Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

Tenia 15 años!
Te es imposible entender q una cosa es hablar/fanfarronear y otra verse en la situación?
Cuando yo tenia esa edad, a las chicas q daban carrete a los chicos y luego se cortaban, las llamaban calientapollas.
Tenían tan mala fama le están creando a esta.
Cuando se vio en la situación REAL se sintió intimidada y no supo reaccionar.
Quería, según el informe del psicosocial, creo, pasar por madura, adulta y con experiencia.
Luego, la realidad ya fue otra cosa

Pero a ver, una niña que tiene un historial de relaciones sexuales, cosa que ha declarado probada la Sala, como estás diciendo que fanfarronea. Esta no daba carrete, lo daba todo y no es algo que digamos o nos inventemos, es que, repito, lo declara probado. Negar que tenía experiencia sexual es negar una evidencia. Esta chica tiene más experiencia con 15 años que yo con 18...

Si no se parte de una cuestión indubitada para montar una teoría...., la teoría nunca puede ser correcta.
 
En una declaración ante la prensa uno de los chavales dice que eso no es cierto. Que estuvo toda la tarde chateando con una tercera...

Pero esa prueba ni la han admitido, pese a que había pantallazos de la conversación, pero es que los pantallazos tampoco prueban nada. Son imágenes y, como tales, perfectamente manipulables.
 
Pero a ver, una niña que tiene un historial de relaciones sexuales, cosa que ha declarado probada la Sala, como estás diciendo que fanfarronea. Esta no daba carrete, lo daba todo y no es algo que digamos o nos inventemos, es que, repito, lo declara probado. Negar que tenía experiencia sexual es negar una evidencia. Esta chica tiene más experiencia con 15 años que yo con 18...

Si no se parte de una cuestión indubitada para montar una teoría...., la teoría nunca puede ser correcta.
Una cosa es tener relaciones sexuales con un chico de tu edad o similar y otra montarte una orgía, un cuarteto o como lo quieras llamar.
En serio, de verdad q no es tan difícil de entender, creo yo
 
Tenia 15 años!
Te es imposible entender q una cosa es hablar/fanfarronear y otra verse en la situación?
Cuando yo tenia esa edad, a las chicas q daban carrete a los chicos y luego se cortaban, las llamaban calientapollas.
Tenían tan mala fama le están creando a esta.
Cuando se vio en la situación REAL se sintió intimidada y no supo reaccionar.
Quería, según el informe del psicosocial, creo, pasar por madura, adulta y con experiencia.
Luego, la realidad ya fue otra cosa

Hay un detalle que a mi me parece importante, parece ser que borraron muchos datos de los terminales, que de hecho se pudo recuperar poco, si tienes la conciencia tranquila de que no has hecho nada malo no te pones a borrar tu terminal como un loco, es más... no borras nada para tenerlo como prueba...
 
Una cosa es tener relaciones sexuales con un chico de tu edad o similar y otra montarte una orgía, un cuarteto o como lo quieras llamar.
En serio, de verdad q no es tan difícil de entender, creo yo

No sabes de que edad eran las relaciones previas, y por los hechos juzgados y los hechos posteriores (el de 27), no me parece descabellado que estuviera con más adultos. Dar por hecho que los previos eran menores es arriesgado. ¿Si fueran adultos, cambiaría tu opinión?
 
Le llamaba decenas de veces y no la cogía el teléfono. No hace falta tener carrera ni ser adulto para intuir que mucho por tus huesos no está. Yo creo que el origen de todo es el miedo a los padres más que la propia "venganza".

Entre todas las primas podíamos reconstruir los pasos entre los hechos y el día que denunciaron, porque como todo en éste caso, nada es normal.

El primer adulto en entrar en escena fue la psicóloga creo yo, la que declaró al principio que todo fue voluntario. De hecho como ya puse pantallazo mensajes atrás, la psicopedagoga llama a uno de los chavales para decirle que no quede más con ella y que se estén tranquilos. Luego por lo visto habla con la madre y luego con una asociación... después de consultar con la asociación pasan otros días y ya denuncian en Madrid.
También podría haber ocurrido que entre tanta consulta empezase a haber presiones tales " a que te han obligado hija" " te forzaron verdad ?" " a que tú no querías ? " O algo así...

Creo que lo normal en cualquier familia que se entera que han violado a su retoña es salir corriendo a comisaría, no andar de consultas por ahí durante quince días... periodo durante el cual, esto es de oídas, la niña vuelve a los entrenamientos de La Arandina como público.

No entiendo nada.
En este caso veo tantas lagunas que mas que lagunas son océanos, la chica (que no niña) se enamorisco de uno de ellos (pues muy bien) pero el chico pasaba de ella va la casa ocurre lo de las luces y tal.. luego va al baño un par de veces pasando por la puerta de la calle ( yo a esa edad si me van a violar tres maromos salgo por la puerta o por debajo si es necesario) el caso es que se cae delante de la habitación del que le gusta y llega a la cama :oops: ¿Como es eso? te caes en la puerta y la cama esta debajo? o llegas rebotando? que no lo se eh? que no le gusto la experiencia? puede ser pero de eso a decir me han forzado hay un mundo o dos universos.
La madre le pilla el móvil (quizás por los comentarios que hay sobre su hija o por casualidad) y la niña avergonzada dijo un "yo no quería" como dijo que la carpeta de mis lios no la hizo ella.
Empiezan a consultar y una asociación se mete de por medio ( yo tenia a esta asociación como seria , ya tengo dudas) la pelota empieza a rodar, la chica se ve superada porque los adultos quizás le empiezan a decir "tu querias, no querias y bla bla bla" si la chica es inmadura ( por lo visto cuando viene bien) pues dijo yo no quería, a m i me gustaba uno y pasa de mi , aquí comienza la historia.
¿La asociación era conocedora de la carpeta de mis lios? ¿Sabian que había en esa carpetita un adulto de 27? ¿Por qué nadie lo denuncia? ¿Por qué las que aquí han dicho de todo de tres de 19,22,24 callan sobre este ultimo? Para no liar mas la cosa? ( menuda justicia) o porque quizás pudieran exculpar a los otros de algo.
Luego viene la sentencia .. por lo que he oído decir a abogadas en este mismo foro y en otros sitios ,parece redactada por un becario (no lo se, no entiendo de eso, no soy jurista) peeeero no soy lela y entiendo que no se puede ser inmadura para unas cosas y si para otras según venga bien.
Tengo muy claro que si, existe tema del abuso por tener se xo con una menor de 16 ( para estos y el de 27) pero violación? repito un mundo de distancia, si no fuera porque son 38 años de condena (20 en la cárcel) me reiría porque parece el guion de una película de almodovar .
Que conste que lo que mas me ha impactado en este foro es el trato que hacen algunas del tio de 27 (pelillos a la mar)
Son futbolistas , sentencia ejemplar y viva la virgen ¿Eso es justo?
Espero que en la apelación permitan aportar y validar todas las pruebas porque si bien tenia claro que los de Sevilla eran unos sinvergüenzas ( y los de Manresa) en este caso tengo claro que es una caza de brujas .
 
No sabes de que edad eran las relaciones previas, y por los hechos juzgados y los hechos posteriores (el de 27), no me parece descabellado que estuviera con más adultos. Dar por hecho que los previos eran menores es arriesgado. ¿Si fueran adultos, cambiaría tu opinión?
Si fueran adultos, hablaríamos de abusos, no? Salvo q se diera un caso parecido al de 19 años, supongo
Y si fueran tres, cuatro... adultos, tu como lo llamarías?
 
Si fueran adultos, hablaríamos de abusos, no? Salvo q se diera un caso parecido al de 19 años, supongo
Y si fueran tres, cuatro... adultos, tu como lo llamarías?

Lo llamaría abusos , pero supuesto, pero también tendría aún más claro de lo que lo tengo ahora que la chica tiene un problema grave.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back