Despedida de soltera

Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
397
Calificaciones
1.686
Hola a tod@s!
Dentro de poco se casa una amiga muy cercana, y estamos planteando varias opciones para hacer la despedida de soltera que será en primavera.

El caso es, que dada la situación que tenemos frente al covid, sujeto a la disponibilidad de todas las amigas que asistiremos, no tenemos muchas opciones para hacer un plan “original”.
La idea inicial era una escapada a algún destino que la novia no hubiera visitado, ocupando el fin de semana completo, pero como digo, entre el covid, el pasaporte covid, las PCR, la disponibilidad de cada una, no nos podremos desplazar a mucha distancia de nuestra ciudad base, que es MLG.

La novia no quiere nada de planes tranquilos ni retiros espirituales, quiere marcha y disfrutar de ese día, como es normal.

Si alguna prima en la sala ha organizado recientemente una despedida de soltera por el sur, y me puede contar su experiencia con toda esta situacion que tenemos, y si me podeis recomendar alguna sugerencia y alternativas que sean guays!
Os leo!
Muchas gracias Pris!!
 
En lo personal, estando en la playa, al norte del Perú, he visto que en casas vecinas ha habido reuniones similares, pero de grupos muy pequeños, unas séis máximo diez amigas de la novia.
En Lima, me invitaron a una hace poco, pero envié mi regalo, pero no asistí por el tema del Omicron.
 
o sea quieres que te planeen la despedida las primas del foro?

que poco nos curramos las cosas ya....
Hombreeeeee, nos han pedido consejos sobre separaciones, divorcios, cuernos... Dolencias médicas...

Una despedida lo veo normal y hasta fácil 🤣🤣




A la OP... No te puedo ayudar mucho porque solo he ido a una despedida en mi vida y fue hace 15 años... Muy original es difícil ser la verdad.

En esta nos vestimos todas iguales, las amigas de rosa y la novia de blanco. Una churra en la cabeza a la novia y las amigas a modo de broche y pasamos el finde en un hotel con spa, cenamos y salimos de fiesta...
Y poco más...


Ni siquiera quisieron poner un boy porque les parecía una ordinariez (a mi también me parece un poco chabacano pero la novia lo quería y me parecía bien cumplirle algún gusto).


Original original no fue la verdad
 
Hombreeeeee, nos han pedido consejos sobre separaciones, divorcios, cuernos... Dolencias médicas...

Una despedida lo veo normal y hasta fácil 🤣🤣




A la OP... No te puedo ayudar mucho porque solo he ido a una despedida en mi vida y fue hace 15 años... Muy original es difícil ser la verdad.

En esta nos vestimos todas iguales, las amigas de rosa y la novia de blanco. Una churra en la cabeza a la novia y las amigas a modo de broche y pasamos el finde en un hotel con spa, cenamos y salimos de fiesta...
Y poco más...


Ni siquiera quisieron poner un boy porque les parecía una ordinariez (a mi también me parece un poco chabacano pero la novia lo quería y me parecía bien cumplirle algún gusto).


Original original no fue la verdad
Jajajaja bueno, no quería que la organizarais, solo pedía “consejo” de como actuar en esta situación, ya que no sabía si había restricciones para grupos y esas cosas.
Yo la verdad es q con el tema covid me he aislado en general, y no he salido ni a bares ni de fiesta.

Finalmente todo salió perfecto, de aquí ya estoy lista para ser Despedida de soltera Planner 😂😂
Lo del boy tampoco lo hicimos porque la novia ni quería ni nosotras.

Gracias de todas formas, a las que no han aportado nada, y a las q al menos han contestado!
 
En mi entorno ha habido varias despedidas últimamente y como antes de la pandemia, eso sí creo que con menos gente
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back