Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

Si fueran adultos, hablaríamos de abusos, no? Salvo q se diera un caso parecido al de 19 años, supongo
Y si fueran tres, cuatro... adultos, tu como lo llamarías?

Si fuera ella la de "las iniciativas" se supone que el de 27 también le gustaba y él pensaba que tenía 18. Si tanta iniciativa tenía.... ¿cómo es que no se despelotó allí mismo y todo se quedó en unos besos y un toqueteo de culo?... porque también estaba en casa de él...
 
Hay un detalle que a mi me parece importante, parece ser que borraron muchos datos de los terminales, que de hecho se pudo recuperar poco, si tienes la conciencia tranquila de que no has hecho nada malo no te pones a borrar tu terminal como un loco, es más... no borras nada para tenerlo como prueba...

Es que su estrategia de defensa les ha salido rana. Aunque la nena hubiera declarado que ella sí quería, por el mero de hecho de tener 14 al menos dos se habían comido cinco o seis años.
Que borrarán cosas ni me sorprende en su caso ni veo que haya nada que sospechar.

El caso es que ma cándida niña borró muchas cosas que la comprometían también ?, y eso sí teniendo en cuenta que es la víctima, es súper sospechoso ?.
No sólo eso, sino que se atrevió a decir en sede judicial que la carpeta de mis líos no la había hecho ella, así que figurate tú lo que según tu teoría TENIA QUE ESCONDER.
 
Es que su estrategia de defensa les ha salido rana. Aunque la nena hubiera declarado que ella sí quería, por el mero de hecho de tener 14 al menos dos se habían comido cinco o seis años.
Que borrarán cosas ni me sorprende en su caso ni veo que haya nada que sospechar.

El caso es que ma cándida niña borró muchas cosas que la comprometían también ?, y eso sí teniendo en cuenta que es la víctima, es súper sospechoso ?.
No sólo eso, sino que se atrevió a decir en sede judicial que la carpeta de mis líos no la había hecho ella, así que figurate tú lo que según tu teoría TENIA QUE ESCONDER.

Pues a mi me parece más sospecho que borren los acusados, cuestión de percepciones... ;).
Que a tí te parezcan unos cándidos e inocentes jovenzuelos a los que una lurpia quinceañera les ha hecho una encerrona no es óbice para que todos tengamos la misma percepción...que de hecho no es así.
 
A ver... Las que defienden la causa que replican a todo, por favor, nos podéis enseñar al resto dónde hay una prueba de que hubo agresión ?

Solo una por favor.

La declaración de la niña cándida la dejamos a un lado, que miente más que habla ( se dilucidado leyendo la sentencia ) y cambió varias veces de versión.

Una sólo.

Somos todo oídos.
 
Pues a mi me parece más sospecho que borren los acusados, cuestión de percepciones... ;).
Que a tí te parezcan unos cándidos e inocentes jovenzuelos a los que una lurpia quinceañera les ha hecho una encerrona no es óbice para que todos tengamos la misma percepción...que de hecho no es así.

Pero tú te crees que esos tres lelos si hubieran sabido que les pueden meter en la cárcel porque les chupe el pito una de 14 lo habrían hecho ?
De verdad no sé si es que no os enteráis o no queréis enteraros.
 
Perdon en mi insistencia ¿y el de 27 donde lo dejamos? en un no liemos mas las cosas?

El de 27 declaró que creyó que tenía 18 años, habría que investigar si es cierto o no.
El trio calatrava quedó demostrado que sabían que tenía 15, uno de los críos de la clase de ella declaró que le dijo a uno de ellos que tenía 15 y que estaba en su clase.
 
Aburre de verdad intentar debatir con gente que pese a que defiende a ultranza no se ha molestado en informarse.

Ver el archivo adjunto 1269897

Y si te aburren mis posts, ¿por qué los lees? ¿para qué les prestas atención con lo fácil que es pasar de largo?. No me vas convencer, y mucho menos con las formas que empleas, me he leído la sentencia sobradamente, no te molestes en ponerla, pero gracias. Y no defiendo a ultranza nada, simplemente opino en base a la sentencia y otras informaciones de las que me voy enterando, porque este es un foro de opinión, no un juzgado ;)
 
El de 27 declaró que creyó que tenía 18 años, habría que investigar si es cierto o no.
El trio calatrava quedó demostrado que sabían que tenía 15, uno de los críos de la clase de ella declaró que le dijo a uno de ellos que tenía 15 y que estaba en su clase.
aja y eso lo exculpa del del delito? otra cosilla el que les dijo que tenia 15 años fue a hechos consumados o antes?
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back