Detenido el autor del asesinato de tres mujeres en Valga

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.470
Calificaciones
128.322
Tres mujeres han sido asesinadas en el concello pontevedrés de Valga por un hombre que, según las primeras informaciones, se ha entregado en un puesto de la Guardia Civil próximo a la capital gallega. Las fallecidas son la exmujer del presunto autor, su exsuegra y su excuñada, que habrían podido salir a ayudar a la primera de ellas durante la agresión. Por el momento se desconoce si existían denuncias por violencia machista entre la expareja, que estaba en trámites de separación. El triple crimen se produjo en Carracido, en el lugar de Cordeiro.
Según fuentes próximas al caso han informado a ABC, el hombre ha sido trasladado del cuartel de Milladoiro a Santiago, aunque podría ser trasladado a Pontevedra. Del caso se hará cargo la Policía Judicial.

Las fuentes consultadas por este diario han indicado que el hombre, tras disparar a las tres mujeres y acabar con sus vidas, se ha trasladado a Milladoiro, al tener su residencia en esta localidad coruñesa.



Un familiar ha declarado a TVG que sobre el presunto asesino pesaba una orden de alejamiento. Tienen dos hijos pequeños, que según los testimonios ofrecidos por vecinos a la televisión autonómica, podrían encontrarse en el interior de la vivienda en el momento de los hechos. El exmatrimonio vivía separado desde hace unos hace tres años.

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se desplaza a la localidad de Valga, según han indicado fuentes de su departamento a Ep. El jefe del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo, se encuentra en Argentina, en viaje institucional para apoyar a la industria pesquera y promocionar el Xacobeo 2021.
 
Lo he visto en la tele, menuda desgracia.

Por cierto el que escribe la noticia, menudo nivel. En la misma noticia dice que estaban en tramites de separación y que llevaban tres años separados.
 
Como es posible tanta maldad? Y los hijos, que lo han visto todo?
Este hombre es un diablo. Que se pudra toda su vida en la cárcel, no hay perdón.
Y por q un señor justo pasaba para llevar a la niña al colegio y consiguió hacerse con los niños y meterse en una casa si no... No sé que habria pasado
 
Con que arma las mato?. si es arma corta, puede ser un miembro de cuerpos de seguridad.
No pone que sea escopeta de caza.
Que peligro tienen algunos.
Que lastima de niños, ni madre, ni abuela, ni tía.
Totalmente dependientes de la familia del asesino.
 
Con que arma las mato?. si es arma corta, puede ser un miembro de cuerpos de seguridad.
No pone que sea escopeta de caza.
Que peligro tienen algunos.
Que lastima de niños, ni madre, ni abuela, ni tía.
Totalmente dependientes de la familia del asesino.
No me he enterado muy bien porque lo he escuchado de pasada, pero usó una pistola para la que no tenía licencia ( comprada en el mercado negro seguramente)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
925
Back