Destrozos en la peluquería.

el año pasado,me dio por ir a cortarme el pelo. yo quería que me hicieran un estilo bob o como se llame. que es como lo llevo, corto por detrás y luego cada vez mas largo hacia delante.
04_guetzli-8.jpg




y la tía, que debió abrir la peluquería tras un curso ccc, me hace un corte tipo H, es decir, me corto la parte de atrás recta y luego los lados largos, pero sin ningún tipo de escalado y con una diferencia de unos 10 centímetros entre la linea recta en la nuca y la caída del pelo largo. por detrás el pelo era bastante parecido a algo así:

BHT3HXN.jpg


nada mas terminar me fui a otra peluquería para que me arreglaran el destrozo y al final un simple corte me costo una pasta.
 
Yo tengo experiencias para escribir un libro. Cada vez que voy a una peluquería, salgo con el mismo pensamiento: no vengo más. Pero pasan los años y una se olvida de las desgracias que le han hecho, así que termina regresando.

Lo más hardcore que me han hecho fue decirle al peluquero (allá por 2007, no shus asustéis) que quería la capa superior naranja y la inferior negra y que me hiciera mechas rubias entremezcladas con mechas negras. Al principio no le dije nada porque no sabía lo que estaba haciendo, pero cuando vi que tenía unos manchurrones negros tremendos en la cabeza le tuve que preguntar y me soltó "bueno, te estoy haciendo mechitas". Tuve que volver a los pocos días a que me quitara semejante desastre. ¿Y adivináis qué? Me quemó el pelo. Entero. Lo tuve como un estropajo durante casi un año.

Después están las típicas experiencias de pedirles un color de tinte, o ir a que te retoquen las raíces y que de repente te den un tinte completamente diferente de lo que has pedido. No sé si es que yo hablo en chino, o que los peluqueros son sordos.
 
el año pasado,me dio por ir a cortarme el pelo. yo quería que me hicieran un estilo bob o como se llame. que es como lo llevo, corto por detrás y luego cada vez mas largo hacia delante.
04_guetzli-8.jpg




y la tía, que debió abrir la peluquería tras un curso ccc, me hace un corte tipo H, es decir, me corto la parte de atrás recta y luego los lados largos, pero sin ningún tipo de escalado y con una diferencia de unos 10 centímetros entre la linea recta en la nuca y la caída del pelo largo. por detrás el pelo era bastante parecido a algo así:

BHT3HXN.jpg


nada mas terminar me fui a otra peluquería para que me arreglaran el destrozo y al final un simple corte me costo una pasta.
PorLosClavosDeCristo prima, ni puesta de valium y orfidales o de red bull se me ocurre un corte como la segunda foto. No lo he visto nunca, nunca :nailbiting::nailbiting::nailbiting:.
 
Ay a mi me acaba de pasar, que disgusto, mira que llevo tiempo tiñendomelo y lo que me han hecho en esta peluquería en la vida.
Me pongo unas extensiones, empieza a caerse el pelo de las extensiones, en no llega un mes ya no quedaba casi pelo, solo tenía mi pelo con un pegote de keratina, voy un día a qué me las cambien, al principio ellos dudando de lo que yo había hecho ( como si yo me las hubiera ido arrancando deberían pensar). Al final ven que el problema es que la keratina que me habían puesto estaba defectuosa.
Voy y me cambian unas pocas, en cuanto llegó a casa me noto que no han cambiado todas las que estaban para cambiar, quedamos en que cuando vaya ha hacerme el color me las cambiarán.
Voy ha hacerme el color, me tiene que quitar la mayoría de extensiones y poner nuevas, yo no sé cuanto pelo mío me arranco, pero un monto, pq se quedaba la keratina pegada a mi pelo y la tenía que quitar estirando.
Se supone que me las cambian las que quedaban.
Y empiezan con el color, le digo qué quiero un superaclarante, que llevo años poniendomelo pq me gusta el pelo muy clarito. Me tienen una hora con el tinte, según ellos pq no me subía, que en la vida me había pasado, pero bueno.
Me dan un tratamiento de hidratación, que consiste en una mascarilla 9 minutos ( que los conte)con calor.
Y me corta bastante largo de extensiones cosa que no entendí en ese momento.
Cuando llego a casa y me veo que raíz me habían dejado, totalmente naranja, pero hasta el cuero cabelludo lo tenía naranja, pero naranja naranja.
Y siguen quedando extensiones por cambiar.
A los 4 días les mando un mensaje y según ellos no entienden lo de las extensiones, después de haber ido 3 veces a arreglarlas no lo entienden y lo del color naranja según ellos me lo he vuelto a tintar yo en esos 4 días, que allí no estaba naranja, para flipar!
Encima sin reconocer lo mal que lo han hecho con todo, las extensiones las cortaron pq las puntas estaban quemadas, según ellos culpa mía también, en 15 días se queman extensiones de cabello natural según ellos?. Pues ya os digo yo que no.
Al final me quedo con la chapuza, sin 68 euros que me costó que me pusieran las raíces naranjas y lo peor con el disgusto.
 
A mí la que me hacia destrozos era mi propia madre. Peluquera desde que salió del colegio con técnicas de la época. Si le pedía flequillo me lo secaba con el peine de tubo y me lo dejaba como ahuecado. Parecía una señora. :LOL:Los rubios pollo total y el pelo quemado pero siempre le daba la vuelta a la tortilla y la culpa era mía. Jajaja! Lo que si que si que hacía guay eran los cortes de pelo.
 
Os cuento el destrozo que me hicieron a mi hace 4 años y que a día de hoy, me provoca problemas en el cuero cabelludo.
Yo tengo el pelo graso, me había ido tintado el pelo sin decolorar, aclaro que mi pelo es castaño oscuro. Me lo había tintado de rojo, de negro azulado, violín... hasta que me dio por ponerme el pelo rubio platino.
La peluquera era de confianza, siempre me había hecho lo que le había pedido y me asesoraba pero si no se lo pedía, no me lo hacía.
Le pido el pelo gris, ya me dijo que me costaría y le dije que vale, pero que lo quería gris.
Empezó con un arrastre de color para quitarme los restos de tinte que pudiera tener, vale hasta ahí, perfecto.
Llegamos al momento donde me pone la decoloración, pero ojo, en vez de poner primero en las puntas y luego en la raíz... me pone el pegote en todo el pelo. Y aquí es donde viene lo bueno, con el agua oxigenada a 40 volúmenes. ¿Os podéis imaginar que pasó? ¡Exacto! Me quemo el cuero cabelludo, dermatitis de contacto y cráteres de sangre literal por todo el pelo, eso si, el pelo no me lo quemo de milagro, pero me quemo el cuero cabelludo.
Desde entonces lo he vuelto a pisar una peluquería y me lo hace una amiga que no me pone en la raíz y hace un degradado.
Mi cuero cabelludo cuando llega invierno, le da por tener dermatitis seborreica y desde que me pasó aquello, hice tratamiento de Masquintense de Kérastase y mi champú de schwarkopf (BC Bonacure Scaltherapy) es específico para cuero cabelludo sensible y a mi me evito que se me cayera el pelo a clapas.
A día de hoy llevo mi pelo al natural, solo me pongo baños de color en lo que me queda de rubio y voy cortando cada mes un poco.
 
+1000

De miserables, cutres y su fruta madre. Si me ponen algo, que me lo digan, no ir a caja y sorpresa!! Aunque ya desde hace años les digo a todo que NO por esto mismo :ROFLMAO:
A mi me cobraban 5 € por echarme una almendrita de mascarilla en un Marco Aldany del centro de Madrid, no he vuelto. Odio las peluquerias, nunca salgo del todo satisfecha.
 
La segunda me la liaron con el color. Pedí un color específico y ella no quería ponérmelo porque decía que estaba pasado de moda. Le dije que me daba igual lo que estuviera de moda, que yo quería ese color y quería tapar reflejos rojizos, que si había que hacerlo poco a poco y tenía que ir varias veces no me importaba. No sé qué hizo que el tinte quedó fatal y me dijo que volviera que me lo arreglaba. El arreglo fue ponerme un tinte rojizo (el color que yo NO quería y que estaba intentando quitar).
Me toca muchísimo las narices cuando te quieres hacer algo que a ellas no les gusta (o no les apetece) y tratan de hacerte cambiar de opinión. Una cosa es tratar de convencerte de que no te decolores el pelo más porque se te puede romper o caer, y otra es que te apetezca teñirte el pelo de negro y te traten de convencer de que te lo dejes color caoba. Es como si vas al pescadero a comprar sardinas y tratan de convencerte de que compres almejas, no tiene ningún sentido. Menos aún cuando los estilismos de la propia peluquera parecen salidos de algún episodio de Gandía Shore, como me ha llegado a pasar. Hazme lo que te pido y punto, y si no quieres/sabes me lo dices y me voy a otro lugar.
 
Hay peluquerías buenas pero paso de ir prondo por barrios, y acabar en el quinto pimiento, voy una vez al año como mucho, o ni eso, me lo hago yo y me retoca mi novio, el tinte mi color original por q tengo canas que si no ni eso me echo experiencia: cortarme mucho mas de lo pedido, quemarme el pelo peinnandolo, tintarme muy negro, cobrarme sin decir si a nada mucho mas, darme unos tirones que ni Pa que, decir si a un producto por que insisten hasta la saciedad no ver ese producto que igual era mascarilla del mercadona, no dejarlo ni dos minutos y cobrarme 7 euros mas en una pelu de barrio barrio, me gusta el peinado normal pues me lo ponen como súper ahuecado, en fin que habrá peluqueros buenos pero paso de averiguar mas y como lo llevo es muy sencillo me la apaño
Me recuerda a un sitio de estética donde fui una vez a depilarme que usaban productos de Deliplus como toallitas, aceite, etc. Que esos productos no tienen nada de malo y yo los uso en mi casa, pero usarlos en un negocio me parece muy cutre y que da mala imagen.
 
A mí la que me hacia destrozos era mi propia madre. Peluquera desde que salió del colegio con técnicas de la época. Si le pedía flequillo me lo secaba con el peine de tubo y me lo dejaba como ahuecado. Parecía una señora. :LOL:Los rubios pollo total y el pelo quemado pero siempre le daba la vuelta a la tortilla y la culpa era mía. Jajaja! Lo que si que si que hacía guay eran los cortes de pelo.
No te quejes, pri, que al menos tu madre tenía idea del tema. Mi padre fue "peluquero" EN LA MILI y eso, según él, le facultaba para cortarnos el pelo en casa... Menudas lloreras me pillaba después de sus famosos "igualar" el pelo... Niña de pelo rizado y corte de champiñón ??
??
 
Back