Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

yo no estoy en contra de la LIVG en si pero está claro que hay flecos donde se cuela mucho listillo y listilla y para mi una denuncia falsa deberia ser un delito muy grave si se prueba que es falsa

no piuedes jugar con destrozarle la vida de alguien, para eso y quedarte tan fresca has der casi una sociopata
Esa es la cuestión, que en muchos casos no se puede probar y ante falta de indicios se desestiman.
Por eso la estadística del 0, 00001% de falsas hay que quitarles muchos ceros.
 
Se fue a Madrid,xq en el pueblo nadie la soportaba. Sus amigas se distanciaron de ella y las compis del Cole también. De sus problemas se trata en Anar,Fundacion de Madrid, y creo que allí para su vida diaria la conocen por otro nombre de pila,no por L
Pero como que a madrid? Si es menor , estará haciendo bachillerato o la eso
Que problemas ? Es anorexica o algo?
 
Pero como que a madrid? Si es menor , estará haciendo bachillerato o la eso
Que problemas ? Es anorexica o algo?

Creo que ahora tiene 17 años asique si sería aún menor. Pero si los padres le dan permiso puede perfectamente irse a vivir a Madrid, al extranjero o donde quiera a estudiar bachillerato
 
Última edición:
Creo que ahora tiene 17 años asique es menor, pero si los padres le dan permiso puede perfectamente irse a vivir a Madrid, al extranjero o donde quiera a estudiar bachillerato
Pero claro deberá estar emancipada o algo y darle dinero ...
No se que familia mas peculiar
 
Pero claro deberá estar emancipada o algo y darle dinero ...
No se que familia mas peculiar

La familia tiene una distorsión de la realidad casi tanto como la chica.

El tío de la niña en Marzo de 2020 : «Mi sobrina lleva dos años en confinamiento por otros “virus”. Llevaba todo este tiempo yendo de casa a clase y de clase a casa. El efecto distanciamiento social o encierro no lo está notando, porque lleva mucho tiempo igual»

Niña: se pasa el día subiendo fotos a alguno de sus dos Instagram (solo en uno tiene casi 10000 seguidores y actúa como influencer) de fiesta, con amigos etc


O no tienen distorsión ninguna pero si mucha cara y quieren los 150.000€ que pidieron en el juicio a los futbolistas
 
La familia tiene una distorsión de la realidad casi tanto como la chica.

El tío de la niña en Marzo de 2020 : «Mi sobrina lleva dos años en confinamiento por otros “virus”. Llevaba todo este tiempo yendo de casa a clase y de clase a casa. El efecto distanciamiento social o encierro no lo está notando, porque lleva mucho tiempo igual»

Niña: se pasa el día subiendo fotos a alguno de sus dos Instagram (solo en uno tiene casi 10000 seguidores y actúa como influencer) de fiesta, con amigos etc


O no tienen distorsión ninguna pero si mucha cara y quieren los 150.000€ que pidieron en el juicio a los futbolistas
Yo creo que de distorsión nada... si no que está y la familia han visto la oportunidad de cobrar una buena paguita
Anda que también la familia aprovecharse del trastorno de la niña...(que además se le nota a simple vista que le pasa algo)
 
Vive en Madrid se ha cambiado el nombre de pila, quiere ser influencer y creo q cumplio los 18.En ANAR, la tratan de hace varios años,problemas psicologicos
Pues debe tener pasta su familia, porque que te cambien el nombre sin causa justificada es casi imposible ...
Bueno yo creo que se le nota mucho que le pasa algo( por el gesto en la cara)
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back