Despropósitos fashion Made in Letizia

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
Yo creo que el Rey, sencillamente, está aterrorizado. Y con él, el resto de la Famillia Real, la Casa Real e incluso el Gobierno.

Estoy convencida de que hace años que D. Felipe se dio cuenta de que había cometido un error de proporciones cósmicas al casrse con semejante mujer. También estoy convencida de que si no ocupara el puesto que ocupa, ese matrimonio no habrí durado ni un año.

El problema es que no se atreve a divorciarse, por la sencilla razón de que teme lo que podría hacer una Leti despojada del título. El razonamiento, creo yo, debe parecerse bastante a "Si dejando que se salga (casi) siempre con la suya, se comporta así y está así de cabreada, no quiero ni pensar qué sería capaz de hacer si le damos la patada y la despedimos de Reina".

Yo no creo que pasara nada. Al contrario. Creo que le asombraría tanto que, seguramente por primera vez en toda su vida, alguien se negara a obedecer sus caprichos, que se quedaría bloqueada y ni sabría por donde le ha venido el golpe. Para cuando fuera capaz de reaccionar y buscara apoyos y altavoces entre sus antiguos compañeros de profesión, el alivio de haberla perdido de vista y de no tener que padecer más su prepotencia, sus salidas de tono, su grosería...; el haber recuperado la tranquilidad de saber que ya no es necesario tapar sus errores, no ya a nivel periodistico sino a nivel diplomático, el alivio, digo, sería tan grande, que la prensa no le haría el menor caso.

Creo, de verdad, que en cuanto encuentren la valentía suficiente para echarla de Familia Real, no habrá ni un solo escándalo más y que su futuro sería comprobar cuál era la fuente de su poder y que ella sólo fue Reina mientras al Rey le dio la gana que lo fuera. Y que ella por sií sola, no le interesa a nadie.

Atrévanse, por favor!!! Si tengo razón, perfecto. Y si no la tengo y después del divorcio se dedica a montar escándalos o a esparcir porquería a base de contar detalles, reales o inventados, de su paso por Zarzuela y encuentra quién le preste oídos... pues tampoco les (nos) iría mucho peor de lo que les (nos) va ahora, no?


Si mal no recuerdo, su primo David contaba en su libro que se negociaron las condiciones de un posible divorcio, luego el hecho de divorciarse está contemplado.
Miedo a lo que cuente??? Nadie va a publicar nada que ella quiera contar, de eso estoy segura. Además, si se carga la monarquía deja en el paro a sus nenas.
Cuando Diana de Gales se murió, hubo un rumor que decía que se la había cargado el MI5 porque estaba embarazada, y no se podía consentir que el futuro rey de Inglaterra tuviese un medio hermano medio egipcio y musulmán. Y si eso es lo que temen? Que Dña. Tolla, libre del yugo conyugal, se tire a todo lo que se mueve, tenga más hijos, vuelva a abortar, se haga con un toy boy ex-tronista de tele5.....????
Yo creo que los tiros no van en lo que pueda contar, sino en lo que se pueda contar de ella en cuanto se vea libre y sueltecita
 
Si mal no recuerdo, su primo David contaba en su libro que se negociaron las condiciones de un posible divorcio, luego el hecho de divorciarse está contemplado.
Miedo a lo que cuente??? Nadie va a publicar nada que ella quiera contar, de eso estoy segura. Además, si se carga la monarquía deja en el paro a sus nenas.
Cuando Diana de Gales se murió, hubo un rumor que decía que se la había cargado el MI5 porque estaba embarazada, y no se podía consentir que el futuro rey de Inglaterra tuviese un medio hermano medio egipcio y musulmán. Y si eso es lo que temen? Que Dña. Tolla, libre del yugo conyugal, se tire a todo lo que se mueve, tenga más hijos, vuelva a abortar, se haga con un toy boy ex-tronista de tele5.....????
Yo creo que los tiros no van en lo que pueda contar, sino en lo que se pueda contar de ella en cuanto se vea libre y sueltecita
no creo que pueda tener más hijos...

lo otro de tirarse a todo lo que se mueve...

¿creéis que siempre ha sido fiel a su segundo marido?


la relación con el siniestro personaje de López Madrid ...era cuanto menos peculiar y muy rara...mi compiyogui,miss you.. y eso que nos enseñaron lo más presentable..

una Letizia Ortiz divorciada y correteando por Madrid..seria comparable a una Alba Carrillo.

Trepizia es muy muy lista y tiene grandes tragaderas para llegar donde llega y aguantar esto...pero creo que cada vez está más desequilibrada..a fases...hay momentos en que se controla mas (quizá la medicación.. .) y momentos en no da ...esas miradas,esas caras,esos gestos, esas actitudes y comportamientos anomalía y extraños..

Creo que la prefieren casada y controlada más o menos en Zarzuela que divorciada y moviéndose por Madrid.. .

el preparao debe estar muy harto de la señora...pero la teme...y de momento tragara sapos y culebras y aguantará..


de momento
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
7K
Back