Despedida de soltera

Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
4.434
Calificaciones
31.278
Hola
me han invitado a la despedia de soltera de una amiga, no hice mucho caso a la organizacion pq estoy con oposiciones ....
Bueno pues la que lo organiza es la hermana y tiene hijos y ella y 2 chicas que van que tmb tienen hijos han decidido que el plan va a ser ir a comer a un restaurante y despues a un sitio a tomar algo hasta las 6 y le daran la tarta y los regalos , y se van a llevar a los niños el sitio es de estos que tiene parque de bolas y asi ...y que terminemos a las seis pq tienen que acostar a los niños .

wtf?

ah y que con el dinero que ponemos le van a comprar un juguete a los niños para que no se celen 4 euros .

Mi amiga no tiene hijos , y aunque dijo que no queria un plan de despedida loca me parece increible que le hagan esa mierda ...vosotros diriais algo?
 
Virgen del amor hermoso...se llama egoísmo. La despedida es para la novia no para ir a un parque de bolas,menudo coñazo.
Yo lo diría, la verdad, las amigas de la novia tenéis hijos???
 
Virgen del amor hermoso...se llama egoísmo. La despedida es para la novia no para ir a un parque de bolas,menudo coñazo.
Yo lo diría, la verdad, las amigas de la novia tenéis hijos???
Vamos a ir un chico gay las 3 gracias de los niños y 3 más .
Esas 3 tienen las demás no.
Además cuando vienen a tomar algo solo se ponen a hablar de pañales y que si el niño noseque ...esq ya me estoy imaginando ...
Ah y a decirle a mi amiga que tiene que tener hijos
El otro día se lo dijeron y ella dijo bueno voy a esperar un poco quiero viajar y una le dijo " jaj si quisieses viajar ya hubieses viajado antes " 🤨
 
Te recomiendo este tema. Si quieres lo trasladamos.

 
Vamos a ir un chico gay las 3 gracias de los niños y 3 más .
Esas 3 tienen las demás no.
Pues ya sois cuatro y la novia que después del coñazo de las bolas os vais de copas hasta que el cuerpo aguante, o de cañas o de karaoke o lo que sea.
Eso de imponer un sitio y un plan por tener hijos, me parece súper fuerte, que no es un cumpleaños infantil......
 
Hola
me han invitado a la despedia de soltera de una amiga, no hice mucho caso a la organizacion pq estoy con oposiciones ....
Bueno pues la que lo organiza es la hermana y tiene hijos y ella y 2 chicas que van que tmb tienen hijos han decidido que el plan va a ser ir a comer a un restaurante y despues a un sitio a tomar algo hasta las 6 y le daran la tarta y los regalos , y se van a llevar a los niños el sitio es de estos que tiene parque de bolas y asi ...y que terminemos a las seis pq tienen que acostar a los niños .

wtf?
Yo no diría nada. Si no he intervenido en la organización me callo la boca, da mucha rabia organizar algo y que cuando está hecho haya críticas.
Lo que sí, propondría continuar el plan para las que no tenéis cargas familiares: tomar unas cañas, buscar un sitio para cenar y salir de fiesta.
 
Te recomiendo este tema. Si quieres lo trasladamos.

ajjaa no yo no soy anti bodas XD
pero me parece que tienen que organizr algo que la novia lo pase bien no una merienda de niños y si no pueden venir por los niños pues lo siento mucho no se puede estar en misa y repicando .
pero ella esta claro que dijo que lo organizaba ella para montarlo " a su gusto"
 
ajjaa no yo no soy anti bodas XD
pero me parece que tienen que organizr algo que la novia lo pase bien no una merienda de niños y si no pueden venir por los niños pues lo siento mucho no se puede estar en misa y repicando .
pero ella esta claro que dijo que lo organizaba ella para montarlo " a su gusto"
Montar a su gusto/ imponer plan.
 
ajjaa no yo no soy anti bodas XD
pero me parece que tienen que organizr algo que la novia lo pase bien no una merienda de niños y si no pueden venir por los niños pues lo siento mucho no se puede estar en misa y repicando .
pero ella esta claro que dijo que lo organizaba ella para montarlo " a su gusto"


Es que el hilo se ha quedado con ese nombre pero hay de todo, y te podrían aconsejar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back