Diego Matamoros. La novela.

Y el dedo roto que dice que tiene, eso es de alguna patada que dio. Ayer los de la piara decían que habían desestimado a la madre de ella como testigo, luego dijeron que seguro que la desestimaban porque ella no estaba delante. CUIDADO con lo que nos cuentan. Yo ya he visto más de una contradicción. Además no nos olvidemos que está fauna es la misma que nos decía que la berraca no se drogaba, que Jezulín se divorciaba, y tantas y tantas mentiras...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si nos fiamos de esa asquerosa piara para informarnos sobre este tema es igual que si nos fiáramos de Jack el Destripador para que cuidara de nuestros hijos.
 
Es acojonante lo que están haciendo en húndeme, están justificando, desde el lunes, el comportamiento del monguer. ¿Y cómo lo hacen? Sencillo, papá matamoros se dedica a decir estupideces de la tal Tanit, a desprestigiarla, denostarla, decir que va a discotecas, que sale con famosos, que no le dejaron coger a la nieta (yo tampoco le dejo coger a la nieta, no se le vaya a caer).

El mamarracho tuvo un ataque de celos. Y él, que es muy fuerte y muy tonto, fue a pegar al noviete/amigo, la chica se pone en medio y recibe la hostia. Me parece increíble que esta chica tenga que vivir asustada cada vez que va con un amigo, no vaya a venir el monguer a pegarle, si eso no es violencia machista...
 
ayer vi el salvame...
me pareció de vergüenza que defiendan a diego matamoros y pongan verde a tanit.. donde esta la presunción de inocencia para ambos casos??


hasta que no haya una sentencia nadie debería pronunciarse, por que y si diego es culpable presuntamente??? que dirán todos los colaboradores??

cautela, cuando se celebre el juicio y haya una resolución entonces hablamos...

 
Es acojonante lo que están haciendo en húndeme, están justificando, desde el lunes, el comportamiento del monguer. ¿Y cómo lo hacen? Sencillo, papá matamoros se dedica a decir estupideces de la tal Tanit, a desprestigiarla, denostarla, decir que va a discotecas, que sale con famosos, que no le dejaron coger a la nieta (yo tampoco le dejo coger a la nieta, no se le vaya a caer).

El mamarracho tuvo un ataque de celos. Y él, que es muy fuerte y muy tonto, fue a pegar al noviete/amigo, la chica se pone en medio y recibe la hostia. Me parece increíble que esta chica tenga que vivir asustada cada vez que va con un amigo, no vaya a venir el monguer a pegarle, si eso no es violencia machista...
Ahi acabas de dar con la clave de esto, que siga en el juzgado de violencia de genero el caso y que el juez mantenga la orden de alejamiento ya no es solo por si la agresion ha sido accidental o a posta si no por lo que tu has dicho
 
Y el dedo roto que dice que tiene, eso es de alguna patada que dio. Ayer los de la piara decían que habían desestimado a la madre de ella como testigo, luego dijeron que seguro que la desestimaban porque ella no estaba delante. CUIDADO con lo que nos cuentan. Yo ya he visto más de una contradicción. Además no nos olvidemos que está fauna es la misma que nos decía que la berraca no se drogaba, que Jezulín se divorciaba, y tantas y tantas mentiras...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
exacto¡¡¡por eso mismo, q son años oyéndoles,contradiciones xq se les escapa o entre ellos, decir una cosa y al momento otra..mantener mentiras durante años....dar noticias falsas...pero si incluso dicen q tienen una noticia y luego no la dan o anuncian algo q luego no corresponde¡¡¡por eso no entiendo q todavia un solo ser de este pais dé credibilidad a esta piara y cuando ya lo recogen en prensa.....el asco me invade.
 
MONGUER ???? SETA ????

ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! QUE ACERTADO !!!

OS ADORO COTIS !!!
 
Y el dedo roto que dice que tiene, eso es de alguna patada que dio. Ayer los de la piara decían que habían desestimado a la madre de ella como testigo, luego dijeron que seguro que la desestimaban porque ella no estaba delante. CUIDADO con lo que nos cuentan. Yo ya he visto más de una contradicción. Además no nos olvidemos que está fauna es la misma que nos decía que la berraca no se drogaba, que Jezulín se divorciaba, y tantas y tantas mentiras...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y que con el dedo roto y todo salio corriendo detras del otro, que este debe ser de otro planeta porque mi hermana una vez se rompio un dedo y no podia ni andar
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back