DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

Siento insistir pero cualquier persona que necesite ingreso psiquiatrico puede ser llevada al propio hospital de mano de su familia. No querer es otra historia. Que no os cuenten y no creáis milongas.
Pero claro, para ello no hay que estar ocultado mierda bajo la alfombra, no vaya a ser que una vez alli se abra el baúl de la “ropa sin lavar”.

Añado: Incapacitar puede alargarse en el tiempo, por pura burocracia pero si existen motivos evidentes, no hay cabida para una respuesta negativa. Solo es necesaria una cosa: paciencia.

Un besito, primas. Buenas noches.
 
Qué feo todo. Vaya circo. La memoria de la hija fallecida no se lo merece. Era necesario esa rueda prensa? Esto ya debería pertenecer a su privacidad. Y la hermana, Valeria, esa chica está completamente perdida. Qué pena todo. Cuantísimo odio. En breve es el juicio con el pedazo cabron del chicle, en qué plan van a estar estos padres en esos momentos que es cuando deberían estar unidos?
 
Este par de desgraciados no son capaces de ponerse de acuerdo para un ingreso obligatorio en una clínica de su hija Valeria?
Creo que para eso tiene que ser via juzgado y viendo como se las traen Valeria o reconoce su problema o se hunde más.

Lo del ingreso obligatorio sólo puede decidirlo un juez, a expensas de algún informe psiquiátrico. Valeria ya es mayor de edad, puede hacer lo que quiera, los padres ya no pueden decidir por ella.
 
En el Código Penal se contempla la denuncia falsa, digo yo que si existe es porque puede suceder ese delito y de suceder debería aplicarse la pena impuesta. Si a través de cámaras, como dice el o la prim@, se ve claramente que es ella la que se tira al coche o ella la que se golpea y viene acusando al ex falseando la verdad hasta llevarlo a juicio, pues igual le es aplicable este delito.

"El artículo 456 del Código Penal vigente sanciona a quien imputare a alguna persona hechos que de ser ciertos constituirían infracción penal si lo hiciere con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio por la verdad ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación."

Pero la persona perjudicada por denuncia falsa a su vez tiene que poner denuncia a la persona que lo ha acusado. Si no lo hace, pues nada, se archiva y ya está. Aunque el juez vea que todo es una mentira, no lo puede hacer por su cuenta, como mucho aconsejar al afectado sobre que él puede denunciar.
Por eso hay miles de denuncias archivadas (porque no se sostienen, son un invento o mentira) que no se comunican como "falsas", porque la persona afectada no quiere iniciar otro proceso judicial. Aunque vista como está la ley, ojalá ya esto cambiara: si hay denuncia archivada, que ipso facto el afectado vaya al juez a denunciar por falsedad.
 
Lo del ingreso obligatorio sólo puede decidirlo un juez, a expensas de algún informe psiquiátrico. Valeria ya es mayor de edad, puede hacer lo que quiera, los padres ya no pueden decidir por ella.
No sé si será lo mismo pero sin su madre/padre la denuncian entra lo sé por qué mi primo es esquizofrénico y su madre lo denuncio i le obligaron a entrar
 
Siento insistir pero cualquier persona que necesite ingreso psiquiatrico puede ser llevada al propio hospital de mano de su familia. No querer es otra historia. Que no os cuenten y no creáis milongas.
Pero claro, para ello no hay que estar ocultado mierda bajo la alfombra, no vaya a ser que una vez alli se abra el baúl de la “ropa sin lavar”.

Añado: Incapacitar puede alargarse en el tiempo, por pura burocracia pero si existen motivos evidentes, no hay cabida para una respuesta negativa. Solo es necesaria una cosa: paciencia.

Un besito, primas. Buenas noches.
Con el dinero que tiene el padre cualquier abogado decente hubiera logrado un ingreso hace días, Valeria ya cobra una pensión de invalidez absoluta por el tema de su hermana y sus problemas anteriores, lo tienen muy fácil
 
Con el dinero que tiene el padre cualquier abogado decente hubiera logrado un ingreso hace días, Valeria ya cobra una pensión de invalidez absoluta por el tema de su hermana y sus problemas anteriores, lo tienen muy fácil

Si si, poderoso caballero, don dinero. Pensión de invalidez absoluta? Con que cotización? Ha trabajado el minimo exigido para recibirla? (No tengo información sobre esto. Puedes decirme de donde has sacado la info, porfi?)
Que sus padres esten intentando conseguirla ahora tras emanciparla, me lo creo.
O quiza que reciba una no contributiva, mediante otros organismos - no SS- , puede ser que ai, o puede ser que no.
Pero bueno, sea como fuere, sin ingreso con su debido seguimiento psicológico psiquiátrico y social de larga duración, no existe posibilidad de estabilidad de ningún tipo para el paciente.
Y para ello no es necesario irte a la privada, ni abogados, te lo aseguro.
El caminito se hace andando, no suponiendo ni liándola en medios de comunicación, FIN.

Te llevarías las manos a la cabeza si supieras la de familias que hay que son capaces de jugar con la salud de los pacientes, única y exclusivamente por beneficio propio.

Un besito, prima.
 
Lo del ingreso obligatorio sólo puede decidirlo un juez, a expensas de algún informe psiquiátrico. Valeria ya es mayor de edad, puede hacer lo que quiera, los padres ya no pueden decidir por ella.
Tan fácil como llamar a la policía o ambulancia y esta mal ellos la llevan.
El ingreso involuntario lo ratifica el juez, pero lo dicta el médico. Tras decidirlo, envía el informe de ingreso al juzgado, y el día establecido va el juez y un forense a salud mental a ratificar o no el ingreso (yo todos los casos que he visto han sido ratificados). Mínimo unos días se queda ingresada por decisión médica.
 
Los psiquiátricos se cerraron creo que la estupida idea de cerrarlos fue de psoe, ahora creo que solo existen los privados, y estancias en hospital no muy largas, se pasó del extremo de tratamientos ataduras....muy agresivos, a que no tuvieran un lugar, y no, hay gente que tiene que estar en el siquiatrico muy bien atendidos por supuesto, ya sea de manera temporal o permanentemente, pero la salud mental es algo que se apañe la familia y la sociedad y en fondo trae aún más gasto y stress, pero parece una solución más barata de esta época seudobuena, y no es así, el padre no debería prestarse a salir en las redes en las redes con la hija por que es una especie de aprobación de como se muestra en estas de su comportamiento, y sere una pesada y uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera pero los tatuajes en cara cuello y manos lo prohibiría, para mi son una forma de auto destruirse y marcarse para siempre
 
Última edición:
Si si, poderoso caballero, don dinero. Pensión de invalidez absoluta? Con que cotización? Ha trabajado el minimo exigido para recibirla? (No tengo información sobre esto. Puedes decirme de donde has sacado la info, porfi?)
Que sus padres esten intentando conseguirla ahora tras emanciparla, me lo creo.
O quiza que reciba una no contributiva, mediante otros organismos - no SS- , puede ser que ai, o puede ser que no.
Pero bueno, sea como fuere, sin ingreso con su debido seguimiento psicológico psiquiátrico y social de larga duración, no existe posibilidad de estabilidad de ningún tipo para el paciente.
Y para ello no es necesario irte a la privada, ni abogados, te lo aseguro.
El caminito se hace andando, no suponiendo ni liándola en medios de comunicación, FIN.

Te llevarías las manos a la cabeza si supieras la de familias que hay que son capaces de jugar con la salud de los pacientes, única y exclusivamente por beneficio propio.

Un besito, prima.
Lo de la pensión lo ha dicho ella más de una vez, buscaré a ver dónde lo vi publicado, cuando se es menor de 26 años hay otros requisitos para una pensión
 
Lo de la pensión lo ha dicho ella más de una vez, buscaré a ver dónde lo vi publicado, cuando se es menor de 26 años hay otros requisitos para una pensión

Ella hija?o ella madre?

Si hablamos de pensiones contributivas, -via SS,no SEPE, nada exime de cumplir una cotización minima. En este caso para menores de 31.
Si, porfi, si lo encuentras, etiquetame, no he encontrado info sobre ello y me llama la atención este tema.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
651
Back