Día de la madre en el Reino Unido. Marzo 22, 2020


ETs62RrUYAAxDDq
ETs62S-UEAEP3lM
ETs62TcUYAA6T06
ETs62UtU4AE1Jh6

Para las madres nuevas y viejas y las familias que pasan hoy juntas y separadas, estamos pensando en todos ustedes en este momento difícil.

Feliz día de la madre Ver el archivo adjunto 1371041


Kate se parece mucho a su madre...
 
Es irónico que en esta crisis entendemos y nos identificamos más que nunca no importa que tan cerca o lejos estemos. ♥

Muchos (los que estamos expuestos a diario al virus como es mi caso) tal vez no volvamos a ver a nuestros padres, nuestros hermanos, nuestras mujeres, a nuestros hijos o lo que es peor, que los podemos contagiar a todos. Se me hace particularmente triste pensar que tengamos que dejar la compra a nuestros mayores en la puerta de casa sin poder abrazarlos y reconfortarlos o ellos a nosotros en estos momentos tan críticos. Es una situación tan trágica que ni que fuera esto una de esas las películas de ciencia ficción.........lo peor es que somos los protagonistas y no sabemos qué es lo que nos va a pasar y si esto se acabará en algún momento.

Felicidades a todas las madres........
 
Kate, Diana... Las entrañables fotos de los Cambridge en el Día de la Madre más triste
Este domingo, Reino Unido celebra el Día de la Madre. Kate y Guillermo, conscientes de la dura situación, han publicado cuatro fotografías y un mensaje en redes sociales



Foto: Kate Middleton y el principe Guillermo con sus hijos. (IG)


Kate Middleton y el principe Guillermo con sus hijos. (IG)


AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
KATE MIDDLETON
DIANA DE GALES

22/03/2020


Este domingo 22 de marzo se celebra el Día de la Madre en Reino Unido y lo hace en plena crisis por el coronavirus. Mientras la reina Isabel II busca las mejores palabras de aliento para concienciar y levantar el ánimo de todos los ciudadanos en medio de la incertidumbre y el miedo, los Cambridge, por su parte, han querido celebrar esta fecha publicando en redes sociales varias entrañables fotografías familiares y lanzando un mensaje de apoyo a todas las madres que viven estos momentos tan complicados.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han hecho públicas cuatro imágenes.
En primera se puede ver a los duques de Cambridge sonriendo mientras juegan con sus hijos al aire libre. Kate lleva a Charlotte sobre sus hombros, mientras que Guillermo sostiene a George sobre los suyos.

La segunda fotografía muestra a Lady Di con sus hijos Harry y Guillermo cuando eran niños.
En la tercera fotografía se ve a la madre de Kate con la duquesa recién nacidaen sus brazos.
La última fotografía muestra un dibujo hecho a mano por el príncipe George, un ramo de flores, realizado como regalo para su madre.

Junto a las imágenes, los Cambridge escriben un mensaje de apoyo y aliento a todas las madres: "Para las nuevas y veteranas madres y para sus familias, que pasan el día juntas o por separado, estamos pensando en todos vosotros en este difícil momento".

Al menos Kate y Guillermo pueden disfrutar de este día junto a sus hijos. La reina Isabel II, mientras, permanece aislada junto a su marido, Felipe de Edimburgo, y parte de su personal en su residencia de Windsor, a la que, en un día tan señalado, nadie de la familia se podrá trasladar para estar con ella. La monarca y su marido son personas de riesgo debido a su avanzada edad.


 
Muchos (los que estamos expuestos a diario al virus como es mi caso) tal vez no volvamos a ver a nuestros padres, nuestros hermanos, nuestras mujeres, a nuestros hijos o lo que es peor, que los podemos contagiar a todos. Se me hace particularmente triste pensar que tengamos que dejar la compra a nuestros mayores en la puerta de casa sin poder abrazarlos y reconfortarlos o ellos a nosotros en estos momentos tan críticos. Es una situación tan trágica que ni que fuera esto una de esas las películas de ciencia ficción.........lo peor es que somos los protagonistas y no sabemos qué es lo que nos va a pasar y si esto se acabará en algún momento.

Felicidades a todas las madres........
Imagino por lo que estan pasando muchad familias en este momento, y me da tristeza pensar en aquellos que no pueden abrazar a sus padres o hermanos por temor a contagiarlos, la incertidumbre y desesperanza es mucha. Y lo único que podemos hacer es seguir indicaciones de las autoridades y a nuestros familiares y cotillas tenerlos presentes en nuestras oraciones.
 


¡¡Feliz día de la madre!! ?

Hoy quiero celebrar a mi mamá, pero también a todas las madres increíbles que hay.
Me gustaría celebrar a todas las madres que no pueden estar con sus hijos hoy porque están salvando vidas o manteniendo su distancia para mantenerlas a ellas y a sus hijos seguros.
Hoy y todos los días debemos decirles a nuestros seres queridos cuánto los amamos y apreciamos.
 
Back