Diego Matamoros. La novela.

Lo lleva el Juzgado de Violencia de Género porque ha habido o hay relación sentimental entre los implicados
Sí, eso lo sé. Yo también he trabajado en ésto. Pero si la supuesta agresión (o disputa, que no sería lo mismo) fue entre los dos hombres, el tratamiento sería distinto. El problema es que ella cambió su declaración. O eso dicen.
 
Siempre hay que contar el contexto en el que se produce la presunta agresión, para saber si hay una relación previa y la naturaleza de la misma, o si el agresor es un desconocido,y lo de la menor es una circunstancia más de la relación,y quiere dejar claro que al no poder reclamar legalmente la paternidad (por lo menos en este procedimiento) la otra parte, queda fuera a todos los efectos judiciales.
Pero sobre lo que se va a pronunciar el Juzgado es,única y exclusivamente, el hecho denunciado,no las circunstancias vitales de la denunciante
Es por eso que no entiendo lo de esa declaración. Algo tendrá que ver la filiación en el tema. Y es lo que se nos escapa de momento.
 
Es por eso que no entiendo lo de esa declaración. Algo tendrá que ver la filiación en el tema. Y es lo que se nos escapa de momento.


Porque aunque haya orden de alejamiento,en caso de hijos comunes,se respetan los derechos de visitas,e imagino que si no había previamente estas visitas,la denunciante querrá evitar el involucrar a su hija en el procedimiento y que la otra parte no pida un acercamiento con la menor.
 
Sí, eso lo sé. Yo también he trabajado en ésto. Pero si la supuesta agresión (o disputa, que no sería lo mismo) fue entre los dos hombres, el tratamiento sería distinto. El problema es que ella cambió su declaración. O eso dicen.


La denunciante y la que presenta las lesiones es ella,todo lo demás,de momento es especulación.
 
Lo de la hija sin apellidos del padre y que él transigiera es raro. Estos dos tienen una "relación" muy complicada y la justificación que le dan al tema es ridícula: supuestamente Diego se cayó porque tropezó con una maleta, con tan mala suerte que cae encima del otro y por arte de birlebirloque le da, gracias a un ángulo de caida inusual por antinatural, a su expareja en el labio, además él salió "herido" ya que cuentan que se hizo daño en el pie pero a pesar de eso salió corriendo detrás del otro, que huyó despavorido al ver a este, a saber en que estado lo vió que ni se lo pensó para ponerse manos a la obra con la maratón, todavía debe de estar corriendo.
Me da la impresión de que ambos se las traen.Son una pareja de intensos y rocambolescos.
 
Última edición:
Porque aunque haya orden de alejamiento,en caso de hijos comunes,se respetan los derechos de visitas,e imagino que si no había previamente estas visitas,la denunciante querrá evitar el involucrar a su hija en el procedimiento y que la otra parte no pida un acercamiento con la menor.
Claro. Aunque, ciertamente, derechos él no tenía ninguno (ni obligaciones) por lo que parece.

Lo de decir que no es su hija me parece un poco fuerte. Ya veremos si lo es o no.
 
acordaros el brote agresivo q le dio en pleno directo de un gh, el de la hermana, q despues de la publicidad el q fué mister y un gh de esa edición, denunció q le queria pegar y tuvieron q ir los guardias jurado del plató y q rompía a patadas el mobiliario¡¡¡eso fué una realidad con testigos y en directo¡¡¡
y este verano yoooo, con mis orejassss,cuando al padre, mila y todos los colaboradores, le estaban poniendo de pesetero y q ese era el motivo por el q no hablaba a su hijo, estalló kiko matamoros y dijo:
eso no es verdad¡¡¡yo dejé de hablar a diego xq vendió un ordenador a su hermana q no funcionaba y laura(la hermana)fué a su casa a pedirle explicaciones y le pegó una ostia¡¡¡¡¡
amplío información de este chico q está ganando dinero "gracias" a una denuncia de malos tratos, hoy en semana,probablemente en el sálvame de su padre.

Y el dedo roto que dice que tiene, eso es de alguna patada que dio. Ayer los de la piara decían que habían desestimado a la madre de ella como testigo, luego dijeron que seguro que la desestimaban porque ella no estaba delante. CUIDADO con lo que nos cuentan. Yo ya he visto más de una contradicción. Además no nos olvidemos que está fauna es la misma que nos decía que la berraca no se drogaba, que Jezulín se divorciaba, y tantas y tantas mentiras...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro. Aunque, ciertamente, derechos él no tenía ninguno (ni obligaciones) por lo que parece.

Lo de decir que no es su hija me parece un poco fuerte. Ya veremos si lo es o no.
Bueno, biológicamente no lo sabemos pero es que legalmente no es su hija. Eso es un hecho incontrastable. Por lo tanto, no tiene ningún deber hacia la niña, y ningún derecho tampoco.
Y si no es su hija es por que él no ha querido en todo este tiempo que lo sea porque si hubiese querido, a estas alturas ya lo hubiera solicitado a un juez. Pero igual, supuestamente, es más cómodo ir a llevarle un regalito a la nena de vez en cuando, así de paso controlas a la mamá un poquitín y cuando no te apetece jugar a papá, nadie te va a pedir cuentas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back