Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Se está liando una muy gorda en Linares. Hasta hace bien poco, quedando nada y menos para el toque de queda, seguían ardiendo las calles sin intención de irse por parte de la gente.

A raíz de publicarse los vídeos de la paliza, han identificado a estos dos policías y ha empezado a salir la mierda:

Presuntamente cocainómanos según dicen (en el vídeo donde el el del pelo canoso baila chulenadose de ha de pegado a la chavala está como puesto), uno de ellos acusando menores por las redes y las acosadas han puesto las capturas en Twitter, les decía cerdadas "si te veo te cacheo" con emojis de lenguas; un chico joven contando cómo uno de los policías hace tiempo le puso la pistola en la boca en un acto de abuso policial.

Muy muy heavy.

Ojalá los echen del cuerpo. Por Linares desde luego, más les vale no salir que les inflan, uno de ellos es de allí, el otro granadino. Mientras tanto, en la cuenta oficial de la policía, lo digo algo y claro, publicando mariconadas de San Valentín y similares sin condenar los hechos, literal. La gente les está poniendo finos por no condenar, hasta famosos, políticos, periodistas les están poniendo de vuelta y media.

Yo pensaba que era cuestión de tiempo que la situación estallara, se han visto vídeos muy heavis de agresiones policiales por temas de confinamietnos y demás, esto ha sido una pelea de bar bestial por parte de dos infraseres y la situación ha tenido que estallar.
 
No me quiero ni imaginar lo que hacian estos figuras con los detenidos en los calabozos, porque si hacen eso a plena luz del día y luego se ponen a bailar y vacilar es que se sentían muy impunes y si se sienten tan impunes es que este tipo de conducta es la tónica habitual en ese pueblo
 
Madre mía la que se está liando en Linares!!!
La peña está muy enfadada, normal, vaya dos animales, los vídeos dan terror


Por lo visto en Linares ya les conocían algunos por fechorías previas (según comentan) y a raíz del vídeo ha estallado la cosa.
He visto contenedores ardiendo, a una chica con la pierna reventada chorreando sangre, porrazos y golpes duros de policías a críos que parecen menores, y en una calle ha llegado un policía y con la otra dando a un padre delante de los hijos mientras perseguía a chavales. Una locura. No me extraña que la gente haya decidido salir a liarla. Madre en la puerta de los juzgados donde están esos dos detenidos la que se ha liado.

Si tenéis Twitter, ponéis Linares en el buscador y sale todo.
 
Solicito autorización para proceder a la funa de los presuntas culpables considerando a los no presentes presuntos presos.
 
No me quiero ni imaginar lo que hacian estos figuras con los detenidos en los calabozos, porque si hacen eso a plena luz del día y luego se ponen a bailar y vacilar es que se sentían muy impunes y si se sienten tan impunes es que este tipo de conducta es la tónica habitual en ese pueblo


Que no te quepa la menor duda. En los calabozos harán cosas que no quiero ni saber. Hace poco en la provincia de Jaén también, los policías locales de un pueblo que no recuerdo cómo se llama, mataron a un detenido.
 
Ojalá esto sirva para hacer buena limpia en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que una oposición no les haga creerse que esto es el lejano oeste.
 
Un despropósito, espero que los echen y les caiga lo que les tenga que caer.
Estos y muchos otros ensucian la imagen de los policías y guardias que valen la pena, que por suerte son muchísimos.
Serán muchísimos, pero ellos tendrían que ser los primeros en condenar estos actos, no en taparlos, ahí está el problema, que tapan, saben de los conductas de compañeros, de sus borracheras y sus abusos de sustancias y autoridad y miran a otro lado... Y luego pasan estas cosas y nos echamos todos las manos en la cabeza
 
No me quiero ni imaginar lo que hacian estos figuras con los detenidos en los calabozos, porque si hacen eso a plena luz del día y luego se ponen a bailar y vacilar es que se sentían muy impunes y si se sienten tan impunes es que este tipo de conducta es la tónica habitual en ese pueblo
A los detenidos poco q luego tienen q ir ante el juez. Pero a los que no a detenido... Quien sabe. A la cárcel tienen q ir si de verdad quieren que la gente empieze a confiar en la justicia
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back