Detenido el marido ( padre de sus gemelos ) de Ana Rosa Quintana

Lo que no dice y obvia interesadamente Ana Rosa Quintana es que su marido no ha salido libre de cargos. Lo único que dice es que está en libertad sin medidas cautelares. Tendrías que subrayar que está libre de cargos Ana Rosa....Y si no lo has hecho es porque tiene cargos de los que dar cuenta a la Justicia.

Lo que me extraña de éste asunto es que su hermano y dos abogados de la familia sí tienen la medida cautelar de pasarse cada mes por el juzgado y pedir autorización si quieren salir de España. Si estaban los cuatro en el mismo ajo....¿por qué a uno le dejan sin medidas y los otros tres no? Hummm. ¡Como me huele a hacer una favor y a la movida de amiguetes!
No me extraña que haya extorsionado también a los policias,jueces y a los abogados para que lo dejaran libre sin medidas cautelares
No sé,no sé...:whistle::whistle::whistle:
 
Tanto que ha contado de la vida de los demás a ver como cuenta ahora la vida que ha llevado y lleva con su marido metidos en chanchullos desde hace mucho tiempo y que le han hecho ganar tanto dinero...tanto que han duplicado la sicav donde tienen sus dineritos...
 
Es que esta individua manda mas que muchos politicos ........anda que no se nota el miedo que le tienen ...la lbertad de expresion ha servido tambien para que unos y unas cuantas se autoeligan estandartes de las libertades y se ofendan ala minima que alguien cuestiona el que el 80% de la informacion que consumimos este en manos de 2 gruños mediaticos......mira ana chocha en cuanto le ha afectado a ella todo dios callado y ella pidiendo cautela en cambio cuando es un tema que le pone como cataluña manda asus perros ahi perdon asus reporteros al colegio donde van los hijos de oriol junqueras incordiar porque que informacion sacas de eso que sea politicamente relevante....? Que pais!!!!dictablanda!!!!
 
Tanto que ha contado de la vida de los demás a ver como cuenta ahora la vida que ha llevado y lleva con su marido metidos en chanchullos desde hace mucho tiempo y que le han hecho ganar tanto dinero...tanto que han duplicado la sicav donde tienen sus dineritos...
Tu crees que lo va a contar? Correran un tupido velo y a vivir, que son dos dias. Como cuando el plagio. Ya ves que no tuvo consecuencias. La tipa es una cara dura y como ademas se lo permiten...
 
Lo que no dice y obvia interesadamente Ana Rosa Quintana es que su marido no ha salido libre de cargos. Lo único que dice es que está en libertad sin medidas cautelares. Tendrías que subrayar que está libre de cargos Ana Rosa....Y si no lo has hecho es porque tiene cargos de los que dar cuenta a la Justicia.

Lo que me extraña de éste asunto es que su hermano y dos abogados de la familia sí tienen la medida cautelar de pasarse cada mes por el juzgado y pedir autorización si quieren salir de España. Si estaban los cuatro en el mismo ajo....¿por qué a uno le dejan sin medidas y los otros tres no? Hummm. ¡Como me huele a hacer una favor y a la movida de amiguetes!
 
Dijeron que Juan Muñoz salió en libertad sin medidas cautelares y los otros no porque colaboró con el juez.Qué vergüenza!Siempre será la culpa del cuñado como en el caso del plagio del libro.
 
Los niños estarán crecidos .Más de veinte años seguro.
No van con la alcachofa al portal a abordar a todo el que sale?
Al que al cielo escupe a la cara le cae.
Que va, los hijos tienes 10 u 11 años. El mayor si, ya se casó, pero los gemelos son pequeños todavía.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back