Detenido el marido ( padre de sus gemelos ) de Ana Rosa Quintana

Es que esta individua manda mas que muchos politicos ........anda que no se nota el miedo que le tienen ...la lbertad de expresion ha servido tambien para que unos y unas cuantas se autoeligan estandartes de las libertades y se ofendan ala minima que alguien cuestiona el que el 80% de la informacion que consumimos este en manos de 2 gruños mediaticos......mira ana chocha en cuanto le ha afectado a ella todo dios callado y ella pidiendo cautela en cambio cuando es un tema que le pone como cataluña manda asus perros ahi perdon asus reporteros al colegio donde van los hijos de oriol junqueras incordiar porque que informacion sacas de eso que sea politicamente relevante....? Que pais!!!!dictablanda!!!!

Ya a salido el gordo!!! Tantos independentistas en este hilo, al final se tenían que delatar del porqué están aquí...
 
Ya a salido el gordo!!! Tantos independentistas en este hilo, al final se tenían que delatar del porqué están aquí...
Pues la tv3 está catalogada como la más partidista, y la que más censura lo que no le interesa que se sepa. No creo que los separatistas puedan criticar telecinco por no hablar de ciertos temas, cuando en tv3 ni nombran a Jordi Puyol que presuntamente les ha robado a todos los catalanes a manos llenas.
Dicho ésto, me alegro de que Ana Rosa esté tomando de su propia medicina. Ahora sí interesa la presunción de inocencia, pero cuando era para otros, se la pasó por el arco del triunfo. Al final son todos iguales, y los tontos somos nosotros que seguimos consumiendo ésta porquería de periodismo y dándoles de comer día tras día.
 
El programa del verano‏Cuenta verificada @elprogramadear
DIRECTO | Joaquín Prat lee el comunicado de Ana Rosa Quintana #PdV03A > http://mdia.st/tele5

DjqT1KvW0AAQKeL.jpg

1:16 - 3 ago. 2018
 
Cuando mi maridín esté totalmente exonerado de cualquier complicidad en chantaje y otros delitos, entonces contaré un cuento de hadas. Mientras tanto, podéis esperar sentados. Tengo una audiencia de xxx millones, y no le conviene nada al partido en el poder que yo vuelva toda esa audiencia contra ellos. Así que estamos más tranquilos que un topo durmiendo la siesta.
 
Dicho ésto, me alegro de que Ana Rosa esté tomando de su propia medicina. Ahora sí interesa la presunción de inocencia, pero cuando era para otros, se la pasó por el arco del triunfo. Al final son todos iguales, y los tontos somos nosotros que seguimos consumiendo ésta porquería de periodismo y dándoles de comer día tras día.
De acuerdo
 
Según El Mundo, la extorsión con un vídeo de contenido sexual. Lo de siempre, vaya.

Cualquier persona es víctima potencial de esta gente. Desde alguien con poder, hasta un funcionario intermedio con acceso a la base de datos de Hacienda, un policía con acceso a secretos sumariales, etc..

Tengo la sensación de haberme perdido capítulos de esta historia: no termino de entender de dónde coxx sale este Villarejo y similares, y cómo Asuntos Internos ha dejado crecer tanto esta bola de nieve. Sólo veo claro que son todo tejemanejes cuyo inicio está en la clase política.
 
Lo que no dice y obvia interesadamente Ana Rosa Quintana es que su marido no ha salido libre de cargos. Lo único que dice es que está en libertad sin medidas cautelares. Tendrías que subrayar que está libre de cargos Ana Rosa....Y si no lo has hecho es porque tiene cargos de los que dar cuenta a la Justicia.

Lo que me extraña de éste asunto es que su hermano y dos abogados de la familia sí tienen la medida cautelar de pasarse cada mes por el juzgado y pedir autorización si quieren salir de España. Si estaban los cuatro en el mismo ajo....¿por qué a uno le dejan sin medidas y los otros tres no? Hummm. ¡Como me huele a hacer una favor y a la movida de amiguetes!
No lo dudéis. Es tan fácil cómo q el politico de turno contacte con el fiscal general para q ordene al fiscal q lleve el caso q no pida medidas para juan leocadio. Si el fiscal no pide medidas y no hay acusación particular q la pida el juez no pueda adoptarlas. A cambio estupendo trato propagandístico para el político de turno en el programa de la reina de las mañanas y todos contentos.
 
Back