Despropósitos que hacíamos en la adolescencia en cosmética.

No sé si lo habréis comentado ya, si hay alguna superpopera por aquí, seguro que no estoy sola. Yo diluía una aspirina en agua y me ponía la pasta en granitos y espinillas, también lo hacía con dentífrico...
no funciona
Tiene gracia porque hace unos meses que estoy usando un limpiador con ácido salicílico y la verdad que va bien.
 
Ay como duele lo de las cejas, prima. Yo no las tenía demasiado gorditas pero me las depilaba en la esteticista para darles forma y es que una se me quedó destrozada. No están muy parejas, yo no las noto parejas. ¿Te costó mucho lo del microblading? ¿Cuánto dura el efecto? Es que yo hace tiempo que pienso en hacermelo, pero no sé me da un poco de miedo.
Yo conté que en los 90 me dejé cejas hilo y nunca volvieron a ser igual.
Ahora las llevo preciosas. Tengo micropigmentación y microblading y me quedo sin dudar con la micropigmentación.
Mejores pigmentos, técnica más precisa, trabajo más duradero y diferentes procedimientos según ceja: pelo a pelo, efecto polvo, tupida, etc.

Llevo 10 años con ello y es una pasada lo que se ha mejorado en este campo.
El año pasado cuando me tocaba retoque, me fui a hacer el microblading a ver si era mejor y qué va.
En mi opinión nada que ver pero claro, esto son gustos.
 
Puñeteros trucos de la super pop... Eso y la sección de relatos de amor...

Otra cosa que jamas he entendido es por que antes las madres prohibian depilarse a sus hijas.
Qué nostalgia, prima...La sección de relatos de amor de la Super Pop (románticos) y la de la Vale (por**).
 
Última edición:
Puñeteros trucos de la super pop... Eso y la sección de relatos de amor...

Otra cosa que jamas he entendido es por que antes las madres prohibian depilarse a sus hijas.
Y no sé en vuestro caso, pero mi depilación empezó reutilizando las cuchillas de afeitar que desechaba mi padre, porque mi madre temía que me hiciera una carnicería si utilizaba cuchillas nuevas.

Edito: si digo esto, he de decirlo todo..., y en vista de lo que me hacía algunas veces con cuchillas usadas, también he de decir que, muy probablemente, mi madre llevara razón, como casi siempre.
 
Última edición:
Ay, recuerdo yo cuando salieron aquellos glosses en roll-on con sabor... ¡Madre mía! Aquello era petróleo puro, el olor y el sabor no podían ser más sintéticos, y encima ya no solo es que acabasen por toda la cara, sino cómo se pegaba el pelo a aquello. Qué tiempos. Qué cuadros éramos. :ROFLMAO:
De verdad. Se te pegaba un mechón de pelo en los morros y el trabajito que costaba despegarlo. Y luego el mechón en cuestión se quedaba tieso como no conseguía ninguna laca del mercado.
 
Bueno, bueno, bueno... Ahora una aberración capilar :X3:

Después de plancharme el pelo con la plancha de planchar, ni sérum ni aceite de acabado ni nada parecido, un poquito de vaselina para evitar el encrespamiento, sobretodo, en los días de lluvia.
 
Ay, recuerdo yo cuando salieron aquellos glosses en roll-on con sabor... ¡Madre mía! Aquello era petróleo puro, el olor y el sabor no podían ser más sintéticos, y encima ya no solo es que acabasen por toda la cara, sino cómo se pegaba el pelo a aquello. Qué tiempos. Qué cuadros éramos. :ROFLMAO:
Qué recuerdos, yo tuve dos: Uno de olor melocotón y color miel y otro de olor inclasificable y color rosa-lila, con una florecilla de plástico dentro.
 
Este despropósito no es de cosmética, pero me apetece contarlo para que nos echemos unas risas: Cuando tenía catorce o quince años intenté rasurarme ahí abajo y el primer día acabó aquello como la cabeza de un Nenuco, pero en cuanto pasaron un par de días... En lugar de pelos había espinillas, sólo digo eso.
 
Este despropósito no es de cosmética, pero me apetece contarlo para que nos echemos unas risas: Cuando tenía catorce o quince años intenté rasurarme ahí abajo y el primer día acabó aquello como la cabeza de un Nenuco, pero en cuanto pasaron un par de días... En lugar de pelos había espinillas, sólo digo eso.

Que zona tan difícil de tratar, que dolor...

Las que os hayais hecho depilacion a la cera recordareis el primer dia con mucha ilusion.... :s
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
152
Back