han encontrado. Si se llega a saber en prensa lo que ha pasado supongo que serå porque la hermana lo denuncie, que a mí me parece que sería la respuesta justa para algo tan grave, no se puede permitir lo que ha pasado. Es un autēntico milagro que haya aparecido sano y salvo y en el mismo día.
 
Sì Leonoramía, no llevaba tampoco documentación e iba camino de ser algo muy grave por las circunstancias como se ha producido que el chico se perdiera, pero no puedo entrar en detalles. Su hermana junto con la policía le han encontrado. Si se llega a saber en prensa lo que ha pasado supongo que serå porque la hermana lo denuncie, que a mí me parece que sería la respuesta justa para algo tan grave, no se puede permitir lo que ha pasado. Es un autēntico milagro que haya aparecido sano y salvo y en el mismo día.
El hombre estaba en una residencia????
 
Sì Leonoramía, no llevaba tampoco documentación e iba camino de ser algo muy grave por las circunstancias como se ha producido que el chico se perdiera, pero no puedo entrar en detalles. Su hermana junto con la policía le han encontrado. Si se llega a saber en prensa lo que ha pasado supongo que serå porque la hermana lo denuncie, que a mí me parece que sería la respuesta justa para algo tan grave, no se puede permitir lo que ha pasado. Es un autēntico milagro que haya aparecido sano y salvo y en el mismo día.
No se que habrá pasado pero si hay algún loco suelto la familia debería denunciar. Para q tengan vigilada zona o algo no vaya a ser que le hagan algo a alguien
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back