Detenido el marido ( padre de sus gemelos ) de Ana Rosa Quintana

A quienes les deben favores o a quienes les deben dinero.

Efectivamente....que tiene una lista de sociedades interminable........debe estar temblando que empiecen a investigar todas esas sociedades que tiene con el marido que le reportan una millonada al año........yo tiraría del hilo y seguramente acabaría en el banquillo.........quien plagia un libro se presta a otras fechorías.........
 
Captura-de-pantalla-2018-08-04-a-las-11.06.32.png


El negro y racista pasado de Ana Rosa Quintana
Analizamos la trayectoria de la estrella de las mañanas de Telecinco
Luis Villadiego 4 de agosto de 2018
Ana Rosa Quintana está en el foco de la polémica tras la detención de su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz, por supuestas actividades mafiosas relacionadas con el comisario Villarejo.



Las redes sociales cargan día si y día también contra esta veterana periodista y ponen en cuestión la forma en la que su programa cuenta cada día la actualidad.

Incluso el organismo regulador de los medios de comunicación, la CNMC, ha sacado un comunicado criticando a su programa por incitar al odio durante la cobertura del caso de la desaparición y asesinato del niño Gabriel Cruz.

El caso es que durante todos estos años el programa de Ana Rosa se ha ido transformando dejando a un lado la prensa rosa y dedicando más minutos a la política y siempre es bueno que se hable de política en una cadena como Telecinco, en la que la mayoría de espacios que emite están dedicados a atontar a la población.

Sin ir más lejos hace casi diez años, en 2009, Ana Rosa se quejaba de que su programa no tenía un polígrafo, algo que se puso de moda en aquellos días en los diferentes espacios de cotilleos.

Su desafortunado comentario, preguntándose si “son negros” por no contar con esa tecnología fue objeto de chistes en un conocido programa de la época, Se lo que hicisteis.



https://digitalsevilla.com/2018/08/04/el-negro-y-racista-pasado-de-ana-rosa-quintana/
 
Efectivamente....que tiene una lista de sociedades interminable........debe estar temblando que empiecen a investigar todas esas sociedades que tiene con el marido que le reportan una millonada al año........yo tiraría del hilo y seguramente acabaría en el banquillo.........quien plagia un libro se presta a otras fechorías.........


Que no, que no sabía nada de los negocios de su marido.:jawdrop:
 
A mí me parece aterrador que un simple policía, ejerciendo como tal y presumiendo además de ser "empresario" al mismo tiempo que funcionario, llegue a amasar una auténtica fortuna sin que nadie se atreva a toserle. Incluso que un antiguo ministro de Interior cante sus alabanzas. Hablamos de un sujeto que se ha tratado a nivel compadreo con gentuza como Monzer al Kassar.

Toda su vida "profesional" se basa en la mentira, la extorsión y el chantaje. Lo que ha hecho al servicio de don Juan Leocadio y su hermano es una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer.

Si tienes tiempo, te recomiendo que escuches t todos los episodios del programa.
Aterrador lo del comisario. Tan aterrador como los teje manejes del emerito, los politicos, el ana chocho leocadio, el compi yogui...Estan todos podridos.
 
Última edición:
Es victima potencial el que anda en chanchullos. El que no la hace no la teme.

Uy, no estoy de acuerdo, visto lo visto....Imagino que precisamente por los niveles a los que han llegado, es por lo que se les ha metido mano judicial. Todo tiene un límite, han cabreado a demasiados....

No basta con ser impoluto. Además, no hay que cruzarse ni por casualidad con esta gente,... si quieren algo, hacen lo que sea necesario.
 
Tirando de hemeroteca, asombra ver que las mañanas televisivas apenas han cambiado la friolera de 8 años después....

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/13/television/1263401914.html
Ana Rosa Quintana: 'No soy monárquica, soy republicana'
1263401914_0.jpg

La presentadora Ana Rosa Quintana. (Foto: Sergio Enríquez)

Patricia Lozano | Madrid

Actualizado jueves 14/01/2010 16:26 horas
Ana Rosa Quintana se ha convertido en la indiscutible reina de las mañanas, aunque reconoce que no le gusta mucho ese título: "No soy muy monárquica". En cualquier caso, su magazine, 'El programa de Ana Rosa', celebra sus cinco años en Telecinco como líder de las mañanas con un 19,3 de 'share'.

'No me gusta madrugar, pero Paolo Vasile me convenció y ha sido uno de los mayores aciertos de mi vida'

Hace cinco años la presentadora no estaba muy convencida de iniciar este proyecto matutino. "No me gusta madrugar. No, en realidad no creía que encajara en el perfil, pero Paolo Vasile me convenció y ha sido uno de los grandes aciertos de mi vida", afirma en presencia del consejero delegado de Telecinco, del que asegura que se acuerda cada vez que se levanta por las mañanas.

Su primer lustro en antena se resume en las siguientes cifras: 1.191 programas y 210 entrevistas a personajes famosos. Un cóctel compuesto por actualidad, entretenimiento y servicios sociales le ha convertido en el programa matinal más visto. El programa lo celebrará el 14 de enero con una edición que recordará las entrevistas más aplaudidas y los momentos más divertidos y emotivos del programa, pero también los más difíciles.

La presentadora recuerda algunos de ellos: "La entrevista más complicada fue la que le hice a Ramona Maneiro -que reconoció en el programa ser la que puso al alcance de Ramón Sampedro la dosis de cianuro-. Me sorprenció su entereza y su aplomo. El momento más emotivo fue cuando entró en el plató Javier Villanueva -el español que pasó dos años en una cárcel de Bolivia antes de ser seclarado inocente de un delito de homicidio-. Me emocioné, soy muy llorona".

Unos 280 políticos de primera fila han pasado por su plató, entre los que figuran José Luis Rodriguez Zapatero y Mariano Rajoy. "¿Te queda alguien en la lista?". La presentadora no duda: a pesar de reconocerse republicana, le encantaría entrevistar al Rey Juan Carlos I. "Ha hecho un trabajo fundamental y ha sido el mayor protagonista de la Transición. Siento un gran respeto.".

'A mí me gusta ganar hasta en el parchís, pero con buenas armas'

Mariló Montero, una de sus socias de caseta en al Feria de Abril, es una de sus rivales directas en TVE1, que se encuentra 4,3 puntos por debajo. "Es como mi hermana", dice de ella. Le sigue 'Espejo Público', presentado por Susanna Griso, con la que también reconoce llevarse bien. Por ahora no tienen mucho que hacer contra el liderazgo de Ana Rosa y la presentadora espera que sea así por muchos años. "A mi me gusta ganar hasta en el parchís", asegura, "pero con buenas armas".

También tuvo palabras para su predecesora como reina de las mañanas, María Teresa Campos. "Ella siempre ha sido mi mayor rival porque es una mujer con carácter y dura en la lucha, pero muy generosa".

Ana Rosa no olvida a Belén Esteban, su antigua colaboradora y protagonista de las campanadas de este año junto a Jorge Javier Vázquez. "Habla un lenguaje que utilizan millones de personas en España. No hay otra persona en los medios que hable como ella y por eso conecta tanto con la gente", afirma.

Ana Rosa asegura que "nunca se sabe si los cambios son a mejor", refiéndose a la próxima fusión entre Telecinco y Cuatro. "Es una época de novedades, como la que ha vivido TVE, pero yo creo que habría que plantearse una nueva forma de medir el 'share', ya que no es lo es comparable una cadena con publicidad y otra sin ella", asegura.

Mientras tanto, Quintana seguirá al frente del magazine matutino "mientras el cuerpo aguante". En tono de broma, no descarta presentar informativos cuando sea mayor, "como Carrascal". Lo que si tiene claro es que "menos cantar y bailar, lo que sea. A 'Mira quién baila' no pienso a ir", bromea dirigiéndose a Vasile.
 
¿Donde estudió periodismo? Me refiero a ARQ.
 
Back