Desesperada, carnet de conducir.

15 clases y no te ha sacado a la autopista?
Prima, dale unas vueltas a eso, no es normal.
A mi me sacaron el primer día.
Hay muchos profesores que a las mujeres las tratan como si fuesen idiotas y las tienen ahí dando clases absurdas y sacandoles la pasta.
Espabila.

A mí me sacó mi anterior profe el primer día a la autopista y a poco dejo de ir a clase por el miedo que pasé. Por ciudad, polígonos y circunvalación por ahora me siento muy bien. No creo que tenga que espabilar, creo que tengo edad suficiente como para saber cuál es mi ritmo y qué necesito 👌🏻
 
A mí me sacó mi anterior profe el primer día a la autopista y a poco dejo de ir a clase. Por ciudad, polígonos y circunvalación por ahora me siento muy bien. No creo que tenga que espabilar, creo que tengo edad suficiente como para saber cuál es mi ritmo y qué necesito 👌🏻
Yo lo digo para que no te tires toda la vida dando clases. Que te meta por polígonos vacíos me parece de tener mucho morro, porque retrasa tu aprendizaje y no te crea ese callo y nervio.
De todas formas, aprenderás a conducir cuando te saques el carnet. En la autoescuela solo se enseña a aprobar.
 
15 clases y no te ha sacado a la autopista?
Prima, dale unas vueltas a eso, no es normal.
A mi me sacaron el primer día.
Hay muchos profesores que a las mujeres las tratan como si fuesen idiotas y las tienen ahí dando clases absurdas y sacandoles la pasta.
Espabila.

A mí al cuarto creo que fue, por ahí. 15 y ni haber sacado por autopista es muchísimo sí
 
Mi profe al principio era majo, todo con una tranquilidad y amabilidad, en cuanto acabe las primeras 20 clases que me entraba de la matrícula y he empezado las otras 20 dejándome un pastizal ( llevo 22 clases ahora mismo) un cambio radical hasta termine llorando uno de los días. No se si esto es normal o que mi profesor debería darme miedo? Jajaajajaa.
Sabéis si es posible sacarse el carnet con tan solo 40 prácticas?? Creo que no voy a poder permitirme otras 20 más 😭
 
Mi profe al principio era majo, todo con una tranquilidad y amabilidad, en cuanto acabe las primeras 20 clases que me entraba de la matrícula y he empezado las otras 20 dejándome un pastizal ( llevo 22 clases ahora mismo) un cambio radical hasta termine llorando uno de los días. No se si esto es normal o que mi profesor debería darme miedo? Jajaajajaa.
Sabéis si es posible sacarse el carnet con tan solo 40 prácticas?? Creo que no voy a poder permitirme otras 20 más 😭
Pues normal no es… que razón tiene NADIE para hacer llorar a una persona? No se lo tolero, yo tengo mucho genio.
Yo dentro de dos semanas hago las 46 prácticas y tengo claro que si solo tengo las faltas que hasta ahora ( el profe hace las ultimas de prácticas examen) me presento… que suspendo… pues me vuelvo a presentar, pues ya vi que hay un poco de suerte también, si hay poco trafico o ese día está la cosa menos complicada las pruebas son mas que aceptables. Si tienes fluidez y no haces locuras… como dice una prima, te enseñan a aprobar no a conducir, eso lo haces día tras día… como con todo.
 
voy a escribir por desahogarme ahora mismo un poco jajajajjaja

NECESITO SACARME EL CARNET SOLO PARA PERDER DE VISTA A LOS QUE LLEVAN LA AUTOESCUELA!!!

perdonad, pero es que hay días que fenomenal y otros que enserio me dan ganas de abrir la puerta del copiloto y tirar al profesor....
Un dia que si lo hago fenomenal, al otro que si estoy haciendo demasiadas preguntas... PUES CLARO QUE PREGUNTO ESTOY APRENDIENDO coxx!!! otro que si sigo haciéndolo todo mal, luego cada dia a una hora diferente dar la clases que esto no se si es lo habitual, pero encima cuando te dicen una hora te llaman la día siguiente, que si era a otra y pierdes un día encima con el mar cuerpo de que igual es tu culpa porque has entendido mal las cosas. ufff hoy no se si es por ser lunes o porque me estoy arrepintiendo mucho de haber empezado con el carnet y ahora no poder mandarlo a la mierda y seguir yendo en trasporte publico XD.

jajajaj asi que necesito trucos para que no te tiren en el examen jajajaa

ufff como necesitaba este desahogo.
 
Buenas!

Te entiendo con lo de sacártelo para perderlos de vista! Puedes intentar cambiarte de autoescuela, seguro que hay alguna en la que saben hacer el trabajo como deben hacerlo, creo que el tramite no es muy caro y bastante rápido.

En cuanto a lo de cambiarte las clases, no creo que entiendas mal, será que ellos no saben organizarse, pero tiene fácil solución, que te lo manden por escrito, nada de llamadas, un whatsapp, un correo, pero que quede constancia del horario por escrito!

Mucho animo, aqui una q sufrio y se arrepintió muchisimo de haberse apuntado a la autoescuela también, lo aprobé a la segunda y no sabes que felicidad, no tener que volver a pasar por esto nunca mas! 👏🏽

Ya veras como lo consigues 🙌🏽

voy a escribir por desahogarme ahora mismo un poco jajajajjaja

NECESITO SACARME EL CARNET SOLO PARA PERDER DE VISTA A LOS QUE LLEVAN LA AUTOESCUELA!!!

perdonad, pero es que hay días que fenomenal y otros que enserio me dan ganas de abrir la puerta del copiloto y tirar al profesor....
Un dia que si lo hago fenomenal, al otro que si estoy haciendo demasiadas preguntas... PUES CLARO QUE PREGUNTO ESTOY APRENDIENDO coxx!!! otro que si sigo haciéndolo todo mal, luego cada dia a una hora diferente dar la clases que esto no se si es lo habitual, pero encima cuando te dicen una hora te llaman la día siguiente, que si era a otra y pierdes un día encima con el mar cuerpo de que igual es tu culpa porque has entendido mal las cosas. ufff hoy no se si es por ser lunes o porque me estoy arrepintiendo mucho de haber empezado con el carnet y ahora no poder mandarlo a la mierda y seguir yendo en trasporte publico XD.

jajajaj asi que necesito trucos para que no te tiren en el examen jajajaa

ufff como necesitaba este desahogo.
 
El examen tienes que pensar que es una práctica mas, depende de muchos factores, no únicamente de ti, así q relajada y si suspendes a la próxima mas. Si te sirve mi ejemplo… lo pasaba tan mal en las clases por los gritos y lo mal que me trataba el profesor que el día del examen solo de saber que el no podía hablarme estaba mas relajada.

voy a escribir por desahogarme ahora mismo un poco jajajajjaja

NECESITO SACARME EL CARNET SOLO PARA PERDER DE VISTA A LOS QUE LLEVAN LA AUTOESCUELA!!!

perdonad, pero es que hay días que fenomenal y otros que enserio me dan ganas de abrir la puerta del copiloto y tirar al profesor....
Un dia que si lo hago fenomenal, al otro que si estoy haciendo demasiadas preguntas... PUES CLARO QUE PREGUNTO ESTOY APRENDIENDO coxx!!! otro que si sigo haciéndolo todo mal, luego cada dia a una hora diferente dar la clases que esto no se si es lo habitual, pero encima cuando te dicen una hora te llaman la día siguiente, que si era a otra y pierdes un día encima con el mar cuerpo de que igual es tu culpa porque has entendido mal las cosas. ufff hoy no se si es por ser lunes o porque me estoy arrepintiendo mucho de haber empezado con el carnet y ahora no poder mandarlo a la mierda y seguir yendo en trasporte publico XD.

jajajaj asi que necesito trucos para que no te tiren en el examen jajajaa

ufff como necesitaba este desahogo.
 
A mí me sacó mi anterior profe el primer día a la autopista y a poco dejo de ir a clase por el miedo que pasé. Por ciudad, polígonos y circunvalación por ahora me siento muy bien. No creo que tenga que espabilar, creo que tengo edad suficiente como para saber cuál es mi ritmo y qué necesito 👌🏻

Creo que @ElleWoods tiene razón en que muchos profesores se aprovechan de los miedos (especialmente en mujeres) y te tienen dando clases hasta el infinito, como si las pagases con el aire que respiras. Lo siento pero dudo mucho que a muchos hombres los tengan después de 15 clases en polígono y circunvalación. Una cosa es que el primer día te lleven a un polígono para que te sueltes con las marchas pero más allá de eso lo que tienen es que llevarte a la vida real (y por vida real me refiero al examen, que a conducir ya aprenderás cuando tengas el carnet), osea ciudad y carretera/autopista. Y como tú te sientes cómoda pues oye, estiran el chicle lo máximo posible mientras tú te dejas el dinero dando vueltas tranquila por la ciudad.

Te lo dice una que con su primer profesor le pasó algo parecido. Luego me cambiaron porque lo mandaron a otra autoescuela del grupo que me pillaba lejos y el profesor nuevo alucinó con las pocas cosas que había hecho en 15 clases. Y claro, al final hice más de 30 pero porque de las 15 primeras la mitad las podía haber tirado a la basura. Ojo, que el segundo profesor de psicología poco y era imbécil a más no poder. Pero al menos aprendí rápido lo que necesitaba para el examen.

De verdad, una cosa es ir cogiendo seguridad poco a poco y otra que se aprovechen de tu inseguridad para sacarte los cuartos, que las clases baratas no son.

Mi profe al principio era majo, todo con una tranquilidad y amabilidad, en cuanto acabe las primeras 20 clases que me entraba de la matrícula y he empezado las otras 20 dejándome un pastizal ( llevo 22 clases ahora mismo) un cambio radical hasta termine llorando uno de los días. No se si esto es normal o que mi profesor debería darme miedo? Jajaajajaa.
Sabéis si es posible sacarse el carnet con tan solo 40 prácticas?? Creo que no voy a poder permitirme otras 20 más 😭
No, no es normal que el profesor te haga llorar pero 40 prácticas no me parecen pocas. La mayoría de gente que conozco hizo menos para sacárselo. Que cada uno tiene su ritmo pero si llevas 22 no puedes ir pensando que con 40 no llegas.
 
Buenas!

Te entiendo con lo de sacártelo para perderlos de vista! Puedes intentar cambiarte de autoescuela, seguro que hay alguna en la que saben hacer el trabajo como deben hacerlo, creo que el tramite no es muy caro y bastante rápido.

En cuanto a lo de cambiarte las clases, no creo que entiendas mal, será que ellos no saben organizarse, pero tiene fácil solución, que te lo manden por escrito, nada de llamadas, un whatsapp, un correo, pero que quede constancia del horario por escrito!

Mucho animo, aqui una q sufrio y se arrepintió muchisimo de haberse apuntado a la autoescuela también, lo aprobé a la segunda y no sabes que felicidad, no tener que volver a pasar por esto nunca mas! 👏🏽

Ya veras como lo consigues 🙌🏽
Como dice la prima, cámbiate!!! No es caro, cambiar a mi hijo de autoescuela me costo…18€? No le des TU dinero ni TU SALUD MENTAL a nadie que no lo merezca. Mira opiniones en las paginas webs y decide.
Animo!!! Que tu puedes con esto y mas 👍🏻
 
Muchas gracias primas! Voy a mirar lo del cambio de autoescuela, aunque por mi zona no hay demasiadas que me pillen más o menos bien.
Intentaré mirar el lado bueno, por si no puedo cambiar de autoescuela. Los días que me ha subido a la zona de exámenes, como voy con otros compañeros, esos días voy guay y luego hablando con la gente opina como yo, así que por esa gente no se si aguantar un poco ahora empezare a subir más con más gente y lo mismo mis cabreos los llevo mejor.

Mil gracias por los consejos y por dejarme desahogarme por aquí 😍😍
 
Buenas primis,

Pues mañana es el gran día jaja, viernes 13 ni te cases ni te embarques, pues yo nada más y nada menos que me presento al práctico en el infierno de Móstoles. En mi familia nadie lo sabe, en mi curro sí porque no me queda otra ya que tengo que faltar, si no tampoco lo habría dicho. Pero nadie más, y bueno vosotras porque no os conozco jaja. Voy a catear, aquello es un lío, es facilísimo cagarla pero bueno, tengo ganas de acabar ya y tener mis tardes libres, comer en casa y no tener que andar corriendo yendo a la autoescuela que me pilla muy lejos, con prisas todo el día. Como palmaré puede que en julio lo vuelva a intentar, no lo sé.
Qué lata.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
303
Back