Desmentido que la familia Urgandarin viajase a Vietnam. Tras el banquillo,vacaciones en Vietnam.

Y cuanta contención, prudencia y educación por tu parte usando el suave término ingenuidad, juaaaasssss
Si... pero se trata de que no han estado en Vietnam, no lo desmentirian si fuese verdad. Uno de sus hijos ha estado en Vietnam, que no es igual. Curiosamente siempre se saben los destinos de los Reyes eméritos y las hermanas and family pero de los que actuales que viven 100% del presupuesto «impuestos» siempre veranean en secreto total y no pasa nada.

Cada quien sea sus conclusiones.

Yo no le creo ni un punto y coma a la choriza, en realidad el mundo no ha desmentido nada sino sólo ha dado a conocer la carta de las verrugas.

No confío en ellos tanto como no confío en zarzuela y a estas alturas ellos pueden hacer lo que se les de la gana porque están protegidos y respaldados.
 
Si... pero se trata de que no han estado en Vietnam, no lo desmentirian si fuese verdad. Uno de sus hijos ha estado en Vietnam, que no es igual. Curiosamente siempre se saben los destinos de los Reyes eméritos y las hermanas and family pero de los que actuales que viven 100% del presupuesto «impuestos» siempre veranean en secreto total y no pasa nada.


Los eméritos también veraneaban en secreto. Eso lo sabemos todos... Están siguiendo el impagable ejemplo del putero y mujer.
 
Pues mira, yo estoy empezando a estar de acuerdo y no me importe que mis impuestos sirvan para sufragar que estos se vayan a Vietnam o a la Conchinchina, término más adecuado para el caso que nos ocupa, con la condición eso si de que se queden allí y se lleven al resto de la merde familiar, titulares e hijas, yayo y lacas con hermana incluida y el resto de tíos y sobrinos, si no queda ni uno lo doy por bien pagado oiga.


Jaja ojalá... Todos fuera, todos!
 
Tienen un teatrillo montado entre TODOs los royals. Estos han estado en Vietnam seguro y con el dinerito obtenido de saquear a este pais. Los KK igualito, vacaciones de lujo a nuestra costa.Lo que nos interesa es que ahora que estan juzgando a la gallina y la camionera no se vayan de rositas, Y cuando estoos esten enchironados, a por los siguientes. Estos abusos tienen que acabar!!
 
Con noticias insustanciales cómo esta (viaje vietnam ) se hace más patente la diferencía de trato con los gueyes actuales.
Saben todo de todos ysolamente cuentan lo que convien que la gente sepa.
Me importa un higo donde ha estado la familia suiza y lo cuentan, encima siendo mentira
De los otros ni múy lo saben
Que tristeza señor.
 
Y esta pareja que pasan las vacaciones juntos, que fueron vistos el martes santo en un restaurante y una forera lo dijo en este foro cuando todos dabamos por hecho que toda la familia estaba en Vietnam, que el domingo salio en La Vanguardia un artículo de la Alcazar luego de preguntar el sábado a Mario Pascual Vives sobre el viaje , viaje desmentido por el abogado y el lunes nos enteramos que el domingo la pareja( supongo que avisados por el abogado de los bulos que corrían por el país de pandereta que es España , la pareja mando un comunicado aclarando las cosas .
Si el resto pasan las vacaciones por separado, sobre los eméritos consta que Sofia ha pasado los veranos en Mallorca con hijos y nietos durante años , alternando con alguna que otra escapada para visitar a su hermano y cuñada con los que se lleva muy bien, y era JC quien hacia el numerito de las regatas con amigos para luego desaparecer con sus amigas de turno.
Sobre los titulares de ahora no suelo hablar porque me aburren enormemente como para dedicarles un par de minutos a comentar sus tonterías habituales y porque la monarquía me gustaría no tener que mantenerla y además poder elegir al jefe de estado en unas elecciones y para un plazo fijo.
Si el resto de la familia bobona veranean por separado y a escondidas de la vista de los ciudadanos y no crean polémica alguna, la única pareja que están juntos y hacen vacaciones juntos ( y según la forera @Coqueta ) en compañía de adultos y otros chicos, puesto que conto que en el restaurante habían dos mesas , una mesa con la pareja y otros adultos y la otra mesa con los tres chicos Urdangarín con otros chicos, la única pareja que no se ha escondido durante estas vacaciones de semana santa, estos precisamente sus vacaciones crean polémicas y hay quien NO cree que estuvieran pasando unos días por la zona de La Camargue a 400 km de Ginebra. Quiero recalcar que Elena tampoco se ha escondido , la hemos visto sola en procesiones de semana santa, a pesar que los días que le tocaba tener a sus hijos no sepamos donde los ha pasado.
Casa Real no tiene porque informar en donde pasan las vacaciones las hermanas del jefe de estado, pero como ambas no se esconden tenemos información de mas o menos por donde han estado.
La paradoja es que Casa Real si debería informar en donde pasan las vacaciones el Jefe de Estado y familia , exactamente igual que pasa en los países democráticos en que los ciudadanos saben donde esta su jefe de estado pasando días de descanso o de vacaciones y nadie lo molesta si el jefe de estado no quiere ser molestado, pasa en ocasiones que por ejemplo los Obama se mezclan con los ciudadanos cuando acuden a un restaurante y almuerzan junto con otros clientes, pero el resto del tiempo los jefes de estado tienen toda la privacidad que quieren que para ello tienen a su disposición absolutamente todo tipo de fuerzas del orden y el ejercito si fuera necesario.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
101
Back