Despedidas de soltera en Alicante

Registrado
11 Mar 2023
Mensajes
1
Calificaciones
0
Hola qué tal?! Estoy organizando una despedida en Alicante capital y no sé por dónde empezar. :unsure: Vamos a ser 28 chicas y dos chicos, total 30 con la novia y todo. tenemos pensado pasar viernes y sábado allí y el domingo cada uno a su casa. :happy: Alguien nos podría aconsejar sobre algún plan chulo para hacer en Alicante centro? tenemos alojamiento en un hotel del centro ya.

Gracias a tod@s
 
Hola qué tal?! Estoy organizando una despedida en Alicante capital y no sé por dónde empezar. :unsure: Vamos a ser 28 chicas y dos chicos, total 30 con la novia y todo. tenemos pensado pasar viernes y sábado allí y el domingo cada uno a su casa. :happy: Alguien nos podría aconsejar sobre algún plan chulo para hacer en Alicante centro? tenemos alojamiento en un hotel del centro ya.

Gracias a tod@s
yo me iria a benidorm
buenas discotecas, buen ambiente

alicante la zona de ambiente es el puerto
 
Vivo en Alicante, y suelo salir de fiesta.

Para aconsejar es bueno saber vuestra edad y hasta gustos, ya que en Alicante hay pubs y zonas según edades o gustos.

Para ir de copas tanto de terraza o pub interior la zona de la calle Castaños, los viernes últimamente hay menos gente que hace años, los cierres por la pandemia y ahora la subida de precios de alimentos ha resentido el gasto en ocio.
Pero el viernes el pub sta Bárbara abre a las 17:00 y suele estar bastante lleno. Hay otros por allí pero con menos gente. Yo siempre voy a ese.

El sábado hay fiesta ya desde las 16:00 de pubs, lo que aquí se llama el tardeo. Están todos los pubs abarrotados, por la zona de castaños y por el casco antiguo (la parte de atrás del ayuntamiento).
Y lo dicho hay pubs de música ochentera, noventera, de pop, de rock, de musica latina...eso ya para gustos.

Los que mas gente veo de despedidas y eso son los siguientes, CODE, SODA, STA BÁRBARA, INDY CLASIC, TEATRE, TWIST, TOCATA, CONFETI, HABANA, TEN 10....ETC.


En cuanto al puerto, hace años que no voy, pero tiene muy mala fama de unos años para aquí, gente de etnias o nacionalidades que solo van allí a intentar robar borrachos, peleas, camellos...etc. Todo esto te lo digo de oídas, ya que hace años que no lo piso.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
201
Back