Desmentido que la familia Urgandarin viajase a Vietnam. Tras el banquillo,vacaciones en Vietnam.

Por eso que vayan a donde se les dé su gana, total siempre estan en la mira, porque abstenerse de disfrutar sus vacaciones, que vayana a vitnam, Italia, Rusia, donde quieran. Eso si yo quiero ver fotos de sus viajes y no me interesa saber quien los paga.

Jaja porque los pagas tú..
 
Francamente no me importaría que mis impuestos se fueran a esos viajes, mientras no vaya un solo euro con tu amados reyes jelipe y letizia

Pues que es lo mismo, tu amada cretina es la misma mierda que tu amada Letizia y hermano, cuanta ingenuidad.
 
Lo que es cierto es que a nadie nos ha sorprendido que hubieran ido a Vietnam,o a otro país similar.Lo cual quiere decir que ya no nos sorprende nada, de lo que venga de esa familia y los incluyo a todos.Que noticia podría venir de esta familia que nos dejara con la boca abierta???Por más que pienso no encuentro ninguna que me pueda sorprender.Que decidan dejar España para siempre??? eso no seria solo sorpresa seria un día de tocar las campanas de todos los campanarios :joyful::joyful:
 
Pues mira, yo estoy empezando a estar de acuerdo y no me importe que mis impuestos sirvan para sufragar que estos se vayan a Vietnam o a la Conchinchina, término más adecuado para el caso que nos ocupa, con la condición eso si de que se queden allí y se lleven al resto de la merde familiar, titulares e hijas, yayo y lacas con hermana incluida y el resto de tíos y sobrinos, si no queda ni uno lo doy por bien pagado oiga.
 
Si... pero se trata de que no han estado en Vietnam, no lo desmentirian si fuese verdad. Uno de sus hijos ha estado en Vietnam, que no es igual. Curiosamente siempre se saben los destinos de los Reyes eméritos y las hermanas and family pero de los que actuales que viven 100% del presupuesto «impuestos» siempre veranean en secreto total y no pasa nada.
 
Alguien ha querido hacer quedar a LOC como le llama en el mensaje "la m.......de LOC"
Ahora a quién le quedaría duda?
Quién es la fuente que hizo que llamaran por teléfono a confirmar?
Esa fuente les tendió una trampa, porque era una noticia que se desmentiría casi al instante.
¿Quién es m.....?
¿La fuente o LOC?
O ambos?
¡¡¡ES todo tan simple!!!!
Es la misma persona que ha filtrado todo lo que ha querido a la prensa.
Pero es tonta, lo malo de todo esto, es como yo digo, enseñar el camino, nos queda mucha mierda por leer de esa "fuente interesada y envidiosa" cuando todo lo del banquillo acabe y se serenen los ánimos, veremos la porquería acumulada, además tener en cuenta que esos niños, ya son adolescentes y....
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back