Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

En una declaración ante la prensa uno de los chavales dice que eso no es cierto. Que estuvo toda la tarde chateando con una tercera...

En la sentencia sale que una chica por parte de la defensa aportó pantallazos de whatsapp (igual actual novia ahora) que por entonces estaba empezando a conocer a uno de los 3 chicos y que intercambiaron mensajes para quedar y cenar ese día durante el tiempo en que la PN da por inactivos los teléfonos.
 
Y si te aburren mis posts, ¿por qué los lees? ¿para qué les prestas atención con lo fácil que es pasar de largo?. No me vas convencer, y mucho menos con las formas que empleas, me he leído la sentencia sobradamente, no te molestes en ponerla, pero gracias. Y no defiendo a ultranza nada, simplemente opino en base a la sentencia y otras informaciones de las que me voy enterando, porque este es un foro de opinión, no un juzgado ;)

Te pongo la sentencia porque te digo que la cándida le mandaba a uno fotos en bragas y me dices que donde pone eso. Pues toma : en la sentencia.

La opinión es libre,claro que sí, pero si lees la sentencia no acabas opinando bobadas de ese calado.
 
aja y eso lo exculpa del del delito? otra cosilla el que les dijo que tenia 15 años fue a hechos consumados o antes?

Fue creo después.

Y el WhatsApp de los tontos que pone que tiene 16 ANTES.

Y pongo la mano en el fuego que si los tontos saben que por tener 14 los meten presos aunque la niña se meta en su cama, no la abren la puerta.
 
Fue creo después.

Y el WhatsApp de los tontos que pone que tiene 16 ANTES.

Y pongo la mano en el fuego que si los tontos saben que por tener 14 los meten presos aunque la niña se meta en su cama, no la abren la puerta.
Es que creo que se enteraron después, a saber si la chica les dijo tengo 16 ( que es lo que yo pienso) de todas formas si al de 27 le dijo que tenia 17 o 18 ¿que les dijo a estos? ¿Cuándo miente? a saber
 
ya, pero la acusada no es la candida niña
Si me están acusando de algo tan grave y es mentira, no ando borrando pruebas q puedan exculparme... Mira q soy rara

No, la acusada no es ella y precisamente por eso, debía decir la verdad porque a ella no la iban a condenar, desde luego. Por salvaguardar su imagen ha mandado a estos tíos 38 años a la carcel y, la verdad, es que salvaguardar, lo que se dice salvaguardar..., pues como que no lo ha conseguido.
 
No, la acusada no es ella y precisamente por eso, debía decir la verdad porque a ella no la iban a condenar, desde luego. Por salvaguardar su imagen ha mandado a estos tíos 38 años a la carcel y, la verdad, es que salvaguardar, lo que se dice salvaguardar..., pues como que no lo ha conseguido.

Eso no es así, en la sentencia queda claro, y lo recuerdan, que son 20 años, como estipula el código penal.
 
Pues a mi me parece más sospecho que borren los acusados, cuestión de percepciones... ;).
Que a tí te parezcan unos cándidos e inocentes jovenzuelos a los que una lurpia quinceañera les ha hecho una encerrona no es óbice para que todos tengamos la misma percephml
No, la acusada no es ella y precisamente por eso, debía decir la verdad porque a ella no la iban a condenar, desde luego. Por salvaguardar su imagen ha mandado a estos tíos 38 años a la carcel y, la verdad, es que salvaguardar, lo que se dice salvaguardar..., pues como que no lo ha conseguido.
Me encanta la palabra lurpia
Eres gallega?
 
Me encanta la palabra lurpia
Eres gallega?

Je, no soy gallega, no pero conozco la palabra, jajajajaja. Ancestros, ya sabes. Edito: Contesté porque me incluiste en la cita.

Nadie ha dicho que la nena sea perversa, pero coincido en que es inmadura porque no ha sabido calcular las consecuencias de sus actos. Un divertimento que no debía conocer nadie, ha concluido con 3 tíos con una condena desmesurada.
 
No, la acusada no es ella y precisamente por eso, debía decir la verdad porque a ella no la iban a condenar, desde luego. Por salvaguardar su imagen ha mandado a estos tíos 38 años a la carcel y, la verdad, es que salvaguardar, lo que se dice salvaguardar..., pues como que no lo ha conseguido.
Ella ha dicho mentiras y verdades. Y son los jueces quienes los han condenado. Sabiendo las mentiras, Batuca, sabiéndolas.
Las reclamaciones, al maestro armero.
De momento, y me parece perfecto, están en la calle. Y la sentencia, recurrida.
Veremos en q acaba todo
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back