Dic 13. Los Reyes y los Principes ofrecen almuerzo a los miembros del Gobierno en funciones

La putilla real ahora como ve que la cosa peligra se nos ha disfrazado de señora, lo que tenía que haber hecho desde el primer momento, no ir vestida de cabra loca de las revistas del colorín. Parece otra de aquella que se atusaba la melena L'oreal y echaba miradas incendiarias a los tíos buenos que tenía cerca, además de marcar las nalgas flojas.

Hasta se ha cortado las puntas la mentecata para parecer mas "formal". pero hija, si te hemos visto con las titis al aire, enseñando el carnet de identidad en el Fortuna, restregandote con el Sebas, haciendo caritas de asco a todo el mundo, dandole la espalda a la Reina, en fin, tenemos un repertorio muy amplio.

Ahora ya es muy tarde para ir de dama, 8 años tarde. Al menos su tonto marido el heredero siempre parece lo mismo, un marmolillo inane con su traje de señorón ahí rígido a ver si pasa la tormenta.

Ojalá que los despachen a todos, no veo la hora...

Pirula, me has hecho reir, estaba pensando exactamente lo mismo. Va de santa.
Me he fijado que la mirada a Zapatero ha sido muy distante, ya no le sirve, ya no es nadie.

En la página 3 de El Mundo, hay un artículo de F JLS "Filiaster Horribilus" en el que relata la razón `por la que Leticia estaba molesta con la Infanta Cristina y vice versa. Resulta que Cristina pretendió que Leticia alojara a la familia de su marido , seis personas, para pasar unas vacaciones en Zarzuela 2. Leticia, ante semejante afrenta y caradura, está reivindicada de su enfado con su cuñada pequeña. Es tal el descaro de este hombre pòr imponer a Felipe que no tiene empacho en mentir descaradamente.

Urdangarín ha hecho mal, parece, pero lo que es los periodistas se estan portando como tiburones australianos.

Qué raza más abominable.
 
PIRULA y AL LORO, yo he pensado lo mismo viendo las fotos...jajaja...se ha disfrazado de segnora, como dice PIRULA. Y es que la cosa està que arde....tambièn me ha llamado la atenciòn la mirada frìa a Zapatero, contrastando con esas muchas otras veces en las que le dirigìa miradas de encandilamiento, como si se hallara ante el hombre màs brillante del mundo. Jajajaja, anda que no es manipuladora ni nada esta tipa. Lo bueno que tiene es que se le nota mucho.

AL LORO, ùltimamente me està repateando tanto FJL que es que ya ni le escucho. Desde que està empegnado en poner a Felipe en el trono, su cinismo y afàn manipulador me resultan "demasiè".
 
Pato, el comentario de JLS está en el periódico.

Yo no se copiar de youkioske por eso no he colgado el artículo. :a29:
 
759745-letizia-d-espagne-au-palais-a-madrid-637x0-3.jpg
 
Me encantan los zapatos de Letizia , porque algunas foreras llaman Mutante a Letizia????? ayer parecia toda una princesa
 
jajaja, no , niña, que hay que leer un poco. No son las foreras las que la han bautizado como La Mutante, ese privilegio nos lo ha robado la mismísima CR, son ellos quienes la han nombrado así. ¿la razón? pregúntales a ellos
 
Los zapatos muy sport, para ese traje chaqueta.
Acabo de escuchar, que el que esta enfadado con el tema Urdangarin es el merluzo JAJA, y lo comenta Fedemierda en la cope con sus secuaces, apoyando a los merluzos. Que verguenza los fedemierdas, p.j. y toda la camarilla, todos los días con lo mismo, MANIPULADORES que son.
Fedemierda es un resentido de la vida, y Pica PIEDRA que llame a EXUP..
 
PIRULA y AL LORO, yo he pensado lo mismo viendo las fotos...jajaja...se ha disfrazado de segnora, como dice PIRULA. Y es que la cosa està que arde....tambièn me ha llamado la atenciòn la mirada frìa a Zapatero, contrastando con esas muchas otras veces en las que le dirigìa miradas de encandilamiento, como si se hallara ante el hombre màs brillante del mundo. Jajajaja, anda que no es manipuladora ni nada esta tipa. Lo bueno que tiene es que se le nota mucho.

AL LORO, ùltimamente me està repateando tanto FJL que es que ya ni le escucho. Desde que està empegnado en poner a Felipe en el trono, su cinismo y afàn manipulador me resultan "demasiè".

Lo que siempre hace es alardear de su amistad, buena relación con Vagileti...
 
Me he quedado sorprendida al ver esas fotos que han colgado donde están los cuatro

juntos esperando, me supongo. Que tirantez se nota entre ellos. La postura del rey es un

poema y la reina pasando de Leti. Creo que la reina actua así por no cabrear más al rey

pues parece que éste echa humo. Mirando esas imagenes creo que nadie en esa famila la

habla exceptuando su marido, tendrán sus fuentes por las que se enterarán que

esta pajara es el correo que tiene la prensa con respecto a Zarzuela.
 
miércoles 14 de diciembre de 2011


FIRMAS: Federico Jiménez Losantos, PG Cuartango, S González, D Gistau, S Sostre, C. Rigalt, J Müller, R del Pozo

EL MUNDO

14/12/2011 F. JIMÉNEZ LOSANTOS 'Filiaster horribilis'

HAY QUIEN piensa que los Urdangarin-Borbón se plantarán en casa -en alguna de ellas- estas Navidades, porque así estaba previsto y porque en las situaciones familiarmente tensas y socialmente expectantes lo peor es dar el pasito atrás, tan prudente en el boxeo. Yo creo, por el contrario, que adentrarse en una pelea tan previsible como las de Liz Taylor y Richard Burton no augura catarsis alguna sino atroz resaca y amargo rencor. Y los conflictos dentro de la Familia Real no son de ayer ni de anteayer. Si no recuerdo mal, la ruptura de Letizia con Cristina se produjo cuando la Princesa se negó a que su casa acogiera al familión de la Infanta en vacaciones (seis y el servicio) teniendo a mano la Zarzuela y los hoteles de Madrid. ¿Por qué amontonarse si hay medios para acomodarse? Pero el rechazo letiziesco al urdangapeadero cristalizó en una hostilidad entre cuñadas que ha hecho correr guadianas y aun guadalquivires de tinta.

En cierto modo, el escándalo del yerno atroz, el filiaster horribilis, supone una reivindicación de Letizia; y si al Príncipe no le resultara tan mortificante la situación, hasta lo celebrarían. Pero no es posible: lo que hace el Rey afecta al heredero; lo que hace el yerno afecta al cuñado; lo que hace la madre afecta al hijo; y así sucesivamente. «Vienen tiempos muy duros», ha dicho el Rey en la despedida a Zapatero. ¡Y tanto! Es que a veces resulta muy duro recoger lo que se siembra. La cosecha nos retrata.

Lo más complicado de las andanzas del filiaster es que no encajan en un tipo penal claro ni configuran un delito condenable por lo civil o por lo contencioso-administrativo. Otra cosa es lo fiscal. Pero Spottorno ha estado preciso en su imprecisión al decir que la conducta filiastérica «no parece ejemplar». Ése es, paradójicamente, el problema: que siendo claramente condenable en lo moral pueda no serlo tanto en lo legal. El otro día Elisa de la Nuez, biógrafa de Hayek, escribía en EL MUNDO sobre la selección perversa de ejecutivos en empresas donde tener contactos vale más que tener conocimientos. El fenómeno no es nuevo, pero, como todo lo referente a la corrupción, es intolerable en un Estado de Derecho. Sin olvidar que toda mercancía se encarece innecesariamente en una economía de mercado si a los impuestos y tasas del Estado se añade una tasa real que puede cobrar cualquier filiaster. Y que deja a una Casa Real en evidencia.
 
EL DE LA CORONA..............ESTARÁ DANDO LAS GRACIAS A ESTOS INEPTOS POR ARRUINAR ESPAÑA..................COMO ES "AFIN"...........ES DECIR REPÚBLICANO Y DE IZQUIERDAS....................EN FIN.................MENOS MAL QUE HAY CRISIS...............PORQUE VIENDO EL "BANQUETAZO" A COSTA DEL PUEBLO QUE SE MAMAN.................

ESTAN TODOS HAMBRIENTOS..............................PERO DE DINERO................VISTO LO VISTO.

picture:31606031:preview:watermark

 
La mutante no lleva pelucón, pero sí extensiones en la parte anterior de la cabeza.

Ya lleva muchos meses que no sale a la calle sin ellas.

Tiene razón la forera que sin el pelucón y la melena se queda reducida al absurdo.

No vale un pedo y encima rezuma mala leche por todos sus poros. Felipe debe ser masoca.

Lleva un leti-top de los suyos catetillo y sin gracia. El traje es también paleto y los zapatos no pegan con el resto del autendo. En su línea.

Están los cuatro que no se atreven a mirarse entre sí para que no se note que no se aguantan. La cosa está muy malita y, puesto que se sienten incapaces de dar imagen de familia unida, están intentando por lo menos no dar imagen de familia desunida y enfrentada, que es lo que verdaderamene son.

De puertas adentro están a bofetadas, pero con lo del Urdanga les viene muy mal que nos percatemos de ello.

Cuánta farsa y cuánto derroche.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Back