🟠 Detenida una vez más la doctora Noelia de Mingo, está vez por apuñalar a una cajera en un supermercado y a una empleada de una farmacia en El Molar

Acaban de emitir las imágenes de la detención y ponen los pelos de punta…. Intenta apuñalar a un policía. Un enfermo mental con sus antecedentes debería de estar supervisado y controlado de por vida.

He visto el video, que miedo, pero que bien actuaron los policías para poder detenerla sin herirla, muy bien por ellos. Si fuera en EEUU, por poner un ejemplo, le habrían pegado un tiro y santas pascuas.

Pongo aquí el vídeo. No se le ve muy bien la cara pero es que parece fuera de sí, totalmente.

 
Pues la trabajadora del supermercado está grave, espero de corazón que salga adelante y que a esta señora se le interne de manera definitiva en un centro psiquiátrico, es evidente que en la calle con supervisión familiar no puede estar.
 
Era de esperar que volviera a ocurrir lo mismo, cuando le dieron el alta aquí varias comentamos que era un peligro dejar a una persona así sola con su madre .. , que triste ..
 
Que alguien me explique cómo una persona tiene la capacidad mental de sacarse la carrera de medicina y luego liarse a matar a personas. Ya sé que acabo de hacer una pregunta muy tonta, pero me quedó flipando con el caso de esta tía.

Un puto peligro para la sociedad. No sigo lo que le haría a los responsables que han dejado a esta loca suelta porque vamos...


Familia de pasta y acólitos políticos contactos de la familia, que protegieron y taparon a esta criminal en el juicio. Ojalá se le termine de ir la olla del todo y se apuñale ella o a los que la dejaron libre, que puto asco de justicia tenemos.
 
Cuando la soltaron y dijeron que iba a vivir con su madre, una señora muy mayor, que la iba a supervisar… en fin. Era cuestión de tiempo que pasase algo así. Pues yo harta manía le tengo a la Noelia. Que no tiene ninguna culpa de su enfermedad, está claro, y es una desgracia; pero tiene una medicación pautada para que no le dé un brote, y pasa de tomársela, y de eso sí tiene culpa. Cuando mató a tres personas en la Jiménez Díaz ya había dejado de medicarse porque le daba la gana. Y ahora otra vez. A ver si esta vez la encierran y tiran la llave.
 
Y sus hermanos han declinado cuidarla. Para que veáis Cómo debe de estar para que sus propios hermanos hagan eso.
Ojalá no la lie, porque como lo haga, habrá que pedirle explicaciones al juez que decidió algo así.


Y al final, la ha vuelto a liar. Mensaje visionario.
 
Que alguien me explique cómo una persona tiene la capacidad mental de sacarse la carrera de medicina y luego liarse a matar a personas. Ya sé que acabo de hacer una pregunta muy tonta, pero me quedó flipando con el caso de esta tía.
No tiene nada que ver tu capacidad intelectual con desarrollar una enfermedad mental, esquizofrenia paranoide en este caso. Nadie está libre de poder desarrollar una, aunque hay ciertos componentes que inclinan la balanza, como predisposición genética. Quizá en el caso de Noelia el estrés de una carrera como Medicina fue un detonante para desarrollar esa enfermedad de la que ya tenía una predisposición.
; pero tiene una medicación pautada para que no le dé un brote, y pasa de tomársela, y de eso sí tiene culpa.
No es exactamente así en todos los casos, la propia enfermedad hace que rechaces la medicación. Pero desde luego ella no puede estar sin supervisión.
 
Cuando la soltaron y dijeron que iba a vivir con su madre, una señora muy mayor, que la iba a supervisar… en fin. Era cuestión de tiempo que pasase algo así. Pues yo harta manía le tengo a la Noelia. Que no tiene ninguna culpa de su enfermedad, está claro, y es una desgracia; pero tiene una medicación pautada para que no le dé un brote, y pasa de tomársela, y de eso sí tiene culpa. Cuando mató a tres personas en la Jiménez Díaz ya había dejado de medicarse porque le daba la gana. Y ahora otra vez. A ver si esta vez la encierran y tiran la llave.
Lo de dejar de tomar la medicación creo que forma parte de la enfermedad, lo que no tienen que estar es en la calle.
 
No tiene nada que ver tu capacidad intelectual con desarrollar una enfermedad mental, esquizofrenia paranoide en este caso. Nadie está libre de poder desarrollar una, aunque hay ciertos componentes que inclinan la balanza, como predisposición genética. Quizá en el caso de Noelia el estrés de una carrera como Medicina fue un detonante para desarrollar esa enfermedad de la que ya tenía una predisposición.


No es exactamente así en todos los casos, la propia enfermedad hace que rechaces la medicación. Pero desde luego ella no puede estar sin supervisión.
No lo sabía. Vaya panorama. En fin, está claro que tiene que estar bajo supervisión clínica continua.
 
Con lo polémica que fue su puesta en libertad, y ahora pasa lo peor.
Ahora quién se hará cargo de los damnificados?
Vaya riesgo asumieron los que tomaron la decisión, una ruleta rusa.
 
Yo metería a todos estos pirados juntos, en una residencia cerrada y que se apañen entre ellos. Se les mete comida y lo que necesiten, como en un reality, que no les falte de nada, incluso la medicación y allá ellos. Si la Noelia esta y todos los Noelios no tienen miedo a la ley ni a la policía ni a los vecinos, a ver si tienen miedo a otros como ellos, a ver si dormirían con un ojo abierto sabiéndose rodeados de pirados como ellos.
 
Acabo de escuchar que una de las víctimas está grave. Por favor, ojalá que no fallezca.

También he leído que la familia de la doctora presionó para su liberación y que tenían bastante influencia.
Desgraciadamente esto ha sido una cadena de despropósitos y de malas actuaciones. Empezando por el momento en el que los propios compañeros del hospital en el que trabajaban ya dieron la voz de alarma cuando la escuchaban hablar sola o teclear con el ordenador apagado. Se podía haber evitado la desgracia posterior si se hubiera actuado rápido y valorado su peligrosidad.
Son gente conocida de El Molar.., quiza por eso los policías locales son tan blandos en la detención
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back