Dic 13. Los Reyes y los Principes ofrecen almuerzo a los miembros del Gobierno en funciones

Perdón linnet...nos cruzamos, no sabía que también las estabas subiendo :a21::a21:
Saludos :a29::a29:
 


Yo lo que veo es dientes, dientes y dientes..... como si no pasara nada....

espana-reyes-gobierno-almuerzo-de-los-reyes-con-el-gobierno-en-funciones%2524599x0.jpg
 
Pues cuando he visto la primera foto, si os soy sincera pensaba que era una foto de archivo, de hace tiempo porque el hijo Bobón tiene el pelo muy oscurecido, sin canas y la Leti va encorvada igual que en sus peores tiempos y con ese pelo más cortito parecía como cuando se lo cortó a lo paje hace años más el traje "normal" parecía con un look de hace unos años.., la reina tan estupenda, pero claro la mala cara del rey me ha hecho recapacitar. Con la que les está cayendo no me extraña.

Desde luego en las fotos de la Leti con Zapatero se nota que hay cierta penita, no puede negar que tira a la izquierda
 
¡Uf! ¡Qué presagio más funesto me dan todas las fotos!

La viva imagen de la debacle y la agonía: de TODOS.
 
"Vienen tiempos muy duros", ha dicho el Rey. Por eso ante los tiempos duros que vienen, Urdangarín ha hecho buen acopio de bienes, no?.....
 
La lista, ya lleva un tiempo, que a la hora de saludar a Zapatero se pone muy seria y muy tensa.
Hoy el saludo más serio se lo ha dado a Zapatero y a Sonsoles.

Que poco elegante es, pero que poco elegante es, hoy también está espantosa.
 
hoy Letizia va muy elegante me gusta mucho la falda roja y la chaqueta roja , los zapatos son muy lindo y hasta se corto el pelo
 
Back