Ayuda. Despedida de soltera 🎉

Registrado
15 Jun 2021
Mensajes
361
Calificaciones
3.242
Hola pris đŸ„°

Me toca ayudar a organizar una despedida de soltera y no tengo ni pajotera idea, no he ido nunca a ninguna y mucho menos organizarla.

Agradereciria de ❀ si me podĂ©is aconsejar o explicar las que habĂ©is organizado o acudido, por ejemplo ideas, juegos y sobretodo si conocĂ©is algĂșn restaurante con o sin espectĂĄculo pero que se coma relativamente bien. La novia es bastante tranquila y discreta asĂ­ que no es factible shows de stripers.

Esto serĂ­a en Barcelona ciudad

Gracias
 
Hola pris đŸ„°

Me toca ayudar a organizar una despedida de soltera y no tengo ni pajotera idea, no he ido nunca a ninguna y mucho menos organizarla.

Agradereciria de ❀ si me podĂ©is aconsejar o explicar las que habĂ©is organizado o acudido, por ejemplo ideas, juegos y sobretodo si conocĂ©is algĂșn restaurante con o sin espectĂĄculo pero que se coma relativamente bien. La novia es bastante tranquila y discreta asĂ­ que no es factible shows de stripers.

Esto serĂ­a en Barcelona ciudad

Gracias
Siempre se le puede hacer una sorpresa, en plan gincana con cosas graciosas, estilo "resuelve pistas" siempre sobre ella, claro. Ponéis pistas a lo largo de los sitios que frecuente y acabåis en el restaurante. Eso sí, banda de esas que se ponen al cuerpo que no falte ;)

Sobre juegos... Dado que la novia es discreta me abstendria de cualquier juego picantón. También de cualquier cosa que pudiese resultar una broma pesada para ella. Un preguntas o respuestas, por ejemplo. U, otro ejemplo, cantar canciones.
 
Hola pris đŸ„°

Me toca ayudar a organizar una despedida de soltera y no tengo ni pajotera idea, no he ido nunca a ninguna y mucho menos organizarla.

Agradereciria de ❀ si me podĂ©is aconsejar o explicar las que habĂ©is organizado o acudido, por ejemplo ideas, juegos y sobretodo si conocĂ©is algĂșn restaurante con o sin espectĂĄculo pero que se coma relativamente bien. La novia es bastante tranquila y discreta asĂ­ que no es factible shows de stripers.

Esto serĂ­a en Barcelona ciudad

Gracias
El concepto despedida de soltero me da muchísima grima pero acudí a una que me resultó divertida, era un sitio donde hacían pruebas tipo Humor Amarillo con castillos hinchables, piscinas, etc. Estaba a las afueras de Barcelona, os tenéis que organizar el transporte eso sí. Había un restaurante muy normalito al lado donde se comía decentemente. No recuerdo el nombre pero buscando "humor amarillo despedidas Barcelona" no te tendría que costar mucho encontrarlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back