Desmentido que la familia Urgandarin viajase a Vietnam. Tras el banquillo,vacaciones en Vietnam. (1 Viewer)

Calificaciones
44.088
Yo confieso que soy una ingenua. Cada vez que pienso que ha salido toda la merde de la Royal Family esta se desborda por otro lado. Por lo visto, no hay arqueta suficientemente grande para que la contenga. O al menos yo ya he perdido las esperanzas. Snifff
Quien sabe @rosa margarit creo que los royals nunca habian estado en una crisis tan fuerte, las estupideces de felipon y la soberbia de su mujer, el caso Noos y ls situacion politica actual, hay mierda en todos lados y esta saliendo poco a poco, yo creo hoy mas que nunca que felipon no estara mucho tiempo en el trono... al tiempo.

Calificaciones
15.403
Quien sabe @rosa margarit creo que los royals nunca habian estado en una crisis tan fuerte, las estupideces de felipon y la soberbia de su mujer, el caso Noos y ls situacion politica actual, hay mierda en todos lados y esta saliendo poco a poco, yo creo hoy mas que nunca que felipon no estara mucho tiempo en el trono... al tiempo.
Hoy ha dicho la Eyre que a la emerita no le dejan ver a las borboncitas. Se ve que la Rocasolano se ha instalado en Zarzu. Hemos pasado de la saga Bobon a la saga Rocasolano en la monarquia española.

Calificaciones
76.251
No creo que desde Arles se hayan cruzado el Pacífico..............se les iba el tiempo en el avión.
Ahora bien, la seguridad de los chicos que viajan no creo que sea tan fácilmente expuesta en una página web. En ese sentido sucede como ciertos colegios de Lima, que cuelgan en sus webs los sitios POSIBLES en los que pueden realizar labor social, por ejemplo en algunas zonas peruanas ni mencionarlas porque quedarían expuestos a actos de delincuencia o de terrorismo que aún hay.
Pero de que esos colegios hacen labor social, si.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)