Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

A los detenidos poco q luego tienen q ir ante el juez. Pero a los que no a detenido... Quien sabe. A la cárcel tienen q ir si de verdad quieren que la gente empieze a confiar en la justicia

Es que España le han condenado ya más de 12 veces por torturas...
Que nos parece esto increíble, pero parece ser que es muy común, lo que no es tan común que explote la gente de esta manera, por eso están cagados... Como eso se extrapole a otras ciudades la llevan clara
 
Que no te quepa la menor duda. En los calabozos harán cosas que no quiero ni saber. Hace poco en la provincia de Jaén también, los policías locales de un pueblo que no recuerdo cómo se llama, mataron a un detenido.


Me cito otra vez, los policías locales del pueblo de Jaén que comento mataron al detenido en los calabozos de una paliza, y el pueblo salió a la calle, porque los policías dijeron que murió de un infarto o algo así repentino.
 
Hace unos años a un toxicómano.
Bua eso lo seguí yo un montón
Vaya tela con los infraseres, ya están fuera de la cárcel
Y los Mossos mataron a un gay en Barcelona y no fueron ni a la cárcel ni nada, es más siguen de Mossos cuando están condenados en firme por homicidio imprudente y torturas.... Así que por eso dudo que esto tenga mucho recorrido, estos a los dos días están patrullando o sentados cómodamente en una oficina con el uniforme puesto.
 
Es que España le han condenado ya más de 12 veces por torturas...
Que nos parece esto increíble, pero parece ser que es muy común, lo que no es tan común que explote la gente de esta manera, por eso están cagados... Como eso se extrapole a otras ciudades la llevan clara


No se si has visto comentarios de Twitter en la cuenta del CNP pero les están diciendo que o se espabilan o esto de Linares va a traspasar a otras provincias.

Ya se han visto muchas idas de olla policiales con el tema de la mascarilla o el confinamiento, luego no hay huevos a hacerles a menas, gitanos o moros lo que les hacen a los ciudadanos españoles.

En la que se ha liado hoy en Linares, han aporreado y dejado chorreando con sangre a chavales que no se si llegarán a los 20 años, eso no hay huevos a hacérselos a otros que yo me sé.

La gente está muy harta ya y creo que se va a liar.
 
Última edición:
Que no te quepa la menor duda. En los calabozos harán cosas que no quiero ni saber. Hace poco en la provincia de Jaén también, los policías locales de un pueblo que no recuerdo cómo se llama, mataron a un detenido.
En Jódar puede ser? Fue algo muy fuerte y no sé a escuchado apenas en las noticias
 
Bua eso lo seguí yo un montón
Vaya tela con los infraseres, ya están fuera de la cárcel
Y los Mossos mataron a un gay en Barcelona y no fueron ni a la cárcel ni nada, es más siguen de Mossos cuando están condenados en firme por homicidio imprudente y torturas.... Así que por eso dudo que esto tenga mucho recorrido, estos a los dos días están patrullando o sentados cómodamente en una oficina con el uniforme puesto.


De los Mossos se han visto vídeos de terror. Antes de la era Internet, vi uno que grabó una cámara de seguridad en plena calle y la paliza que le dan a uno que le dejan medio muerto si no lo mataron. Luego otro video en un calabozo donde hasta una agente mujer, niñata más bien, se ensaña con el detenido que era para verla. Ahí fueron las cámaras dela comisaría la prueba porque el detenido denunció.
En Roquetas de Mar la GC mató a un hombre de una paliza en el calabozo, esto fue un escándalo nacional en su día.

Estos dos están detenidos, sin placa y sin pistola y dentro de no mucho al cuerpo otra vez, pagados con nuestros impuestos. Uno de ellos, el de la izquierda de la foto oficial de los energúmenos, es encima subinspector.
 
No se si has visto comentarios de Twitter en la cuenta del CNP pero les están diciendo que o se esoabilan o esto de Linares va a traspasar a otras provincias.

Ya se han visto muchas idas de olla policiales con el tema de la mascarilla o el confinamiento, luego no hay huevos a hacerles a menas, gitanos o moros lo que les hacen a los ciudadanos españoles.

En la que se ha liado hoy en Linares, han aporreado y dejado chorreando con sangre a chavales que no se si llegarán a los 20 años, eso no hay huevos a hacérselos a otros que yo me sé.

La gente está muy harta ya y creo que se va a liar.

Es q vaya tela...
 
Si, manipularon el cuerpo, le tiraron la ropa después de morir... Escabroso y raro todo


Exacto, en Jódar fue allá por noviembre. El muerto se llamaba Cristóbal. Unas noticias en periódicos y poco más, pobre hombre.

Lo de Linares tiene vídeo, y gracias a Dios. Ha sido por la repercusión en las redes, ojo, por PRESIÓN SOCIAL que es cuando la policía ha tomado medidas y se ha traspasado a la prensa, sino estos dos están en la calle ahora mismo y no hacen nada de nada.
 
No se si has visto comentarios de Twitter en la cuenta del CNP pero les están diciendo que o se esoabilan o esto de Linares va a traspasar a otras provincias.

Ya se han visto muchas idas de olla policiales con el tema de la mascarilla o el confinamiento, luego no hay huevos a hacerles a menas, gitanos o moros lo que les hacen a los ciudadanos españoles.

En la que se ha liado hoy en Linares, han aporreado y dejado chorreando con sangre a chavales que no se si llegarán a los 20 años, eso no hay huevos a hacérselos a otros que yo me sé.

La gente está muy harta ya y creo que se va a liar.
Hay un vídeo de un madero disparando la escopeta de pelotas contra la cabeza de un tío que estaba a dos metros, le ha dejado muñeco... Pues lo han cogido lo han arrastrado como un perro y han seguido repartiendo al personal ? ni ambulancia ni ostias...
La gente está muy quemada, es que se creen por encima del bien y del mal, como la gente se caliente y empieze a salir que se preparen, pk mucha gente ya no tiene nada que perder.
Y es lo que dices prima luego con un mena no tienen coj*nes!!
 
De los Mossos se han visto vídeos de terror. Antes de la era Internet, vi uno que grabó una cámara de seguridad en plena calle y la paliza que le dan a uno que le dejan medio muerto si no lo mataron. Luego otro video en un calabozo donde hasta una agente mujer, niñata más bien, se ensaña con el detenido que era para verla. Ahí fueron las cámaras dela comisaría la prueba porque el detenido denunció.
En Roquetas de Mar la GC mató a un hombre de una paliza en el calabozo, esto fue un escándalo nacional en su día.

Estos dos están detenidos, sin placa y sin pistola y dentro de no mucho al cuerpo otra vez, pagados con nuestros impuestos. Uno de ellos, el de la izquierda de la foto oficial de los energúmenos, es encima subinspector.

Que me vas a contar prima, yo que soy catalana, cada vez que me paran me echo a temblar pk no sé qué me puede pasar o que me pueden hacer, y me parece tan triste tener esa sensación de panico... se supone que estoy en un país democrático!!! Que verlos tendría que causarme seguridad y solo tengo terror, y no porque sea una delincuente, para no tener no tengo ni una multa!!! Pero he crecido viendo todos los abusos que han cometido y bufff es que la impunidad que tienen es brutal aquí... Las torturas a la comisaria de les corts también fue brutal y ufff, si es que no acabaríamos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back