Despedida de soltera

Hola
me han invitado a la despedia de soltera de una amiga, no hice mucho caso a la organizacion pq estoy con oposiciones ....
Bueno pues la que lo organiza es la hermana y tiene hijos y ella y 2 chicas que van que tmb tienen hijos han decidido que el plan va a ser ir a comer a un restaurante y despues a un sitio a tomar algo hasta las 6 y le daran la tarta y los regalos , y se van a llevar a los niños el sitio es de estos que tiene parque de bolas y asi ...y que terminemos a las seis pq tienen que acostar a los niños .

wtf?

ah y que con el dinero que ponemos le van a comprar un juguete a los niños para que no se celen 4 euros .

Mi amiga no tiene hijos , y aunque dijo que no queria un plan de despedida loca me parece increible que le hagan esa mierda ...vosotros diriais algo?
Nunca escribo en estos hilos, pero esto me ha indignado! Que mugre de despedida de soltera es esa? Las génicas creativas me parecen unas aprovechadoras! Es que más encima quieren comprarles juguetes a los hijos con el dinero de todos,! No creo que la despedida que la novia quiera recordar sea remolcando unos nenes Y volviendo a casita a las 6 por mas tranquila que sea la chica!
Seguir con una despedida mas acorde las que puedan me parece una alternativa, pero estarán cansadas después de todo el traqueteo!
Uff que pesadez de amigas, me imagino entonces que cuando la chica tenga un bebé al baby shower habrá que llevarles regalos a los nenes nuevamente para que no les de celos!
 
Hola
me han invitado a la despedia de soltera de una amiga, no hice mucho caso a la organizacion pq estoy con oposiciones ....
Bueno pues la que lo organiza es la hermana y tiene hijos y ella y 2 chicas que van que tmb tienen hijos han decidido que el plan va a ser ir a comer a un restaurante y despues a un sitio a tomar algo hasta las 6 y le daran la tarta y los regalos , y se van a llevar a los niños el sitio es de estos que tiene parque de bolas y asi ...y que terminemos a las seis pq tienen que acostar a los niños .

wtf?

ah y que con el dinero que ponemos le van a comprar un juguete a los niños para que no se celen 4 euros .

Mi amiga no tiene hijos , y aunque dijo que no queria un plan de despedida loca me parece increible que le hagan esa mierda ...vosotros diriais algo?
Decir nada, no ir, explicarle a tu amiga el motivo y organizar una cena de amigas que no impliquen niños, no por nada, sino porque no pintan nada en una despedida de soltera.
 
Madre mía! Que yo he ido a un par de despedidas teniendo hijos y se han quedado con mi marido o con mis padres... En una de ellas lo hicimos en plan tranqui porque era con lo del confinamiento y a las 9 cerraban todo.
Pusimos 50€ cada una y nos dio para desayunar, almorzar, comer y el poteo de luego y tan agusto.
Pero que pintan los niños? Que no es un cumple o una quedada normal. Yo les diría que no me parece bien y si siguen que quieren ir con los hijos yo diría de no ir y contarle a la novia el porque y os escapais otro día las dos
 
Hola
me han invitado a la despedia de soltera de una amiga, no hice mucho caso a la organizacion pq estoy con oposiciones ....
Bueno pues la que lo organiza es la hermana y tiene hijos y ella y 2 chicas que van que tmb tienen hijos han decidido que el plan va a ser ir a comer a un restaurante y despues a un sitio a tomar algo hasta las 6 y le daran la tarta y los regalos , y se van a llevar a los niños el sitio es de estos que tiene parque de bolas y asi ...y que terminemos a las seis pq tienen que acostar a los niños .

wtf?

ah y que con el dinero que ponemos le van a comprar un juguete a los niños para que no se celen 4 euros .

Mi amiga no tiene hijos , y aunque dijo que no queria un plan de despedida loca me parece increible que le hagan esa mierda ...vosotros diriais algo?
Lo del regalo para los hijos de las organizadoras me dejó loca!!!!
Pero qué se creen estas mujeres?. Desde cuando hay que evitar que los niños se celen?
Con ese criterio en los cumpleaños infantiles todos los invitados pequeños deberían recibir un regalo como el cumpleañero?
 
Suscribo lo dicho por todas. Organizar una cena para la novia alejada de esos especímenes. Que tenga dos. Una con la hermana y las dos taradas con su progenie.
Y la otra con quienes la quieren homenajear como.corresponde.
 
Hola
me han invitado a la despedia de soltera de una amiga, no hice mucho caso a la organizacion pq estoy con oposiciones ....
Bueno pues la que lo organiza es la hermana y tiene hijos y ella y 2 chicas que van que tmb tienen hijos han decidido que el plan va a ser ir a comer a un restaurante y despues a un sitio a tomar algo hasta las 6 y le daran la tarta y los regalos , y se van a llevar a los niños el sitio es de estos que tiene parque de bolas y asi ...y que terminemos a las seis pq tienen que acostar a los niños .

wtf?

ah y que con el dinero que ponemos le van a comprar un juguete a los niños para que no se celen 4 euros .

Mi amiga no tiene hijos , y aunque dijo que no queria un plan de despedida loca me parece increible que le hagan esa mierda ...vosotros diriais algo?
Hola! Que paso al final?
 
Leí este hilo hace unos días pero no había dicho nada, mi aportación: siendo yo una hater total y absoluta de las despedidas, jamás se me ocurriría organizar semejante 💩.

Lo siento porque son tus conocidas pero deben ser de las que cuando hacen un regalo piensan en que a ellas les encanta y a la persona que lo recibe le gusta 0.
 
Acabo de toparme con este hilo y necesito saber qué pasó con esa locura y desenfreno de despedida de soltera🤣🤣🤣 perdón por reírme de verdad. Pero es que me parece subrealista todo. Que para colmo la organizadora es la hermana de la novia. ¿ Sabes si la odia?
Yo soy madre y si alguien me dice que a una despedida de soltera van los niños, las mando a la mierda directamente jajajajaja. Vamos no pierdo yo una ocasión así que puedes dejar a los peques con su padre o sus abuelos y pegarte una fiesta por todo lo alto sin remordimientos ni culpas ni leches. Que ocasión pérdida para dejar de ser madre unas horitas y desconectar.
Yo hablaría y lo diría claro y si no hablaría con la novia y le diría que aunque sea algo rápido le organizo yo una fiesta tranquila. No ir al chikipark ...
 
Vengo para decir CENSORED

Ni buscar como se escribe.... La influencer, creadora de contenido
 
No solo en una despedida, en mi grupo, cuando hacíamos una cena de mujeres alguna venía con su beba, que nos la íbamos pasando de brazos en brazos incluso en bares de copas. Luego animaba a otras que también tenían niños a que los llevasen, y aquello ya reventó y en una cena, las tres que no teníamos hijos decidimos no ir y nos fuimos a cenar a otra parte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back