Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

De los casos mas dificiles de encajar y "entender"...con la de barbaridades que por desgracia hay que aguantar a diario...en fin.
 
a los argelinos y marroquís no los meten a la cárcel por violencia sexual.Están protegidos. en su religión ese delito no es punible. Si es de Almendralejo, una condena q te cagas. Así va Espana.
Lo relaciono conque sean argelinos. No son las mismas condenas. Estoy cerca delos juzgados y lo veo a diario.
razón tienes, pero es un tema que escuece.
[/QUOTE]

¿En qué parte del CP se exime de la pena de prisión por un delito de violencia sexual a un condenado en función de la religión que profesa?

Cerca de los juzgados.... ¿el kiosco de prensa de la esquina?
 
Leo la noticia y sigo sin entender cuántos años les han caído a cada uno...
9 años. Fiscalía y acusación particular recurrieron la sentencia del TSJ que los condenaba a 3 y 4 años, absolviendo al tercero, por abuso sexual al ser ella menor de edad aplicando la atenuante analógica por cercanía de edad y grado de madurez. Ahora el Supremo ha admitido el recurso y ha suprimido la atenuante. Fiscalía había solicitado 10 años y el Supremo lo ha rebajado a 9 por la ley del sí pero no.

Yo lo que quiero saber es si el tribunal de primera instancia ya está inhabilitado por prevaricar cuando les condenó a 38 años con una sentencia que daba vergüenza ajena como bien diseccionamos en este mismo hilo. Este caso es sangrante y gravísimo de principio a fin. Una instrucción aberrante, un primer tribunal prevaricador, una denuncia falsa llena de contradicciones y ahora convirtiendo el abuso en agresión. Demencial, terrible...
 
La familia tiene una distorsión de la realidad casi tanto como la chica.

El tío de la niña en Marzo de 2020 : «Mi sobrina lleva dos años en confinamiento por otros “virus”. Llevaba todo este tiempo yendo de casa a clase y de clase a casa. El efecto distanciamiento social o encierro no lo está notando, porque lleva mucho tiempo igual»

Niña: se pasa el día subiendo fotos a alguno de sus dos Instagram (solo en uno tiene casi 10000 seguidores y actúa como influencer) de fiesta, con amigos etc


O no tienen distorsión ninguna pero si mucha cara y quieren los 150.000€ que pidieron en el juicio a los futbolistas
Me puedes decir por privado su Instagram, por favor?
 
9 años. Fiscalía y acusación particular recurrieron la sentencia del TSJ que los condenaba a 3 y 4 años, absolviendo al tercero, por abuso sexual al ser ella menor de edad aplicando la atenuante analógica por cercanía de edad y grado de madurez. Ahora el Supremo ha admitido el recurso y ha suprimido la atenuante. Fiscalía había solicitado 10 años y el Supremo lo ha rebajado a 9 por la ley del sí pero no.

Yo lo que quiero saber es si el tribunal de primera instancia ya está inhabilitado por prevaricar cuando les condenó a 38 años con una sentencia que daba vergüenza ajena como bien diseccionamos en este mismo hilo. Este caso es sangrante y gravísimo de principio a fin. Una instrucción aberrante, un primer tribunal prevaricador, una denuncia falsa llena de contradicciones y ahora convirtiendo el abuso en agresión. Demencial, terrible...
Gracias por la explicación
 
razón tienes, pero es un tema que escuece.

¿En qué parte del CP se exime de la pena de prisión por un delito de violencia sexual a un condenado en función de la religión que profesa?

Cerca de los juzgados.... ¿el kiosco de prensa de la esquina?
[/QUOTE]
el banco
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back