Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

es que NO fue violación, hay pruebas para aburrir de que no fue violación

lo siento, soy d izquierdas, voto a podemos y defiendo el feminismo PERO defender casos como este desmonta todo lo que se ha tardado años en construir quedando como unas fanaticas que defiende lo que es de manera abslutamente obvio es una denuncia falsa de violación

las muejres a veces mienten, y auqneu sea en una violación de cada 1000, precisamente el machismo se alimenta y se justifica porque ese caso entre 1000 es defendido por asociaciones feministas obviando olimpicamente todas las pruebas. asi no defendeis a ls mujeres, dais alas al machismo. Eser caso de ser de nuevo en España sentenciado como lo fue en primer instancia no ahgunatará el TEDH porque ls pruebas de que la chica consintió son demasiado gordas, obviarlas ralla la previaricación....

y al final la LIVG (que para mi está bien solo que mal ejecutada muchas veces) será cuestionada en Europa.
1 de cada 1000 mentira? Es más fácil que se dé el delito de mentir que violar. De sentido común mentir mentimos todos y para ser capaz de violar tienes que ser de una catadura "especial".
 
1 de cada 1000 mentira? Es más fácil que se dé el delito de mentir que violar. De sentido común mentir mentimos todos y para ser capaz de violar tienes que ser de una catadura "especial".
claro que si mujer, mentir mentismos todos, mira yo mañana me voy a inventar una voiolkación porque mira porque sí, y me voy a someter a un proceso medidco y a un proceso judicial porque miento

para mentir en segun que tipo de cosas tambien se ha de ser de una pasta especial

pro ciereto yo tengo dos familiares a las que han violado y han intentado agredirme sexualmente una vez, y no, no tengo ningun familiar o amiga ala que haya dado por ahi

supongo que si te roban y apuñalan te diran que es mas comun mentir que robar y apuñalar, que seguro que hay mas de lo primero

de verdad que aqui parece que hay competición por decir la mas gorda
 
claro que si mujer, mentir mentismos todos, mira yo mañana me voy a inventar una voiolkación porque mira porque sí, y me voy a someter a un proceso medidco y a un proceso judicial porque miento

para mentir en segun que tipo de cosas tambien se ha de ser de una pasta especial

pro ciereto yo tengo dos familiares a las que han violado y han intentado agredirme sexualmente una vez, y no, no tengo ningun familiar o amiga ala que haya dado por ahi

supongo que si te roban y apuñalan te diran que es mas comun mentir que robar y apuñalar, que seguro que hay mas de lo primero

de verdad que aqui parece que hay competición por decir la mas gorda
En eso tienes razón para mentir en determinadas cosas tan graves también debes ser de una pasta especial,pero porque gracias a dios el delito de.violacion aún no se ha banalizado. Los malos tratos que es un tema serio ,ya que te denuncien es lo más normal, además denuncias a ese cabrón que te puso.los cuernos con otra , o ese vago que se piensa que soy la criada y encima quieres a.tus hijos para ti sola y ese hdp tiene que pagar,toma denuncia... Es decir para aprovecharse de la LIVG hay mucha fresca, y mucha rencorosa pero lo de inventarse una violación asi es verdad que no es normal , you are right
 
En eso tienes razón para mentir en determinadas cosas tan graves también debes ser de una pasta especial,pero porque gracias a dios el delito de.violacion aún no se ha banalizado. Los malos tratos que es un tema serio ,ya que te denuncien es lo más normal, además denuncias a ese cabrón que te puso.los cuernos con otra , o ese vago que se piensa que soy la criada y encima quieres a.tus hijos para ti sola y ese hdp tiene que pagar,toma denuncia... Es decir para aprovecharse de la LIVG hay mucha fresca, y mucha rencorosa pero lo de inventarse una violación asi es verdad que no es normal , you are right
yo no estoy en contra de la LIVG en si pero está claro que hay flecos donde se cuela mucho listillo y listilla y para mi una denuncia falsa deberia ser un delito muy grave si se prueba que es falsa

no piuedes jugar con destrozarle la vida de alguien, para eso y quedarte tan fresca has der casi una sociopata
 
yo no estoy en contra de la LIVG en si pero está claro que hay flecos donde se cuela mucho listillo y listilla y para mi una denuncia falsa deberia ser un delito muy grave si se prueba que es falsa

no piuedes jugar con destrozarle la vida de alguien, para eso y quedarte tan fresca has der casi una sociopata
Viendo el numero de denuncias falsas no creo que todas sean sociopatas es verdad que un tanto con poca ética si, y algunas con mucho rencor, que no se ven a si mismas como ellas son también,que tienen un tragazo y otras que se piensan que sus hijos son sólo suyos, por tanto si necesitan denunciar para quedarselos ,denuncian. Pero el tema de los malos tratos se.ha banalizado y. menos se consigue justificando a tipejas como Juana Rivas. Y de momento sólo hay listillas porque es una ley que beneficia a la mujer , si pudiese beneficiar también a los hombres está clarisimo que también habria y mucho! listillo.
 
yo no estoy en contra de la LIVG en si pero está claro que hay flecos donde se cuela mucho listillo y listilla y para mi una denuncia falsa deberia ser un delito muy grave si se prueba que es falsa

no piuedes jugar con destrozarle la vida de alguien, para eso y quedarte tan fresca has der casi una sociopata
No
Esta chica no está bien,nunca lo estuvo, estaba tutorizada por la Fundación Anar.
 
La madre de Raúl Calvo, absuelto por el Caso Arandina, rompe su silencio tras la sentencia

Una mujer que se ha mantenido en silencio, lejos del foco mediático, pero muy cerca siempre de su hijo, del que jamás ha dudado ni un solo segundo y por el que se ha mantenido en pie de guerra.

P.- ¿Cómo has vivido este largo camino de dos años y medio?

R.-
La vida nos cambió de la noche a la mañana de una forma brutal, pero siempre hemos sido positivos y siempre recuerdo las palabras de mi marido cuando acompañamos a Raúl a la prisión: “Tarde o temprano vas a abrazar a tu hijo”.

Esto no es lo más grave que te puede pasar en la vida pero es duro, a tu hijo lo han denunciado por algo que no ha hecho y lo que es peor, por una de las peores cosas por las que se puede denunciar a un hombre.

Pero hemos sido una piña, la familia nos ha apoyado psicológica y económicamente desde el primer momento, hemos recibido mucho apoyo en La Bóveda de Toro, nuestro pueblo, de pueblos de alrededor y de la sociedad en general aunque este último año el caso ha estado muy politizado.

P.- ¿Qué sentiste en el momento en el que conociste la libre absolución de tu hijo?

R.-
En dos años y medio no he llorado, tenía que ser fuerte por él, por todos, y la familia tenía el ejemplo en nosotros, si nosotros nos derrumbábamos los demás también.

Pero llegó ese momento y lloré durante todo el día, un llanto de desahogo, de tranquilidad y después me quedé en las nubes.

El primer día fue alucinante pero vuelves a poner los pies en la tierra y tienes una sensación agridulce porque los dos compañeros no están en la misma situación y además tenemos que ser cautos porque irán al Tribunal Supremo y también recurrirán la sentencia de Raúl, todavía queda un duro camino por recorrer.

P.- ¿Crees que la repercusión mediática y los graves hechos por los que fue acusado tu hijo tendrán repercusión en un futuro?

R.-
Él está muy tranquilo, es un orgullo cómo lo ha llevado: estudia, juega al fútbol… No tengo miedo a que quede tachado porque hemos visto mucho apoyo por parte de mucha gente que le ha creído desde el principio.

Él ha tenido una conducta intachable y se ha echado mucho a la espalda para que no lo viéramos sufrir, no nos ha dejado caer en ningún momento.

P.- El caso ha estado constantemente en boca de la opinión pública, ¿cómo afecta eso?

R.-
Los primeros meses nos machacó mucho, la gente habla sin saber. Ver que a tu hijo lo llaman de todo es muy duro y no se lo deseo ni a mi peor enemigo pero hay muchas cosas peores en la vida.

Luego pararon de hablar porque se dieron cuenta de que este caso no era como otros que en esos momentos estaban de actualidad y la sociedad nos está llevando a una deriva que no es normal. Hay hombres buenos y hombres malos, mujeres buenas y mujeres malas, y cuando un hombre le hace daño a una mujer yo le apoyo, pobrecita, y lo rechazo porque hay muchas mujeres maltratadas, pero también hay otras que se valen de las leyes para machacar la vida a un hombre, y reitero que siempre hay mujeres y hombres buenos y malos.

P.- Las feministas están organizando una recogida de firmas para protestar contra la sentencia, ¿qué opinas al respecto?

R.-
Simplemente que durante este tiempo ha habido mucha gente que no ha ido a defender a la supuesta víctima, sino a provocar a otra gente.

P.- ¿Cómo se encuentra tu hijo en estos momentos?

R.-
Confinado, como todo el mundo (ríe). Está contento, él sabía que en algún momento esto tenía que cambiar y no tenía que haber llegado ni a juicio.
 
Menuda familia de mentirosos


El tío de la “VICTIMA” : «Mi sobrina lleva dos años en confinamiento por otros “virus”. Llevaba todo este tiempo yendo de casa a clase y de clase a casa. El efecto distanciamiento social o encierro no lo está notando, porque lleva mucho tiempo igual»


Meeeeentira. Su sobrina tiene dos Instagram, vive en Madrid y se pasaba el día subiendo a Instagram (tiene casi 10000 seguidores y actúa como influencer) de fiesta, con amigos etc. Tiene perfil en 21 buttons donde te dice donde se compra la ropa bolsos caros (gucci, etc) y fotos muy sexualizadas ( en bikini, poses que.. bueno)

Y acordaros de su cuenta en ask después de todo esto con preguntas y respuestas sobre lios y tíos que para alucinar.
 
Última edición:
Menuda familia de mentirosos


El tío de la “VICTIMA” : «Mi sobrina lleva dos años en confinamiento por otros “virus”. Llevaba todo este tiempo yendo de casa a clase y de clase a casa. El efecto distanciamiento social o encierro no lo está notando, porque lleva mucho tiempo igual»


Meeeeentira. Su sobrina tiene dos Instagram, vive en Madrid y se pasaba el día subiendo a Instagram (tiene casi 10000 seguidores y actúa como influencer) de fiesta, con amigos etc. Tiene perfil en 21 buttons donde te dice donde se compra la ropa bolsos caros (gucci, etc) y fotos muy sexualizadas ( en bikini, poses que.. bueno)

Y acordaros de su cuenta en ask después de todo esto con preguntas y respuestas sobre lios y tíos que para alucinar.
Se fue a Madrid,xq en el pueblo nadie la soportaba. Sus amigas se distanciaron de ella y las compis del Cole también. De sus problemas se trata en Anar,Fundacion de Madrid, y creo que allí para su vida diaria la conocen por otro nombre de pila,no por L
 
Menuda familia de mentirosos


El tío de la “VICTIMA” : «Mi sobrina lleva dos años en confinamiento por otros “virus”. Llevaba todo este tiempo yendo de casa a clase y de clase a casa. El efecto distanciamiento social o encierro no lo está notando, porque lleva mucho tiempo igual»


Meeeeentira. Su sobrina tiene dos Instagram, vive en Madrid y se pasaba el día subiendo a Instagram (tiene casi 10000 seguidores y actúa como influencer) de fiesta, con amigos etc. Tiene perfil en 21 buttons donde te dice donde se compra la ropa bolsos caros (gucci, etc) y fotos muy sexualizadas ( en bikini, poses que.. bueno)

Y acordaros de su cuenta en ask después de todo esto con preguntas y respuestas sobre lios y tíos que para alucinar.
Sus padres tienen q estar muy preocupados por su comportamiento.Yo lo estaría. Ella lo dice que quiere ser INFLUENCER y triunfar cueste lo q cueste. Preocupante??
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back