🟠 Detenida una vez más la doctora Noelia de Mingo, está vez por apuñalar a una cajera en un supermercado y a una empleada de una farmacia en El Molar

Era de esperar que volviera a ocurrir lo mismo, cuando le dieron el alta aquí varias comentamos que era un peligro dejar a una persona así sola con su madre .. , que triste ..
Es que Sus hermanos no quieren hacerse cargo supuestamente. Y la madre al final es la madre, qué va a hacer si le toca un drama así, me imagino que prefiere tenerla con ella a que esté sola. Pero es evidente que una mujer de 80años, confiando en que ella esté bien (la señora), ya tendrá cierta dificultad para vigilar a su hija (si cumple las tomas, si se saltó alguna, si qué hace cuando está sola...), como para vigilarla si ella misma tiene achaques.

A ver qué dicen sobre el porqué: a lo mejor lo hizo queriendo y decidió salir armada (todo puede ser) o tal vez porque estaba en brote (la madre no la ve salir con el cuchillo, que pequeño no parece?).

Los policías VAYA HUEVOS con está detrás cuchillo en mano.
 
Que alguien me explique cómo una persona tiene la capacidad mental de sacarse la carrera de medicina y luego liarse a matar a personas. Ya sé que acabo de hacer una pregunta muy tonta, pero me quedó flipando con el caso de esta tía.

Un puto peligro para la sociedad. No sigo lo que le haría a los responsables que han dejado a esta loca suelta porque vamos...


Familia de pasta y acólitos políticos contactos de la familia, que protegieron y taparon a esta criminal en el juicio. Ojalá se le termine de ir la olla del todo y se apuñale ella o a los que la dejaron libre, que puto asco de justicia tenemos.
Es muy fácil, esta loca no tonta. Medicina tampoco es de las carreras más difíciles, es la que donde más difícil entrar
Es que Sus hermanos no quieren hacerse cargo supuestamente. Y la madre al final es la madre, qué va a hacer si le toca un drama así, me imagino que prefiere tenerla con ella a que esté sola. Pero es evidente que una mujer de 80años, confiando en que ella esté bien (la señora), ya tendrá cierta dificultad para vigilar a su hija (si cumple las tomas, si se saltó alguna, si qué hace cuando está sola...), como para vigilarla si ella misma tiene achaques.

A ver qué dicen sobre el porqué: a lo mejor lo hizo queriendo y decidió salir armada (todo puede ser) o tal vez porque estaba en brote (la madre no la ve salir con el cuchillo, que pequeño no parece?).

Los policías VAYA HUEVOS con está detrás cuchillo en mano.
En casos de esquizofrenia es un clásico que los hermanos no quieran hacerse cargo, se quedan a cargo de madres mayores, viudas .. y atacan a éstas, es curioso que a su madre no le haya hecho nada. El porqué parece claro, no creo que intencionadamente, es una enferma mental peligrosa, que no todos lo son, pero esta si parece.
 
Yo metería a todos estos pirados juntos, en una residencia cerrada y que se apañen entre ellos. Se les mete comida y lo que necesiten, como en un reality, que no les falte de nada, incluso la medicación y allá ellos. Si la Noelia esta y todos los Noelios no tienen miedo a la ley ni a la policía ni a los vecinos, a ver si tienen miedo a otros como ellos, a ver si dormirían con un ojo abierto sabiéndose rodeados de pirados como ellos.
Pero tú te das cuenta de que no estás libre de tener una enfermedad mental?
 
Yo metería a todos estos pirados juntos, en una residencia cerrada y que se apañen entre ellos. Se les mete comida y lo que necesiten, como en un reality, que no les falte de nada, incluso la medicación y allá ellos. Si la Noelia esta y todos los Noelios no tienen miedo a la ley ni a la policía ni a los vecinos, a ver si tienen miedo a otros como ellos, a ver si dormirían con un ojo abierto sabiéndose rodeados de pirados como ellos.
Son gente enferma en una sociedad que, tal y como demuestra tu comentario, no entiende ni quiere entender lo que supone una enfermedad mental. No se puede mantener a una persona encerrada si su familia tira de contactos para que la dejen libre o si una madre "cree" que puede controlar a su hija. No hay centros suficientes ni medios para controlar que tomen su medicación y estén bien.

Esos "pirados" son gente enferma y nadie está exento de convertirse en uno de ellos
 
Yo metería a todos estos pirados juntos, en una residencia cerrada y que se apañen entre ellos. Se les mete comida y lo que necesiten, como en un reality, que no les falte de nada, incluso la medicación y allá ellos. Si la Noelia esta y todos los Noelios no tienen miedo a la ley ni a la policía ni a los vecinos, a ver si tienen miedo a otros como ellos, a ver si dormirían con un ojo abierto sabiéndose rodeados de pirados como ellos.
Yo haria lo mismo pero con gente como tu. No se si es peor una enfermedad mental o la falta de empatia y entendederas que tienen algunos. Que os junten a todos en una residencia y os contais vuestras opiniones entre vosotros
 
Lo que no es de recibo es que una familia tenga que hacerse cargo de familiares enfermos (ya sean mentales o grandes dependientes físicos) que requieran una supervisión profesional 24 horas. Deberían existir más opciones de internamiento permanente para enfermos mentales con riesgo de alta peligrosidad y no enterrar a la familia en vida o esperar a que ocurra una desgracia para internarlos en un centro penitenciario psiquiátrico que es la única opción.

Lo mismo con grandes dependientes: más ayudas a domicilio o centros en los que estar atendidos como merecen, con las visitas y apoyo familiar, pero no dejando esa carga totalmente sobre ellos.
 
Pero tú te das cuenta de que no estás libre de tener una enfermedad mental?
¿Pero tu te das cuenta de que no ha apuñalado a su madre ni a nadie de su familia y se ha ido a un supermercado a matar a personas desconocidas?
Es que a mi estos locos que no se hacen daño a si mismos ni a los suyos..... pues que quieres que te diga.
Nada hija, a ver si te la encuentras tu en el ascensor y luego nos comentas.
 
Yo haria lo mismo pero con gente como tu. No se si es peor una enfermedad mental o la falta de empatia y entendederas que tienen algunos. Que os junten a todos en una residencia y os contais vuestras opiniones entre vosotros
Yo ya vivo con gente como yo, gente normal que no apuñalamos a nadie y oye, vivo de p.m.
Ah, y los foreros no somos objeto de debate.
Graciñas y tómate una tila para los nervios.
 
Son gente enferma en una sociedad que, tal y como demuestra tu comentario, no entiende ni quiere entender lo que supone una enfermedad mental. No se puede mantener a una persona encerrada si su familia tira de contactos para que la dejen libre o si una madre "cree" que puede controlar a su hija. No hay centros suficientes ni medios para controlar que tomen su medicación y estén bien.

Esos "pirados" son gente enferma y nadie está exento de convertirse en uno de ellos
Pues como veo que hay muchas personas que abogan porque viva en libertad, pues todos los que opinen así que la cuiden un día cada uno para que no haga daño a nadie, porque nadie tenemos la culpa de que la pobrecita esté enferma....y no se tome su medicación.
 
¿Pero tu te das cuenta de que no ha apuñalado a su madre ni a nadie de su familia y se ha ido a un supermercado a matar a personas desconocidad?
Es que a mi estos locos que no se hacen daño a si mismos ni a los suyos..... pues que quieres que te diga.
Nad hija, a ver si te la encuentras tu en el ascensor y luego nos comentas.
No niego que debería estar vigilada y en un centro psiquiátrico, pero en lo que no estoy de acuerdo es en tu anterior mensaje de casi tratar a todas las personas con enfermedades mentales como apestadas porque obvias la parte fundamental de todo esto: que son enfermedades y que no están así porque quieren igual que una persona no pilla un cancer porque quiere.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back