Despedida de soltera

ajjaa no yo no soy anti bodas XD
pero me parece que tienen que organizr algo que la novia lo pase bien no una merienda de niños y si no pueden venir por los niños pues lo siento mucho no se puede estar en misa y repicando .
pero ella esta claro que dijo que lo organizaba ella para montarlo " a su gusto"
Pero estos niños tendrán unos padres no??
Tampoco te digo que organices una bacanal.
Pero una cena con amigas o amigos que no hace falta que sean todas chicas...

Y después unas copas o tomar algo en una terraza tranquilos o donde sea que guste a el grupo, recuerdo una en una sala de fiestas con orquesta en plan fiestas de pueblo donde disfrutamos un montón...

Y ya tenía un hijo.

No hace falta acabar a las 6 de la mañana en plan desfase .
Y los niños pues se quedan esa noche con sus padres que no pasa nada.
Pero una despedida de soltera en un parque de bolas.

Vamos vamos..
 
Lo siento por el percal, pero me he reído... ¿Pero a qué clase de persona se le ocurre ese plan como despedida de soltera? Jajajaja... Ays, mira qué yo no soy el alma de la fiesta, pero hasta yo tengo un límite 😅😂😂
Coincido con las primas que han dicho que os vayáis de cenita y copas tranquilamente a vuestra bola al acabar de jugar en los columpios 😆
 
Pues que han pensado más en ellas y lo que les conviene que en los deseos de la novia. Osea, qué pintan unos niños involucrados en una despedida de soltera, aunque no sea una rollo ir con una p0ll4 en la cabeza a un local de strippers???? Aparte, estas amigas no tienen gente con quién dejar a los críos e irse a divertirse un día ellas solas? Cuando celebramos la despedida de mi hermana, que ya tenía un hijo que no tenía ni dos años, mi hermana lo celebró un día distinto al de mi cuñado y él se quedó con mi sobrino (o los padres de él, no me acuerdo xD), pero el caso es que el niño no andaba por ahí mientras ella iba disfrazada de hada cutre resolviendo una gincana por mi ciudad jajajjajajaj.

Si el grupo maternidad quiere ese plan y no uno al uso, también podéis organizar la fiesta de después y que vayan los que quieran hasta que el cuerpo aguante
 
Hola
me han invitado a la despedia de soltera de una amiga, no hice mucho caso a la organizacion pq estoy con oposiciones ....
Bueno pues la que lo organiza es la hermana y tiene hijos y ella y 2 chicas que van que tmb tienen hijos han decidido que el plan va a ser ir a comer a un restaurante y despues a un sitio a tomar algo hasta las 6 y le daran la tarta y los regalos , y se van a llevar a los niños el sitio es de estos que tiene parque de bolas y asi ...y que terminemos a las seis pq tienen que acostar a los niños .

wtf?

ah y que con el dinero que ponemos le van a comprar un juguete a los niños para que no se celen 4 euros .

Mi amiga no tiene hijos , y aunque dijo que no queria un plan de despedida loca me parece increible que le hagan esa mierda ...vosotros diriais algo?
Me gusta la sugerencia de @Rita1980 (y de otras cotis) de que las que no tienen niños continúen la movida más tarde, en una onda más acorde a la ocasión... el plan que ha organizado la hermana de la novia es cutre, cómodo y egoísta.
Y eso de que para que los niños no tengan celos también tienen que recibir regalos... pues sin palabras. Vaya crianza...
 
A mí lo que me da pena es la novia cuando se entere del percal ¿No puede la prima del hilo chivárselo para que vaya dejando semillas de algo así no le hace ni put* gracia? Más que nada para que las que han organizado las cosas para su gusto se les caiga la cara de vergüenza y que no tengan la excusa de ayyy pensábamos que te gustaría
 
No sé por qué nos cuesta tanto decir que no a algo. Está claro que eso no es una despedida ni es nada y que solo se han preocupado por ellas mismas y sus críos. Me replantearía muy seriamente qué hago con gente que solo piensa en su comodidad y que no me ha tenido en cuenta para nada a la hora de celebrar una fiesta de adultos. Y si ya me dices que no hacen más que hablar de críos yo pasaría completamente de gastar pasta en semejante horror. Quedaría con la novia un día a cenar y/o tomar algo, le compraría un detalle y le explicaría por qué no he ido su "despedida/txiki park". No puedo con esas mujeres que se convierten en madres y su maternidad pasa a ser su único tema de conversación.
 
El asunto está en que nadie le ha dicho a la "organizadora" que el plan es una porquería y que no es lo que nadie espera de una despedida de soltera, así que a ver quién se lo dice ahora. La creadora del hilo no estuvo pendiente por estar muy ocupada, pero imagino que hay otras personas en ese grupo que no tienen hijos y a quienes el plan tampoco les gusta. No entiendo por qué no se le ha dicho que es mejor enfocar el asunto de otra manera y organizar algo que a la novia le pueda gustar más que ir a comer a un sitio con parque de bolas incluido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back