Dic 13. Los Reyes y los Principes ofrecen almuerzo a los miembros del Gobierno en funciones

"Vienen tiempos muy duros", ha dicho el Rey.
.

"Vienen tiempos muy duros en los que tendremos que ganar la batalla al paro" (RTVE)
.


¿vienen? ¿tendremos?



EFE, Europa Press y los medios importantes se están empleando en atribuirle un sujeto específico al tendremos, troceando la frase en quesitos o simplemente amputándola para quitarle la ambivalencia. La han dejado en una frasecita de tono poético e irreal, por lo que no se sabe qué es peor, si el original o las manipulaciones y amputaciones



COPE - El Rey asegura que "vienen tiempos muy duros"

La Nueva España - El Rey dice que vienen tiempos duros y pide vencer el paro
EFE / MADRID El rey ha advertido hoy, en el brindis del almuerzo de despedida al Gobierno en funciones ofrecido en el Palacio Real, de que "vienen tiempos muy duros", en los que los españoles tendrán que "ganar la batalla al paro"

Hola - Don Juan Carlos advierte que 'vienen tiempos muy duros' y pide ...

El Boletín - El Rey avisa de que vienen “tiempos muy duros”
El Rey Don Juan Carlos, en el brindis de despedida al Gobierno en funciones, ha avisado de que vienen “tiempos muy duros” para España ante la crisis económica, por lo que ha llamado a los españoles a ganarle “la batalla al paro”. ...

La República - El rey dice que vienen tiempos “muy duros”
El rey Juan Carlos ha dicho este martes de que vienen “tiempos muy duros” para España
 
¡¡¡¡Dios mio!!!!! Las formas y modales por los suelos.......JUAN CARLOS, EL REY, CON LA MANO EN EL BOSILLO Y SEÑALANDO CON EL DEDO....
espana-biblioteca-nacional-los-reyes-inaguran-la-exposicion-biblioteca-nacional-de-espana-300-anos-haciendo-historia-00$599x0.jpg


¡ Que razon tiene Jaime Peñafiel! La Monarquia se iguala POR ABAJO....tanto en las CHORIZADAS COMO EN LAS FORMAS...
espana-biblioteca-nacional-los-reyes-inaguran-la-exposicion-biblioteca-nacional-de-espana-300-anos-haciendo-historia-04$599x0.jpg


espana-biblioteca-nacional-los-reyes-inaguran-la-exposicion-biblioteca-nacional-de-espana-300-anos-haciendo-historia-01$599x0.jpg




Spanish+Royals+Attend+National+Library+Exhibition+KwOptOnCvGCl.jpg


Spanish+Royals+Attend+National+Library+Exhibition+nIuqoYQEmiSl.jpg
 
Hoy va de secretaria d tercera,¿es que no tiene trajes de chaqueta más monos?.Y la Reina parece que no entiende la gravedad de lo presuntamente cometido por su yerno,siempre está con una sonrisa.
 
YA ES una cabeza con tacones. El cuerpo ya desapareció.

Perdonen que se los diga, pero le andan sobrando como 15 kilos.
 
la mutante está regañada. Además de su aspecto de títere mecánico, en el segundo 20-21 al chocar (por ir distraída) con Felipe, adopta momentáneamente la actitud de quien recibe una vez más una ofensa y no la puede responder.

Sí, pone cara de sufrida.

Pero, conociendo lo que nos llega de ella, su "sufrimiento" es muy relativo. Con lo calzonazos que es su marido, a lo mejor no es porque la humillen tanto (lo que trasciende es al revés), sino porque no pueda mangonear y humillar ella todo lo que quiere.

En la toma del vídeo, es la única en remarcar que tiene un perpetuo ayudante a su servicio. ¿Complejos, quizá?
 
El problema es que todos estos jerifaltes, siempre estan en sitios donde no se ve lo que hay fuera. Ellos se reunen en un palacio o en una gran mansion para comer opipiparamente y se florean unos a otros. Han llegado al sitio sin problemas de trafico, rodeados de medidas de seguridad y saben que de alli volveran a sus magnificas residencias, sabiendo que tienen su futuro asegurado con una vida sin carencias de nada. No saben lo que es luchar a diario con las innumerables dificultades con las que la mayoria de los ciudadanos tropezamos para poder sostener a nuestras familias y con la incertidumbre de quedarnos en la calle en cualquier momento. Los tiempos todavia mas duros vienen, pero no para ellos.


Y d los q tienen sus dineros en paraisos fiscales no dice si seran duros o no, verdad__?



Sobre todo todo vienen tiempos dificiles para tí,la hipocresia es tu modo de vida, como siempre lo ha sido,vaya casta, piensa este individuo que somos tontos o lerdos, si fuera un poco inteligente, por lo menos se callaria, y seguiria viviendo de espaldas a la realidad.


Para los tiempos dificiles que corremos un vino español y unas aceitunas hubieran sido suficientes... ¿Quién ha pagado la comida? Ahhh claro¡¡ los de siempre... Se predica con el ejemplo...a ver si nos vamos aplicando el cuento¡¡¡


¡¡Ahh!!..¿Que estos años pasados no hemos tenido crisis?.....¿o se refiere a su yerno?.....


Dijo SU MAJESTAD, sobre Zapatero: "Es un hombre honesto, íntegro y sabe muy bien hacia donde va y por qué y para qué hace las cosas. No divaga". Palabra de Rey. Uno de los graves problemas que arrastra nuestro sistema, ha sido , es y creo que seguirá siendo LA ULTRAPROTECCION de que ha gozado la Familia Real. Eso, al final, ha sido claramente perjudicial porque como se han creido DIOSES INTOCABLES han perdido la perspectiva de lo que acontece. Están en su OLIMPO.



Que razón tiene Majestad. Tal vez nos veamos el verano que viene en el camping. Llevaré un saco más por si le hace falta.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/13/espana/1323786917.html?cid=GNEW970103#comentarios

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/13/espana/1323786917.html?cid=GNEW970103#comentarios
 
cuanta gentuza por metro cuadrado...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

... sólo faltaba Hurtan robando las carteras... :a21:
 
Tienes razón, Lubina y Brindis.

Y digo yo, ¿por qué el rey no hace nada para que la casta política empiece también a dar muestras de solidaridad rebajándose sus sueldados y dietas y adecuando sus pensiones al régimen general?
 
Motman:

A ver si se pone de acuerdo con su hijo Felipe que dijo que esto era cosa pasajera; vamos, como una pasailla'. Y desde luego, ya dicho aquí, estos tiempos duros es para los pringaos' de siempre; es lo que le ha faltado decir; más o menos. Los españoles ya estamos hartos de sonrisitas y palmaditas en la espalda; es como una burla.
 
Pues yo no sé si será por el reteñido Farmatint que se ha dado, pero el besugo siempre se me pareció a este tío.

presidente_de_siria.jpg


La merluza en su línea. Menguando a pasos agigantados.
 
Pues yo no sé si será por el reteñido Farmatint que se ha dado, pero el besugo siempre se me pareció a este tío.

http://www.pjdigital.org/wp-content/uploads/2010/07/presidente_de_siria.jpg

La merluza en su línea. Menguando a pasos agigantados.

Es verdad, Ciudadana! Me encantan los parecidos que sacas! El otro día no llegué a decírtelo, pero me moría de risa con el parecido que le sacaste al hijo de la Kirchner con Manzanita (por eso me animé a buscarle también el de Diango).

Saludos!
 
Back