Destrozos en la peluquería.

Yo pretendo hacerme unas Balayage.
¿Podríais decirme mas o menos el precio que pueden tener?
No quiero que me timen ya que nunca me las he hecho y soy inexperta :oops::oops:
A mi me cuestan alrededor de 120€, pero porque incluyen también corte, en esta última 140€ pero al pagar 20€ de “señal” (es una política de esa peluquería ya que si cancelas la cita ellos en parte pierden dinero) y con esa señal me descontaron las balayage
 
¡Hola! A ver si me puedes ayudar jaja. Llevaba un balayage y ahora quería ser rubia entera, tipo la primera foto, quería un rubio ceniza. El caso es que quería el pelo todo de un color uniforme (con alguna mechita fina más clara) pero tengo distintos tonos en el pelo, trozos como naranjas, trozos de mi color y trozos casi blancos. Ahora no sé qué hacer para igualarlo un poco, me quería ver rubia, pero hay trozos que los sigo teniendo de mi color natural :/, porque me han hecho mechas. Creo que me han puesto un 9.60 y un 8.8. Lo que más me disgusta es el naranja de la parte de arriba (pongo fotos)
Yo rebajaría las partes más cobrizas con un champú lila. Yo me lo pongo en seco y luego a los 3 minutos me lavo la cabeza. Es la forma en la que mejor me queda. El resto no te lo veo mal, se ven bonitos los tonos, le dan textura al pelo.
 
Hola ,necesito ayuda yo tenia el pelo teñido de rubio y me he puesto un tinte sin amoniaco castaño oscuro y me quedo el pelo muy oscuro y parcheado probe a poner otro baño de color castaño medio y se disimulo un poco mas pero aun se nota..he pensado en usar un baño de color del mercadona el mas claro que encuentre quedara bien o me terminare de cargar el pelo?
 
Hola ,necesito ayuda yo tenia el pelo teñido de rubio y me he puesto un tinte sin amoniaco castaño oscuro y me quedo el pelo muy oscuro y parcheado probe a poner otro baño de color castaño medio y se disimulo un poco mas pero aun se nota..he pensado en usar un baño de color del mercadona el mas claro que encuentre quedara bien o me terminare de cargar el pelo?
Si sigues poniéndote tintes teniendo parches siempre se va a notar. Si te pones uno claro no te va a hacer nada, los tintes no aclaran y menos pelo ya teñido. Vete a una peluquería y que te hagan un arreglo de color. Si no la otra opción es ponerte un tinte muuuuuy oscuro que tape todo.
 
Si sigues poniéndote tintes teniendo parches siempre se va a notar. Si te pones uno claro no te va a hacer nada, los tintes no aclaran y menos pelo ya teñido. Vete a una peluquería y que te hagan un arreglo de color. Si no la otra opción es ponerte un tinte muuuuuy oscuro que tape todo.
Me recomiendas alguno economico y efectivo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
306
Back