🟠 Detenida una vez más la doctora Noelia de Mingo, está vez por apuñalar a una cajera en un supermercado y a una empleada de una farmacia en El Molar

No niego que debería estar vigilada y en un centro psiquiátrico, pero en lo que no estoy de acuerdo es en tu anterior mensaje de casi tratar a todas las personas con enfermedades mentales como apestadas porque obvias la parte fundamental de todo esto: que son enfermedades y que no están así porque quieren igual que una persona no pilla un cancer porque quiere.
Las enfermedades mentales existen, y tengo alguien muy cercano que la padece, pero su familia tomo desde el principio todas las medidas para cuidarlo y protegerlo. En el caso de esta chica no se han tomado medidas, ha habido mucha manga ancha, y no lo digo yo, lo están diciendo hoy muchos profesionales como Javier Urra.
 
Es muy fácil, esta loca no tonta. Medicina tampoco es de las carreras más difíciles, es la que donde más difícil entrar

En casos de esquizofrenia es un clásico que los hermanos no quieran hacerse cargo, se quedan a cargo de madres mayores, viudas .. y atacan a éstas, es curioso que a su madre no le haya hecho nada. El porqué parece claro, no creo que intencionadamente, es una enferma mental peligrosa, que no todos lo son, pero esta si parece.
Ignoramos la cantidad de personas con trastornos /patologías mentales que son grandes profesionales. Un amigo de mi hermana es odontólogo y esquizofrénico (de hecho le saltó cuando estudiaba la carrera y por eso se enteraron). Otra amiga suya tiene un trastorno de esos caóticos con 2 intentos de su***dio. GC y policía con trastorno de ansiedad hay a miles.

El problema de esta chica es no tomar la medicación. Seguramente durante la carrera sí la tomaba y estaba genial y la sacó gracias a eso (y a una manita en la universidad de Navarra , por qué no decirlo).
 
Pues como veo que hay muchas personas que abogan porque viva en libertad, pues todos los que opinen así que la cuiden un día cada uno para que no haga daño a nadie, porque nadie tenemos la culpa de que la pobrecita esté enferma....y no se tome su medicación.
Mañana la pobrecita puede ser tú. Y que tiremos la llave al mar y tú a tomar por culo seguramente te dé igual (que en el fondo no).
 
Pues como veo que hay muchas personas que abogan porque viva en libertad, pues todos los que opinen así que la cuiden un día cada uno para que no haga daño a nadie, porque nadie tenemos la culpa de que la pobrecita esté enferma....y no se tome su medicación.

Pero prim@, ¿quién ha defendido que Noelia viva en libertad? Perdona si se me ha escapado leer ese mensaje, que a veces leo un poco en diagonal, pero yo creo que precisamente todos coincidimos en que una persona como ella debería estar vigilada 24 horas en un centro y que nunca debería haber salido del centro penitenciario psiquiátrico en el que estaba, y que se deberían haber tomado medidas más drásticas desde el primer momento en el que se detectaron los síntomas de delirios cuando estaba en el hospital. Es que creo que todas estamos de acuerdo.
 
Yo ya vivo con gente como yo, gente normal que no apuñalamos a nadie y oye, vivo de p.m.
Ah, y los foreros no somos objeto de debate.
Graciñas y tómate una tila para los nervios.
Tuve una amiga que era de tu opinión "que los encierren y nos quiten de su peligrosidad a los demás". Lo decía ella que tenía trastorno de ansiedad y creía que le espiaban las llamadas telefónicas aún estando el móvil apagado o en reposo y controlaba una y dos veces. Huevazos.
 
Tuve una amiga que era de tu opinión "que los encierren y nos quiten de su peligrosidad a los demás". Lo decía ella que tenía trastorno de ansiedad y creía que le espiaban las llamadas telefónicas aún estando el móvil apagado o en reposo y controlaba una y dos veces. Huevazos.
Muy interesante lo de tu amiga ¿a quién le importa tu amiga, es alguna famosa?
 
Tomaros un momento y buscad por qué no cumplió su condena la psicópata esta. Tiene muchos padrinos.
Encerrada de por vida tenía q estar, a mi sólo me da pena los q ha asesinado. Con eso de q están mal de la chola nos tenemos q joder, algunos lo utilizan para conseguir lo q les dé la gana. A tomar por culo la tipa esta!!!

A ver q pasa ahora con el juez q la dejó en libertad.
 
No todos los trastornos mentales son iguales y, en el caso de la esquizofrenia paranoide, no todos los que la padecen actúan con violencia cuando tienen un brote.
Este trastorno es muy complicado cuando los delirios son persecutorios porque pueden pensar que los quieren envenenar con la medicación, así que no se la toman y entonces son impredecibles.
También el trato que se da a pacientes mentales en los hospitales no siempre es adecuado, ya que van desde comentarios despectivos por parte de sanitarios hasta el uso de restricciones cuando no hay agresividad ni contra uno mismo ni contra el personal sanitario. Por un momento imaginad que lo estáis pasando mal y emocionalmente no estáis estables y os atan... No ayuda mucho a dicha estabilidad emocional que digamos.

Con respecto a lo de Noelia, pues es peligrosa cuando no toma la medicación ya que se vuelve violenta y la vida de otras personas corre peligro.
El Estado debería asegurar que no sea un peligro ni para sí misma ni para nadie más, pero la atención a la salud mental en España es de pena.
 
Tomaros un momento y buscad por qué no cumplió su condena la psicópata esta. Tiene muchos padrinos.
Encerrada de por vida tenía q estar, a mi sólo me da pena los q ha asesinado. Con eso de q están mal de la chola nos tenemos q joder, algunos lo utilizan para conseguir lo q les dé la gana. A tomar por culo la tipa esta!!!

A ver q pasa ahora con el juez q la dejó en libertad.
No es psicópata, es esquizofrénica.
Tu comentario denota falta de conocimiento del tema y falta de empatía. La falta de empatía sí es un síntoma de psicopatía, por cierto.
 
Era de esperar, recuerdo que cuando leí la noticia de que salía me indigné mucho, había matado a tres personas!!...para mí no estaba curada, en su momento no se tomaba su medicación , siendo médico encima,está mujer se negaba a aceptar su enfermedad...y ahora dejaban la supervisión de su tratamiento en su madre, una mujer ya mayor...en fin, pensé, a ver cuánto tiempo tarda en ser noticia...No entiendo cómo los informes médicos fueron favorables para su salida del centro,pero ahora ninguno de los que los firmaron serán responsables.
 
Última edición:
No todos los trastornos mentales son iguales y, en el caso de la esquizofrenia paranoide, no todos los que la padecen actúan con violencia cuando tienen un brote.
Este trastorno es muy complicado cuando los delirios son persecutorios porque pueden pensar que los quieren envenenar con la medicación, así que no se la toman y entonces son impredecibles.
También el trato que se da a pacientes mentales en los hospitales no siempre es adecuado, ya que van desde comentarios despectivos por parte de sanitarios hasta el uso de restricciones cuando no hay agresividad ni contra uno mismo ni contra el personal sanitario. Por un momento imaginad que lo estáis pasando mal y emocionalmente no estáis estables y os atan... No ayuda mucho a dicha estabilidad emocional que digamos.

Con respecto a lo de Noelia, pues es peligrosa cuando no toma la medicación ya que se vuelve violenta y la vida de otras personas corre peligro.
El Estado debería asegurar que no sea un peligro ni para sí misma ni para nadie más, pero la atención a la salud mental en España es de pena.
Están los problemas mentales q naces con ellos o algún trsuma fuerte, y cada dia se ve mucho mas los esquizofrénicos por consumo de drogas en las urgencias de los hospitales, y por eso ya tenemos mas enfermos mentales y sigue creciendo, y muy jovenes.

Q los tienen q contener, pues claro, o eso o matan al personal.

Por cierto, gracias a Felipe González se cerraron los psiquiátricos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
342
Back