Detenido el autor del asesinato de tres mujeres en Valga

Con que arma las mato?. si es arma corta, puede ser un miembro de cuerpos de seguridad.
No pone que sea escopeta de caza.
Que peligro tienen algunos.
Que lastima de niños, ni madre, ni abuela, ni tía.
Totalmente dependientes de la familia del asesino.
La familia de la asesino no tiene culpa, yo puedo asesinar a mi marido y mis padres que culpa tienen, la madre de él fue ingresada con un ataque de ansiedad, su hijo es un asesino y sus nietos están solos...
 
Lo que da rabia es ver cómo le tapan la cabeza cuando sale del juzgado rumbo a la cárcel.
Supongo que pedirán ese favor a la GC o PN.
 
La familia de la asesino no tiene culpa, yo puedo asesinar a mi marido y mis padres que culpa tienen, la madre de él fue ingresada con un ataque de ansiedad, su hijo es un asesino y sus nietos están solos...
La madre bastante condena tendrá toda su vida. El HDP es únicamente él. Y con respecto al arma....en fin... Yo también escuché que se pudo hacer con ella en el mercado negro.
 
Lo he visto en la tele, menuda desgracia.

Por cierto el que escribe la noticia, menudo nivel. En la misma noticia dice que estaban en tramites de separación y que llevaban tres años separados.
Nadie tiene el derecho a quitar la vida a nadie. Busquen noticias de los 90, dónde estos crímenes se hacían llamar "crímenes pasionales". Ya de pequeña siempre me dio escalofríos oir estas noticias, y las contaban como si fuesen la radionovela de la temporada:depressed:
Me encanta tu avatar, pobre Marilyn:mad:
 
Tiene todas las características para ser considerado un asesino en serie, pero nos la quieren colar de nuevo con que estos tipos no son peligrosos. Antes era el "impulso irrefrenable", hoy es "violencia de género". Señores, no es sólo violencia (que nunca debería estar justificada), son asesinatos.
Justificar lo injustificable. Tendrían que causar más alarma social.
 
Por fin! Es la primera vez que veo que la foto del asesino se publica sin tapar. Y las víctimas tapadas. Ya era hora!
Ahora solo falta que los maltratadores todos se les haga pública su nombre y su cara.
 
La hermana de él ha salido en la televisión pidiendo perdón por lo hecho por su hermano, pero también ha blanqueado un poco su imagen, diciendo que para nada es violento (cuando ha salido un montón de gente diciendo que era muy autoritario, si eso lo decía la gente de fuera, cómo sería de puertas para dentro). Me dan pena los niños, y también ese hombre que se ha quedado de una vez sin mujer y sin hijas. La mujer (abuela de los niños) había superado un cáncer de pecho, y seguro que pensaba que lo que le quedaba de vida lo pasarían juntos, con sus hijas a su lado. Y ahora mira...
 
Lo de la madre del hdp diciendo que es “un santo” no tiene nombre. Cállese señora, ha perdido una oportunidad de oro para callarse. Nadie que es un santo planifica esto fríamente. Igual hay que buscar en la casa de una los problemas de conducta de los hijos (justificación de comportamientos abusivos, por ejemplo).
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
778
Back