Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

A qué te refieres con lo de por el gesto?
En plan como por ejemplo a Leticia Sabater? (con todos loa respetos a LS)? Es que no le pongo cara a la chica arandina. Siempre me la imaginé monilla, y lo de que le pasa algo (discapacidad?) es nuevo para mí.
Dicho esto, no la trago.
Es caro cambiarse el nombre de pila Sor Rita?, no lo sabia,pero L (la niña) si se empeña,se empeño,detrás de un berrinche de los suyos. La familia no es adinerada para nada, y la niña fea no es pero berrinchuda es un trecho. Una cuñada mía es de un pueblito cercano a Aranda y en Aranda se conocen todos.
 
Lo lei rapido y mal,pero lo sustancial:estan el calle
Están en la calle y me parece que lo relacionas con que sean argelinos. Yo creo que no podemos asegurar que la juez hubiese actuado de modo distinto si fuesen españoles.
[/QUOTE]
Son argelinos y Acnur estuvo cerca del caso. Si fuesen españoles al trullo.
 
Es caro cambiarse el nombre de pila Sor Rita?, no lo sabia,pero L (la niña) si se empeña,se empeño,detrás de un berrinche de los suyos. La familia no es adinerada para nada, y la niña fea no es pero berrinchuda es un trecho. Una cuñada mía es de un pueblito cercano a Aranda y en Aranda se conocen todos,
Caro no se, pero es difícil, si buscas los requisitos te aparecen en la página oficial, hay que tener un motivo y acreditarlo , es decir, testigos , documentos oficiales que consten que usas tu nuevo nombre, sitios donde lo uses(por ejemplo si estás inscrito en un gimnasio o alguna actividad o curso), todo esto delante de un juez y es quien decide,también es más sencillo traducciones a otro idioma ( Jon, Joan, John a Juan, o ciudadanos chinos o con idiomas complejos que se quieran añadir o traducir su nombre para facilitar la integracion y eso )aunque este no creo que sea el caso
 
Objetivamente, es una menor de edad, víctima de.agresion sexual, cuyos datos personales fueron filtrados y tuvieron que mudarse de su localidad.
Si dejamos los prejuicios, bilis, inquinas y demás, tiene motivos más que justificados. Bastante más que hacerte llamar José durante 10 años porque tus padres te pusienron Fulgencio y no te gusta.
 
Lo lei rapido y mal,pero lo sustancial:estan el calle
Están en la calle y me parece que lo relacionas con que sean argelinos. Yo creo que no podemos asegurar que la juez hubiese actuado de modo distinto si fuesen españoles.
[/QUOTE]
Lo relaciono conque sean argelinos. No son las mismas condenas. Estoy cerca delos juzgados y lo veo a diario.
 
La manada de Bilbao,violacion en grupo:ABSUELTA. Les habían metido trece años, pero como no hay conciencia clara de las inconsistencias de la chica, el supremo lo ha tumbado. Eran argelinos
a los argelinos y marroquís no los meten a la cárcel por violencia sexual.Están protegidos. en su religión ese delito no es punible. Si es de Almendralejo, una condena q te cagas. Así va Espana.
 
hay etarras con crímenes terribles q ya están en la calle. País de pandereta.
 
Están en la calle y me parece que lo relacionas con que sean argelinos. Yo creo que no podemos asegurar que la juez hubiese actuado de modo distinto si fuesen españoles.
Lo relaciono conque sean argelinos. No son las mismas condenas. Estoy cerca delos juzgados y lo veo a diario.
[/QUOTE]
razón tienes, pero es un tema que escuece.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back