Día de la madre en el Reino Unido. Marzo 22, 2020


ETs62RrUYAAxDDq
ETs62S-UEAEP3lM
ETs62TcUYAA6T06
ETs62UtU4AE1Jh6

Para las madres nuevas y viejas y las familias que pasan hoy juntas y separadas, estamos pensando en todos ustedes en este momento difícil.

Feliz día de la madre Ver el archivo adjunto 1371041

Bonitas fotos, Carole con un bebe recién nacido y delgada como si nada, Pippa se parece a Carole.
 
Muy bonitas fotos. Me gustaría ver el álbum completo de ese día en Norfolk, debieron hacer muchas fotos!
Y qué bueno que tanto William como Kate pudieron homenajear a sus madres.
 



Qué maravilla de foto.
Una pena que falte Louis.
Pero Charlotte es una disfrutadora! Me encanta.

Muy lindo mensaje han dado también. Se han acordado de quienes tienen un día difícil y a la vez, han mostrado que tienen sanados sus vínculos con sus madres y que enseñan su vida familiar sin complejos.
 
Muchos (los que estamos expuestos a diario al virus como es mi caso) tal vez no volvamos a ver a nuestros padres, nuestros hermanos, nuestras mujeres, a nuestros hijos o lo que es peor, que los podemos contagiar a todos. Se me hace particularmente triste pensar que tengamos que dejar la compra a nuestros mayores en la puerta de casa sin poder abrazarlos y reconfortarlos o ellos a nosotros en estos momentos tan críticos. Es una situación tan trágica que ni que fuera esto una de esas las películas de ciencia ficción.........lo peor es que somos los protagonistas y no sabemos qué es lo que nos va a pasar y si esto se acabará en algún momento.

Felicidades a todas las madres........
Me has sacado una lagrima @HAAKON . Ojalá esto pase pronto! Micha fuerza y mucho ánimo! Abrazo desde Argentina.
 
Back