Desmentido que la familia Urgandarin viajase a Vietnam. Tras el banquillo,vacaciones en Vietnam.

Hay una forera dice que unos conocidos los han visto en Arlés Francia cuando han coincidido en el mismo restaurante. Un Urdangarín puede confundirse con otra persona, pero esta familia son 6 y nadie confunde a seis personas.
Habria que averiguar si es cierto que han viajado todos a Vietnam, como ha dicho El Mundo o es una mentira, no seria la primera vez que se publica una mentira sobre esta pareja.


No veo ese post, al menos en este hilo.
 
Alguien ha querido hacer quedar a LOC como le llama en el mensaje "la m.......de LOC"
Ahora a quién le quedaría duda?
Quién es la fuente que hizo que llamaran por teléfono a confirmar?
Esa fuente les tendió una trampa, porque era una noticia que se desmentiría casi al instante.
¿Quién es m.....?
¿La fuente o LOC?
O ambos?
 
Alguien ha engañado a la merde de la prensa a proposito para que aprendan. Por otro lado los urdanga son tanimpresentables que todo el mundo se cree la noticia. Lo logico es que no se vayan a vietnam justo ahora.
 
Y yo pregunto: ¿cuántas familias españolas pueden permitirse el lujo de pasar la Semana Santa a Arlés?

No te digo ya en Vietnam, claro.

¿Cómo es posible que un matrimonio que está encausado por graves delitos económicos tenga liquidez para seguir viviendo a todo lujo?


Esta familia tiene mucha, mucha pasta... de lo robado y de lo que su hermano le pasara para conservar sus lujos y privilegios. A veces somos tan ingenuos! Iba a ser de otra manera? Es la hermana del rey! Alguien se cree aqui el cuento de que no tienen relaciones con la proteccion que estan recibiendo? La elefanta saldra inmaculada del juicio tal como lo ha impuesto su hermano y el chorizo pasara unos anos en la carcel porque eso ya es inevitable, aun asi con todas las medidas para que lo pase lo mas comodo posible.

Basta ya de tapar el sol con un dedo, felipe y la flaca junto con los Hurtangas han armado un teatroy se rien de Espana.
 
Yo apuesto que son los Ortiz Borbón y adosados los que estuvieron en Vietnam.
Aunque también queda la posibilidad de que KK haya enviado la noticia de los Urd-Borbón como para " chúpate esa", igual el escándalo ya se armó.

No lo creo en lo absoluto, si la flaca y marido hubieran estado en Vietnam hubiera saludo la camionera en su defensa con la carta de desmentido? No tiene logica.

A los borbones ya nadie les cree ni una palabra, y hablo de toda la familia.
 
No está mal el colegio ese, que se lleva a los alumnos de prácticas a Vietnam. A nosotros una vez las monjas nos llevaron al cine. Pagando nosotras la entrada, claro.
 
A cris que no le pregunten igual esta en vietnam que en tanzania, no lo se, no me consta, esto lo lleva mi marido. Pobrecita igual esta en arles que en tanganika y es por ser tan buena madre y dejarlo todo en manos del empalmado.
 
A cris que no le pregunten igual esta en vietnam que en tanzania, no lo se, no me consta, esto lo lleva mi marido. Pobrecita igual esta en arles que en tanganika y es por ser tan buena madre y dejarlo todo en manos del empalmado.


Por eso que vayan a donde se les dé su gana, total siempre estan en la mira, porque abstenerse de disfrutar sus vacaciones, que vayana a vitnam, Italia, Rusia, donde quieran. Eso si yo quiero ver fotos de sus viajes y no me interesa saber quien los paga.
 
A cris que no le pregunten igual esta en vietnam que en tanzania, no lo se, no me consta, esto lo lleva mi marido. Pobrecita igual esta en arles que en tanganika y es por ser tan buena madre y dejarlo todo en manos del empalmado.

A lo mejor estuvo en Vietnam y la pobre nunca se enteró, ella solo siguió a Iñaki
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
778
Back