Desmentido que la familia Urgandarin viajase a Vietnam. Tras el banquillo,vacaciones en Vietnam.

Calificaciones
284.172
No hace falta irse tan lejos para ser solidario... Asi se ahorran el gasto del viaje... Residencias de ancianos,... Donde yo vivo hay mil cosas, incluso en ginebra a repartir leche comida a la gente de la calle.. Que solidarios son...

Calificaciones
14.757
No cuela, estuvieron en Vietnam y siguen mantenidos por nosotros y siguen siendo parte de la la casa real. Lo demas, teatrillos para lacayos.
Que no mujer, que SAR Doña Cristina trabaja mucho en nose sabe donde ni cuando para no se sabe muy bien quien y no puede cogerse veinte dias de vacaciones.

Calificaciones
24.053
Ya lo contó, Valeriana. Estaban con unos amigos cenando y me pareció entender que en la otra mesa estaban los ninos de ambas familias. Una cosa tienen los presuntos y es que tienen amigos, no compis del momento según que tendencias y el yin yang, amigos de esos en las buenas y en las malas. Lo otro debe ser merde, no son amigos.

que mania con Vietnam, en serio! que no han estado en Vietnam , que como siempre con esta gente hablar x hablar es lo que hay, pero que si hubieran querido, van a Vietnam. Vietnam no queda en la luna, por cierto.

a ver, foticos de chorizos vietnamitas, para reirnos tanto....(not) :eek:

¿ Puedes contar lo que te contaron tus amigos cuando coincidieron con los Urdangarín en Arlés ? ¿ que dia vieron a los Urdangarín ?. Gracias

Calificaciones
24.053
NO sera que los compi yogis estaba en Vietnam o Camboya, por eso el hotel confirmo que habia un Borbon alojado? por que en Madid no estaban, tardaron mas de 24 horas en ir a la embajada de Belgica

o en Bangkok? mmmmmm

un Borbon? podria ser el hjo que es Borbon por la madre e iba en una excusion de la escuela o puede ser deBurgosJobs y su familia-teatro que son Borbones o muy cercanos a ellos. Cualquier cosa.

Calificaciones
47.165
De eso nada, La pequeña Leti y su segundo marido acotaron el espectro royal la ellos mismos y los eméritos, estoy de acuerdo en que se sepan en que se gastan los cuartos todos los que chupan del botijo común, pero familia real ya no son.

No, solo se les pagan guardaespaldas, colegios de los niños de lo más exclusivo del mundo, coches oficiales y trato especial en aeropuertos, lujos y privilegios al por mayor.. Pero mira que consuelo.. Dice Felipon que ya no son parte de la familia real, ahora los españoles pueden respirar tranquilos. Ja!

Calificaciones
47.165
Estoy totalmente de acuerdo con Valeriana, lo que es imprescindible es saber dónde está el jefe del estado y no se sabe ni con transparencia ni sin ella, la única transparencia que consta es la que lleva la mutante en su maleta de willy fogg. Es una burla. Debería exigirse saber dónde anda el rey que es el que debe importar a nivel institucional ( por desgracia) la transparencia ni está ni se la espera, hay más ocultación que en la época campechana, más oscurantismo y la misma poca vergüenza.

Ni lo sabrás, son los reyes y desde hace 40 años en sus vacaciones se desaparecen. Ojalá cambiaran las cosas no? Y ojalá no se engañara al pueblo con las tarugadas esas de que la camio no es parte de la familia real cuando se le paga hasta las bragas, pasando claro por su séquito de abogados para que salga limpia de sus asquerosas corruptelas. Cuanta ingenuidad.

Calificaciones
47.165
Estan en Vietnam
shutterstock_255935563.jpg
No hay duda.Tenemos derecho a saber donde estan todos estos pajaros que viven a nuestra costa y a los que les pagamos los escoltas. Todos siguen siendo familia real.

Sí que los españoles tienen todo el derecho de saberlo mientras sean ellos quienes paguen sus lujos. Faltaba más!

Calificaciones
131.209
No, solo se les pagan guardaespaldas, colegios de los niños de lo más exclusivo del mundo, coches oficiales y trato especial en aeropuertos, lujos y privilegios al por mayor.. Pero mira que consuelo.. Dice Felipon que ya no son parte de la familia real, ahora los españoles pueden respirar tranquilos. Ja!
Si es por eso me fastidia lo mismo pagar el colegio de la tribu urdangarina que de la tribu Carpanta.

Calificaciones
37.658
Estan en Vietnam
shutterstock_255935563.jpg
No hay duda.Tenemos derecho a saber donde estan todos estos pajaros que viven a nuestra costa y a los que les pagamos los escoltas. Todos siguen siendo familia real.

¿De dónde has sacado esta foto?

Lamento decirte , pero no son la familia Urgandarin ni la familia real.... Son unos turistas simples.... La foto fue colgada en varias páginas de Turismo.

Te dejo unos links originales de Turismo

http://tuanminhland.com/nga-huong-cong-dan-du-lich-viet-nam-thay-the-tho-nhi-ky/
http://aroundtheworldpluskids.com.au/vietnam/6-ways-to-travel-around-vietnam/
http://www.traveldailymedia.com/226301/vietnam-arrivals-rise-again-in-august/

(Aclaro, no tengo nada que ver con esa familia, nunca me llama antención jamás. Pero vi esa foto y me sonó conocida algo cuando el año pasado estuve mirando unas cositas por google para un proyecto universitario)

Calificaciones
47.165
¿De dónde has sacado esta foto?

Lamento decirte , pero no son la familia Urgandarin ni la familia real.... Son unos turistas simples.... La foto fue colgada en varias páginas de Turismo.

Te dejo unos links originales de Turismo

http://tuanminhland.com/nga-huong-cong-dan-du-lich-viet-nam-thay-the-tho-nhi-ky/
http://aroundtheworldpluskids.com.au/vietnam/6-ways-to-travel-around-vietnam/
http://www.traveldailymedia.com/226301/vietnam-arrivals-rise-again-in-august/

(Aclaro, no tengo nada que ver con esa familia, nunca me llama antención jamás. Pero vi esa foto y me sonó conocida algo cuando el año pasado estuve mirando unas cositas por google para un proyecto universitario)

Era en plan broma, evidentemente en esta foto no aparece ningún miembro de la familia real.

Calificaciones
131.209
Ni lo sabrás, son los reyes y desde hace 40 años en sus vacaciones se desaparecen. Ojalá cambiaran las cosas no? Y ojalá no se engañara al pueblo con las tarugadas esas de que la camio no es parte de la familia real cuando se le paga hasta las bragas, pasando claro por su séquito de abogados para que salga limpia de sus asquerosas corruptelas. Cuanta ingenuidad.
Quiero presuponer que no me estás llamando ingenua.

Calificaciones
14.757
Yo confieso que soy una ingenua. Cada vez que pienso que ha salido toda la merde de la Royal Family esta se desborda por otro lado. Por lo visto, no hay arqueta suficientemente grande para que la contenga. O al menos yo ya he perdido las esperanzas. Snifff