Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

No digo que en actos de índole política haya o no infiltrados porque no tengo ni idea. Pero, cuando estamos hablando de niñatos protestando por una sentencia o por lo ocurrido en Linares para nada lo veo. Me parece simplemente una excusa para no condenar q los violentos.
Bueno tampoco lo veías antes y estaban. Por lo que me gustaría que la policía sea transparente y diga si en estas protestas estaban policias o no.
Y eso de que los manifestantes reconocieron que era policia y le pegaron.. Tienen que ser mejor que Aramis Fuster para adivinar que tras un Encapuchado hay un policía.
Fijate q le reconocen los manifestantes pero compañeros policias ni si quiera piensan que podía ser un compañero
 
Bueno tampoco lo veías antes y estaban. Por lo que me gustaría que la policía sea transparente y diga si en estas protestas estaban policias o no.
Y eso de que los manifestantes reconocieron que era policia y le pegaron.. Tienen que ser mejor que Aramis Fuster para adivinar que tras un Encapuchado hay un policía.
Fijate q le reconocen los manifestantes pero compañeros policias ni si quiera piensan que podía ser un compañero
A ver yo me imagino que hay infiltrados en bandas criminales para recolectar pruebas y demás. Pero sería paradójico que dijeran si hay o no ?. Es como si le pinchas a alguien el teléfono y le avisas antes. Los pondrían en peligro digo yo.
 
A ver yo me imagino que hay infiltrados en bandas criminales para recolectar pruebas y demás. Pero sería paradójico que dijeran si hay o no ?. Es como si le pinchas a alguien el teléfono y le avisas antes. Los pondrían en peligro digo yo.
Una vez que ya no está la manifestación sería lo lógico. Sobre todo cuando esta la duda.. No negarlo y luego admitirlo cuando hay un vídeo.
 
Un video de cientos de manifestaciones que hay al año. Me parece extrapolarlo un poco mucho.
Hombre.. No lo puedo asegurar pero estoy segura que no es algo puntual. Un vídeo donde se ve q dice que es compañero por q lo tenían rodeado en el suelo. No creo que vayan gritando por la manifiestacion soy compañero y podamos tener cientos de videos similares. Se sabe que era compañero por q no le quedaron más huevos que decirlo.
 
Es una pena,una verdadera pena que no podamos confiar en la Policía,Mossos,Ertzaintza,Guardia Civil....Hay gente que no debería de trabajar en un cuerpo de seguridad.
Yo,hasta poco los defendía.
Lamentablemente,cuando usas tú posición para imponerte,está claro que no mereces ser un guardián de la seguridad,puesto que ya eres el que genera inseguridad. Que en una riña,un agente de identifique como tal,no tiene más objeto que amedrentar al otro,está utilizando su superioridad.
Hay gente que psicológicamente no está bien,que salta a la mínima y no debería de tener una placa.
Te das un codazo en un bar,ey que soy policía.Le pitas en el coche porque se te ha cruzado,ey que soy policía,se te cuela en el supermercado: ey! Que soy policía ...¿Lo veis?¿A que no tiene sentido?.Es una verdadera pena.

Y sí,hay secretas,más de lo que pensáis.Si te mueves un poco,acabas conociendo a gente.La cara cuando les reconoces,es un poema.Ellos te han estudiado pero tú sabes dónde les conociste.

Amy35 a mí también me ha pasado ,estar tranquilamente en la calle y que se lie,meternos en el primer local que nos dejara entrar y cerrar persianas,mientras pasaban los beltzas dando estopa.De esto,hace mucho,y jamás he ido a ninguna manifestación de ese tipo...
Yo,desde luego,si se ponen a dar ostias,no me quedo,a no ser que haya alguien querido atrapado en el berenjenal.
Yo veo a los Beltzas y mi intuición ya me dice : pirate que ya volverás al centro.
 
Hay policías infiltrados en las manifestaciones, igual que los hay infiltrados en grupos narco, grupos terroristas o grupos extremistas de todo tipo. Pero eso no quiere decir que la violencia de las manifestaciones, la venta de drogas o los crímenes de los terroristas sean obra de la policía. Por desgracia resultan necesarias esas actividades de infiltración y simulación para poder detener a los que cometen delitos, y a veces tienen que hacer cosas en el límite de la legalidad, o incluso ilegales, porque en caso contrario sería imposible infiltrarse.

Dicho esto, los hay que intentan confundirlo todo, relacionando el lamentable comportamiento de dos policías fuera de servicio con los policías que intentan mezclarse con los violentos para identificarlos, y con la intervención de los antidisturbios que intentan evitar los desmanes de los manifestantes.

Algunos antidisturbios también se comportan de forma poco edificante, y hay que tratar de corregirlo, evitarlo y castigar los excesos más graves. Debemos pedirles de forma extraordinaria, pero tampoco creamos en milagros. Son personas, no monjes o caballeros Jedi, y cuando están siendo insultados y agredidos durante horas, es difícil evitar que alguna vez se hagan o digan cosas fuera de lugar. Hay que tratar de que esas cosas no ocurran demasiado a menudo, ni sean demasiado graves, pero siempre pasarán.

Distinto es eso a dos agentes fuera de servicio buscando bronca por los bares.
 
Cuando la gente se manifiesta pacíficamente no tiene por q irse a casa. O si? Por q si no te llevas hostias merecidas no? Justificas sto entonces
Han habido manifestaciones pacíficas y no les han dado de ostias. Alguna razón habrá. Quizás la gente?
 
Hay policías infiltrados en las manifestaciones, igual que los hay infiltrados en grupos narco, grupos terroristas o grupos extremistas de todo tipo. Pero eso no quiere decir que la violencia de las manifestaciones, la venta de drogas o los crímenes de los terroristas sean obra de la policía. Por desgracia resultan necesarias esas actividades de infiltración y simulación para poder detener a los que cometen delitos, y a veces tienen que hacer cosas en el límite de la legalidad, o incluso ilegales, porque en caso contrario sería imposible infiltrarse.

Dicho esto, los hay que intentan confundirlo todo, relacionando el lamentable comportamiento de dos policías fuera de servicio con los policías que intentan mezclarse con los violentos para identificarlos, y con la intervención de los antidisturbios que intentan evitar los desmanes de los manifestantes.

Algunos antidisturbios también se comportan de forma poco edificante, y hay que tratar de corregirlo, evitarlo y castigar los excesos más graves. Debemos pedirles de forma extraordinaria, pero tampoco creamos en milagros. Son personas, no monjes o caballeros Jedi, y cuando están siendo insultados y agredidos durante horas, es difícil evitar que alguna vez se hagan o digan cosas fuera de lugar. Hay que tratar de que esas cosas no ocurran demasiado a menudo, ni sean demasiado graves, pero siempre pasarán.

Distinto es eso a dos agentes fuera de servicio buscando bronca por los bares.
Claro si el que este infiltrado no me refería a que sea un provocador.
Me refería a q si una persona no usa violencia ( no debería ser golpeada solo reducida y depende de cómo actúe ni eso) un policía por muy infiltrado que este ciertos delitos no puede participar aunq de ello dependa su infiltración.
En este caso dudo mucho que un policía para mantener la infiltración en una manifestación pueda cometer un delito por mínimo que sea.
Otra cosa es cuando con dinero del Estado o droga incautada es usada por un infiltrado para una investigación. Pero de ahí poco más delito ( encubierto en investigación) puede cometer.
Supongamos un policía infiltrado en una banda y tiene que agredir a otro para seguir infiltrado.. No podría hacerlo.
 
Manifestaciónes permitidas y controladas

Manifestaciónes permitidas y controladas mayormente.
Las manifestaciones tienen que comunicarlas. Ayer y esta mañana han habido enel norte manifestaciones y no han habido cargas. Quizas la gente solamente ha ido a eso, a manifestar lo que ellos creen injusto. Y no los he visto custodiados por policias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back