Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Las manifestaciones tienen que comunicarlas. Ayer y esta mañana han habido enel norte manifestaciones y no han habido cargas. Quizas la gente solamente ha ido a eso, a manifestar lo que ellos creen injusto. Y no los he visto custodiados por policias.
No se de que tipo serían las manifestaciones de esta mañana y ayer. Ni si a habido algun mínimo conflicto en el transcurso.
Depende del tipo de manifestación pueden aparecer radicales violentos. Q esos son los que provocan todo lo demas.
Si de 150 personas q hay en una manifestación ( ejemplo) 50 son radicales violentos y les interesa armarla en esa manifestación en concreto. Y si de esas 100 que queda q son Pacíficos restale 20 ( descerebrados ) que se unan.
80 persona se ven expuestas a la violencia de ambas partes y se pueden comer una hostia sin comerlo ni beberlo. ( no digo que no puedan llevarse una hostia un manifestante por otro manifestante pero.. Lo lógico es q los radicales vayan a por los policías no a por otros manifestante) Como dije en comentarios anteriores la vida te puede poner en el momento equivocado en el sitio equivocado. Y si una persona como hemos visto en algún video esta ahí y se lleva una galleta por la cara... De un policía en situaciones como hemos visto innecesario..
Espero haber expresado bien lo que quiero decir
 
También h habido manifestaciones pacíficas y se ha visto como la policía ha cargado contra ellos sin motivo ni provocación, hay vídeos de sobra, bendita tecnología.
Así por la cara. Sin provocación!! Permiteme que lo dude. No sé que videos ves, si estan editados o no. Pero creeme la policia es la menos interesada en crear situaciones violentas. Siempre les van a juzgar a ellos. No quiero hacerte cambiar de idea, cómo yo no voy a cambiar la mía tampoco. Espero que tod@s podamos seguir expresando lo que pensamos.✌️
 
Así por la cara. Sin provocación!! Permiteme que lo dude. No sé que videos ves, si estan editados o no. Pero creeme la policia es la menos interesada en crear situaciones violentas. Siempre les van a juzgar a ellos. No quiero hacerte cambiar de idea, cómo yo no voy a cambiar la mía tampoco. Espero que tod@s podamos seguir expresando lo que pensamos.✌️

Este tío a perdido los papeles y tendrían que mandarle para casa, quizás hasta intentar una conversación pacífica..
Pero no. Te parece normal? Le ves gritando.. Mal hecho. Pero intenta agredir a alguien? Intenta tirar piedras? Rompe Escaparates? Papeleras? Realmente esto es necesario tal y como a pasado? Podría haber sido mejor el diálogo?
 

Este tío a perdido los papeles y tendrían que mandarle para casa, quizás hasta intentar una conversación pacífica..
Pero no. Te parece normal? Le ves gritando.. Mal hecho. Pero intenta agredir a alguien? Intenta tirar piedras? Rompe Escaparates? Papeleras? Realmente esto es necesario tal y como a pasado? Podría haber sido mejor el diálogo?

Pues fíjate prima, que yo no creo que el señor haya perdido los papeles. Estaba haciendo una reivindicación, y la policía se ha comportado de modo exacto del que se quejaban, de forma desproporcionada.
Le han dado la razón.
 
Pues fíjate prima, que yo no creo que el señor haya perdido los papeles. Estaba haciendo una reivindicación, y la policía se ha comportado de modo exacto del que se quejaban, de forma desproporcionada.
Le han dado la razón.
De alguna manera a perdido los papeles.por q estando como están las cosas por parte de los radicales y policías... Entiendo la postura del manifestante. No insulta ni amenaza. Solo reivindica gritando ( algo lógico entre tanto ruido y si quiere hacer q se le oiga) pero estando las cosas tan violentas no era el momento.
 
@Amy35 que te parecen los disturbios de este fin de en Barcelona? Espero que aportes ayuda a los comerciantes. Esos que tú llamas pacíficos lo han destrozado todo . Bendita Policía sino se quedan sin nada.
Pronta recuperación para ellos, algunos los tenemos jodidos.
Porque haya algunos disturbios hay que justificar a los policías que se saltan el protocolo y no actúan según la ley, de forma injustificadamente violenta y desproporcionada?

En fin, te has retratado sola.
Una cosa no tiene que ver nada con la otra. Hay que hacer limpieza de gentuza de los cuerpos, haya 1 disturbio o 40.
 
@Amy35 que te parecen los disturbios de este fin de en Barcelona? Espero que aportes ayuda a los comerciantes. Esos que tú llamas pacíficos lo han destrozado todo . Bendita Policía sino se quedan sin nada.
Pronta recuperación para ellos, algunos los tenemos jodidos.
Por qué pones palabras en mis comentarios que no escribo? Yo llamo Pacífico a quien lo es. Y quien es un violento lo llamó violento.
Que te parece q a una persona se le eche de malas maneras y se le reduzca solo por hablar?
Por cierto los comerciantes no sólo van a ir a la quiebra por estos violentos también por los ladrones de guante Blanco que tenemos en el Gobierno que nos joden la economía eso si sin violencia y a la chita callando. En vez de pagar para cenitas, hoteles caros, fiestas y pijotadas varias q se destine ese dinero a los comerciantes y más trabajadores honrados que son tratados como exclavos por nuestro Gobierno
 
Porque haya algunos disturbios hay que justificar a los policías que se saltan el protocolo y no actúan según la ley, de forma injustificadamente violenta y desproporcionada?

En fin, te has retratado sola.
Una cosa no tiene que ver nada con la otra. Hay que hacer limpieza de gentuza de los cuerpos, haya 1 disturbio o 40.
La defensora del pueblo ojo cuidao, los videos que puso ella si son justificables. No hablo de Linares, hablo de todas las cargas que se han expuesto aquí.
De todas formas ya podéis rezar al altísimo que no se va a expedientar a ningún Policía por estar haciendo su trabajo.
Y no me hables de justificación y desproporción xq llevas toda la razón y en ese caso la Policía es la que está en esa situación de abandono.
 
Por qué pones palabras en mis comentarios que no escribo? Yo llamo Pacífico a quien lo es. Y quien es un violento lo llamó violento.
Que te parece q a una persona se le eche de malas maneras y se le reduzca solo por hablar?
Por cierto los comerciantes no sólo van a ir a la quiebra por estos violentos también por los ladrones de guante Blanco que tenemos en el Gobierno que nos joden la economía eso si sin violencia y a la chita callando. En vez de pagar para cenitas, hoteles caros, fiestas y pijotadas varias q se destine ese dinero a los comerciantes y más trabajadores honrados que son tratados como exclavos por nuestro Gobierno
Estás mezclando tanto que no me da la vida. Aún así en lo último te doy la razón.
 
La defensora del pueblo ojo cuidao, los videos que puso ella si son justificables. No hablo de Linares, hablo de todas las cargas que se han expuesto aquí.
De todas formas ya podéis rezar al altísimo que no se va a expedientar a ningún Policía por estar haciendo su trabajo.
Y no me hables de justificación y desproporción xq llevas toda la razón y en ese caso la Policía es la que está en esa situación de abandono.
Espero que se expediente a quien se lo merezca. Así como espero que se detenga y se castigue a los manifestantes.
Por cierto la risa no es de mal rollo es por q la llamas la defensora del pueblo. Pero es q tu haces lo mismo con los policías y todos sabemos q al final estamos en lo mismo.
Hay manifestantes buenos y malos
Hay policías buenos y malos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back